¿Cómo elegir un buen dominante virtual?

Yo prefiero alguno más de mediana edad o algo más joven. Pero no es excluyente, el tema es que sepa llevar la relación con dominio y control, también elegancia... Es muy excitante cuando es capaz de meterse casi en tu cabeza y saber qué estás pensando, deseando y sintiendo en cada momento y sepa utilizarlo para beneficio de ambos.
Es una conexión única entre dos…

Es una conexión única entre dos…
Así es. Últimamente he tenido alguna interacción con un dominante que me da lo que necesitaba. Conversación sería, elegante y morbosa. Hemos fantaseado con mi mujer, no necesariamente con fotos, sino con las palabras, los detalles y las experiencias. Noto que está metido en mi cabeza y conoce mis deseos y los potencia. Y yo trato de satisfacerle de la misma forma, con entrega, sinceridad y obediencia.
Estoy esperando que me escriba a cada momento y sigamos jugando porque eso, me mantiene vivo, muy vivo.

Esto no es llegar y clic...
Se comienza con conversaciones, contactos, poco a poco se va llegando a la comunicación y entendimiento, para pasar a una complicidad natural donde hay un desarrollo lógico de roles. La aceptación, reconocimento del deseo de entrega y disfrute... no es nada fácil.
Muchas veces se confunde una fantasía con un deseo real y que se mantenga en tiempo.

Es complicado, el principio es generar la confianza mutua, una vez alcanzada todo fluye de forma más natural.
Hay un diferencia entre fantasía y realidad.

Atrás
Top Abajo