navasperge
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jul 2023
Buf... yo recuerdo una chica en la piscina, que llevaba un bañador amarillo (sin estampado, todo amarillo), y cuando salía del agua se le transparentaba y se le veía toda la pelambrera. Y entonces hacía lo que dices, se lo ahuecaba un poco.A mí aunque he de reconocer que para comerme un coño lo prefiero más depilado o "arreglado", no puedo negar el morbo que me produce ver los pelillos que sobresalen alrededor del bikini.
Supongo que este morbo viene de mi adolescencia (o antes), hablo de finales de los 80 principios de los 90, cuando eso de depilarse no estaba tan de moda.
Recuerdo a mi hermana pasearse por casa con unas bragas blancas de encaje que dejaban adivinar su vello púbico, eso me excitaba mucho.
Luego ya en la piscina, pues bueno, apoyarse en el borde metido en el agua y ver cómo las que salían se ahuecaban un poco la parte de abajo del biquini para que no se les pegara... ver ahí algo de pelitos, uffff, ya daba para buenas pajas jejeje
También recuerdo otra que llevaba bañador blanco y era un espectáculo. Se le transparentaba todo. Yo la llamaba "la del bañador semitransparente", y era uno de mis oscuros objetos de deseo. Recuerdo incluso chicas que estaban cerca de mi sitio, comentando acerca de ella, que cómo se le ocurría ponerse ese bañador, etc.