Vaya19
Miembro
- Desde
- 22 Ago 2024
Pues tampoco es muy difícil de entenderNo entiendo tu comentario, "si esta buena, no te importa y si es normal la chica, si te importa???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues tampoco es muy difícil de entenderNo entiendo tu comentario, "si esta buena, no te importa y si es normal la chica, si te importa???
Que maravilla, como gozaria yo con meterserla por el culo a tu mujerSoy muy afortunado, mi esposa los tiene y muchos! A mi me encanta
Un pequeño vistazo![]()
Qué morbo... Me encanta tu esposa y sus pelillos.Soy muy afortunado, mi esposa los tiene y muchos! A mi me encanta
Un pequeño vistazo![]()
Ahora que lo dices, acabo de recordar una amiga de mi hermana que igual, llevaba un bañador blanco y al mojarse se le transparentaba todo el pelo del coño... ufff para mi tierna edad era todo un regalo jejeje.Buf... yo recuerdo una chica en la piscina, que llevaba un bañador amarillo (sin estampado, todo amarillo), y cuando salía del agua se le transparentaba y se le veía toda la pelambrera. Y entonces hacía lo que dices, se lo ahuecaba un poco.
También recuerdo otra que llevaba bañador blanco y era un espectáculo. Se le transparentaba todo. Yo la llamaba "la del bañador semitransparente", y era uno de mis oscuros objetos de deseo. Recuerdo incluso chicas que estaban cerca de mi sitio, comentando acerca de ella, que cómo se le ocurría ponerse ese bañador, etc.
Tu lo que eres es un mentiroso la suerte que tienes que la genteSoy muy afortunado, mi esposa los tiene y muchos! A mi me encanta
Un pequeño vistazo![]()
Tu lo que eres es un mentiroso la suerte que tienes que la gente
solo ve tetas y culos.
No se fijan en los detalles.
A si va el mundo se ve lo que se quiere ver.
Ahí, tal como está, lista para echar el tanga a un lado y darle!Soy muy afortunado, mi esposa los tiene y muchos! A mi me encanta
Un pequeño vistazo![]()
Que maravilla mmmmmA mí no me sobresalen, alguno suelto si
Q maravilla de conversaciónEsto sucedió hace ya algunos años.
Vino a nuestra casa una amiga de mi mujer. Nosotros estábamos en la piscina dándonos un chapuzón y la invitamos a bañarse. Ella no traía bikini y le prestamos uno de mi mujer. Pero como mi mujer es algo más ancha que ella de caderas, el bikini le quedaba algo grande y se le veían los pelitos. Aunque lo tenía recortado, se le veían bien.
Por la noche, mi mujer y yo hablamos del tema y echamos un buen polvo pensando en esos pelitos.
Del todo?No me gusta que me sobresalgan del bikini, por eso siempre lo he llevado rasurado en la temporada de verano, jejeje
Haber cuando tenemos el gustazo de poder contemplarte en todo tu esplendorNo me gusta que me sobresalgan del bikini, por eso siempre lo he llevado rasurado en la temporada de verano, jejeje
Con o sin pelosHaber cuando tenemos el gustazo de poder contemplarte en todo tu esplendor
ConCon o sin pelos
SinCon o sin pelos
Mmm me encanta la braguita Dios que pubis Dios que abultado lo tienes que ricoA mí no me sobresalen, alguno suelto si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.