¿A quién le da morbo esos pelos que sobresalen del bikini?

eab2zdyue8jd1.jpeg

No es un bikini pero bueno
que peludamente rica estas .. te follaria oliendote las axilas sin parar

Recuerdo que nos sorprendió un día de mucho calor y todo el grupo de amigos dijimos de ir a la piscina en ese mismo momento. Algunas chicas decían que podían pasar por casa a por los bikinis, pero que no les daba tiempo a depilarse. Evidentemente respondimos que daba igual y fue todo un regalo para la vista el como se les abultaba el bañador con los pelos y les sobresalían por los lados. Cuando estábamos lejos de ellas los chicos comentábamos que por nosotros podían pasar de depilarse todo el verano.

Sobresaliendo mucho
3589140830_182547.jpg
Jeje eso es demasiado....pero me viene a la mente cuando hace 7 y 8 años, apunté a mi hijo pequeño a aprender a nadar siendo un bebé y obviamente la madre o el padre deben ir a la piscina también. Sinceramente se solía ocupar mi marido pero un día se fue de viaje y me tocó ir a mí.
Uno de los padres q estaba en la piscina con otro crío, noté q miraba mucho de reojo s
obre todo cuando me senté al borde....
Intui lo q era pues no me había pasado la cuchilla por los bordes y era q el tío no quitaba ojo de los pelillos q me asomaban...

Recuerdo que nos sorprendió un día de mucho calor y todo el grupo de amigos dijimos de ir a la piscina en ese mismo momento. Algunas chicas decían que podían pasar por casa a por los bikinis, pero que no les daba tiempo a depilarse. Evidentemente respondimos que daba igual y fue todo un regalo para la vista el como se les abultaba el bañador con los pelos y les sobresalían por los lados. Cuando estábamos lejos de ellas los chicos comentábamos que por nosotros podían pasar de depilarse todo el verano.
A mi cuñada se le abulta mucho el coño con el bikini y no se si es por los pelos porque su hermana, mi ex me dicia que se depilaba, asi que quizas es que lo tenga muy gordo o tenga polla jajajajaj

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo