Fotos y Videos ¿Alguno usa anillas?

qué anillas son? de goma, de acero? o de aquellas de cuero que puedes abrir y cerrar?
 
Hace unos meses me compré unas anillas de goma para ponérmelas y creo que no acabo de entender cómo funcionan... También he visto que hay quien se las pone pillando solo la polla, polla y huevos, solo huevos... ¿Alguna clase teorica?
yo uso anillos. y para mi me van de primera , si tienes problemas de ereccion , como yo. tambien retrasa la eyaculacion. y ya te digo que a mi , me funciona muy bien
 
A mi me molan y las suelo usar!

Te las puedes poner antes o después y puedes dejarlas para eyacular o no.

Su función es acumular/ahorcar sangre, con lo que aguantas más duro, y se retrasa la eyaculación.

Ultra recomendables
 
Hace un tiempo, cuando me compré el Fleshlight, me regalaron un par de ellas de goma....La usé por curiosidad y la verdad que lo pasé un poco mal porque luego no me la podía quitar. La tuve que cortar con unas tijeras. Parece que tengo la base del pene bastante gruesa. Desconozco si hay diferentes tamaños de este tipo de anillas...
 
  • Me asombra
Reacciones: Jan
Hace un tiempo, cuando me compré el Fleshlight, me regalaron un par de ellas de goma....La usé por curiosidad y la verdad que lo pasé un poco mal porque luego no me la podía quitar. La tuve que cortar con unas tijeras. Parece que tengo la base del pene bastante gruesa. Desconozco si hay diferentes tamaños de este tipo de anillas...
Hay medias
 
He usado de latex/goma y tambien con hebilla.
Finalmente con unas cintas de pelo me arreglo mucho mejor.
Al principio me anillaba solo el tronco de la polla, pero ahora generalmente la uso en dos vueltas: la primera para polla y huevos y la segundo solo para base de la polla. Y si ella es lamedora me pongo una segunda en los huevos para ponérselo mas fácil.

Lo único malo es que se van dilatando y dejan de funcionar, pero para eso las que primero eran de huevos las voy pasando a completo y hay continuidad.
r-jxx-cock2-up-neat.jpg
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
He usado de latex/goma y tambien con hebilla.
Finalmente con unas cintas de pelo me arreglo mucho mejor.
Al principio me anillaba solo el tronco de la polla, pero ahora generalmente la uso en dos vueltas: la primera para polla y huevos y la segundo solo para base de la polla. Y si ella es lamedora me pongo una segunda en los huevos para ponérselo mas fácil.

Lo único malo es que se van dilatando y dejan de funcionar, pero para eso las que primero eran de huevos las voy pasando a completo y hay continuidad.
r-jxx-cock2-up-neat.jpg
r-jxx-rising1.jpg
r-jxx-huge1.jpg
r-jxx-side-14.jpg
r-attack-1.jpg
No pongas eso que antojas!!
 
Yo suelo usar látex o gomas de pelos, sobre todo para cogerme los huevos, me resulta poco agradable que mis huevos se me metan cuando me voy a correr.
 
He usado de latex/goma y tambien con hebilla.
Finalmente con unas cintas de pelo me arreglo mucho mejor.
Al principio me anillaba solo el tronco de la polla, pero ahora generalmente la uso en dos vueltas: la primera para polla y huevos y la segundo solo para base de la polla. Y si ella es lamedora me pongo una segunda en los huevos para ponérselo mas fácil.

Lo único malo es que se van dilatando y dejan de funcionar, pero para eso las que primero eran de huevos las voy pasando a completo y hay continuidad.
r-jxx-cock2-up-neat.jpg
r-jxx-rising1.jpg
r-jxx-huge1.jpg
r-jxx-side-14.jpg
r-attack-1.jpg
Será que los huevos me cuelgan poco, una cosa que he notado siempre que lo he probado es que se me acaba escapando un huevo fuera. Tendré que probar con pillarme solo la base de la polla a ver qué tal...
 
He usado de latex/goma y tambien con hebilla.
Finalmente con unas cintas de pelo me arreglo mucho mejor.
Al principio me anillaba solo el tronco de la polla, pero ahora generalmente la uso en dos vueltas: la primera para polla y huevos y la segundo solo para base de la polla. Y si ella es lamedora me pongo una segunda en los huevos para ponérselo mas fácil.

Lo único malo es que se van dilatando y dejan de funcionar, pero para eso las que primero eran de huevos las voy pasando a completo y hay continuidad.
Yo también uso cintas de pelo (que las tengo a mano siempre porque tengo el pelo largo) y son muy prácticas, me suelo poner dos de una sola vez, pero siempre para polla y huevos.
 
Atrás
Top Abajo