virginia821
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Nov 2025
Soy nueva, no me deja mandarte un privado, tu puedes enviarme uno?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para habilitarte privado, tienes que tener un número de publicaciones y comentarios. Por lo menos antes era así.Soy nueva, no me deja mandarte un privado, tu puedes enviarme uno?
Entonces tengo que hacer unas publicaciones y esperar que comenten?Para habilitarte privado, tienes que tener un número de publicaciones y comentarios. Por lo menos antes era así.
Tiñes k publicar 30 mensajes en hilos de otra genteEntonces tengo que hacer unas publicaciones y esperar que comenten?
Cuando te dejen ya escribir privados te gustará más por qué podrás hablar más con la genteComo hago eso? La verdad es que no entiendo muy bien la mecánica de la página
Mínimo 25 mensajes en hilos y tres dias desde tu entrada, y ya se habilitan los mensajesComo hago eso? La verdad es que no entiendo muy bien la mecánica de la página
Si, tener interacción básicamente, tanto con publicaciones, me gusta, etcEntonces tengo que hacer unas publicaciones y esperar que comenten?
Apetece?
Que deliciosaEs acordarme de vosotras y se despierta....
Os gusta?![]()
Me dices eso y aún no la probaste... PfffQue deliciosa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.