O-Hara
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Mar 2025
me pone mucho que una polla dura asome por una braguetaMejor que una , dos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me pone mucho que una polla dura asome por una braguetaMejor que una , dos!
buen empalme mañanero, ojalá relajarla con mi bocaAsí después de levantarme
qué delicia
ojalá recibir ese desleche en mi caraPreparandome para deslecharme bajo las sábanas![]()
morbazo de raboQué os parece?
![]()
que ganas de descapullar la polla con mis labiosDe buena tarde
te pasaba la lengua por la polla para dejarla bien limpiaNo he tenido más remedio que hacer lo mismo…
con pollas como la tuya dan ganas de ser un mamón sacaleche, tienes una polla grande, sabrosa y preciosa, ideal para mamar un buen rato
vaya mamadaBuenas!!. De hace un rato
Foto collage de esta mañana![]()
necesito un buen par de machos como vosotros que me hagan su pasivoQue morbo da este hilo como me he puesto
![]()
que ganas de pasar lengua por ese capullo lechoso y ese cuerpo peludoDurito y al borde de la corrida después de charla con un forero viendo fotos de mi mujer.![]()
así da gusto levantarseBuenos dias
menuda deliciaYa va mejor
ojalá poder estar de rodillas para recibirla!!! menudo lefazo ricoAl final me pongo a los pies de la cama a comerle los pies y soltar todo lo que llevo dentro de un solo día...ufff que lechadón
mmm que buen empalme, para sentarse sobre esa polladuro mientras miro el foro![]()
me encantaría ponerla más dura aúnMuy duro
Me acabas de alegrar el díaAl final me pongo a los pies de la cama a comerle los pies y soltar todo lo que llevo dentro de un solo día...ufff que lechadón
Y yo deseando una como la tuya, esta deliciosa.Hoy me levanté muy cerdo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.