¿Cómo elegir un buen dominante virtual?

A veces también ocurre, el dom se obsesiona con alguna cosa que no es del gusto y se va perdiendo el morbo. Pongo un ejemplo: ve a las bragas usadas y huelelas o ponte la ropa sucia de tu mujer... Cosas así a mí me echan para atrás
Si hay insistencia en cosas q no gustan pues cansa

Abro una pregunta, considerais q el dominante es superior al cornudo?
Entre chats y foros lees d todo, cornudos q les gusta sentirse inferiores

En mi caso tengo alguna experiencia en la sumisión real y virtual
Y mi pregunta es la siguiente
Como sabes si el sumiso esta cumpliendo si no tienes una forma gráfica de que lo esta haciendo?
Es por eso que muchos piensan que los Dominantes solo piensan que quieren fotos o vídeos para masturbarse y no todo es así
También esta la situación donde el mismo sumiso o sumisa siente ese subidon de excitación cuando lo esta haciendo
De que sirve ser ciber esclavo o ciber sumiso ( hay diferencia y por eso matizo ) si no das pruebas de sumisión
Algunos de los que estáis aqui habéis o tenéis el placer de obedecer mis órdenes
Y aun asi existen categorías
El sumiso que va por un calenton ocasional
El que busca algo concreto ( respetable pero debe avisar antes de empezar una relación)
Y luego el que una vez empezado no sabe seguir
Es por eso importante saber que significa ser sumiso o esclavo

En mi caso tengo alguna experiencia en la sumisión real y virtual
Y mi pregunta es la siguiente
Como sabes si el sumiso esta cumpliendo si no tienes una forma gráfica de que lo esta haciendo?
Es por eso que muchos piensan que los Dominantes solo piensan que quieren fotos o vídeos para masturbarse y no todo es así
También esta la situación donde el mismo sumiso o sumisa siente ese subidon de excitación cuando lo esta haciendo
De que sirve ser ciber esclavo o ciber sumiso ( hay diferencia y por eso matizo ) si no das pruebas de sumisión
Algunos de los que estáis aqui habéis o tenéis el placer de obedecer mis órdenes
Y aun asi existen categorías
El sumiso que va por un calenton ocasional
El que busca algo concreto ( respetable pero debe avisar antes de empezar una relación)
Y luego el que una vez empezado no sabe seguir
Es por eso importante saber que significa ser sumiso o esclavo
A todo eso, bien explicado, también añadiría el sumiso que desde su rol, quiere dominar la situación...Tener un Dom a la carta, a sus gustos, cuando creo que la gracia de esto es, complacer precisamente a quien tiene el rol dominante....A la parte dominante eso le corta mucho el rollo.

A todo eso, bien explicado, también añadiría el sumiso que desde su rol, quiere dominar la situación...Tener un Dom a la carta, a sus gustos, cuando creo que la gracia de esto es, complacer precisamente a quien tiene el rol dominante....A la parte dominante eso le corta mucho el rollo.
En mi opinión el sumiso se debe a su macho y no está en posición de exigir nada

Exacto
En esta relación ( porque no es un juego) cada uno disfruta en su papel
La parte dominante ejerciendo su poder y la sumisa cumpliendo ordenesxy sumision
De todos es bien sabido que cada uno tiene su objetivo en esto y es crucial saberlos

En mi opinión el sumiso se debe a su macho y no está en posición de exigir nada
Depende un poco, si tienes y acuerdas unos límites hay q respetarlos,con el tiempo se amplían o desaparecen, creo q es importante acordar esos limites y pautas

Atrás
Top Abajo