¿Cómo elegir un buen dominante virtual?

Te entiendo perfectamente, uno busca esa exitación y morbo que se da mediante palabras, fantasias, y sí fotos pero precisas, no solo imagen tras imagen y una "dominación" que se limita a decirle puta o zorra a tu mujer... se busca morbo constante, jugueteo, sí, ser cerdos, pero hasta eso tiene su arte...
No todo el mundo tiene ese "arte" y cada cual tiene unos gustos por eso encontrar a la persona adecuada en tan difícil

Es un tanto complicado, hasta que se marcan las líneas y se empiezan a conocer los gustos pasa un tiempo que no siempre se está dispuesto a esperar, en cualquier caso la comunicación tiene que fluir en ambos sentidos si no no se lleva bien, lo de las fotos es un aliciente pero no imprescindible

Es un tanto complicado, hasta que se marcan las líneas y se empiezan a conocer los gustos pasa un tiempo que no siempre se está dispuesto a esperar, en cualquier caso la comunicación tiene que fluir en ambos sentidos si no no se lleva bien, lo de las fotos es un aliciente pero no imprescindible
Más que marcar más pautas....las pautas surgen solas.
Es lo mejor....que sea natural

Más que marcar más pautas....las pautas surgen solas.
Es lo mejor....que sea natural
Para eso, la gente debe ser muy paciente. Las pautas van saliendo de manera natural en el día a día, en las conversaciones, charlas, intercambios, etc
Lamentablemente la mayoría quiere ir demasiado rápido.

No todo el mundo tiene ese "arte" y cada cual tiene unos gustos por eso encontrar a la persona adecuada en tan difícil
Sí, yo creo que ese "arte" no es tanto algo objetivo sino algo subjetivo. Evidentemente habrá un patrón básico en la dominación en cuanto a roles. pero la conexión entre Ama/a y sumiso/a creo que llega mucho en la conexión entre ambos, que haya esa química entre lo que se busca y se siente. hay muchas aristas en una relación Dom/sum pero cuando esos pequeños detalles encajan entre ambos roles es cuando se da esa conexión "química o mental" y cuando siente cada parte que uno esta entregado y el otro posee, cuando las piezas entre ambos encajan

Atrás
Top Abajo