Cajonp
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Feb 2024
NO es nada de dificil .... y es tremendamente morbosoA mi me encanta beberme el mío y mucho más correrme en la boca de mi pareja y que luego nos demos un beso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
NO es nada de dificil .... y es tremendamente morbosoA mi me encanta beberme el mío y mucho más correrme en la boca de mi pareja y que luego nos demos un beso
Tú proponselo.... A lo mejor te sorprende y todo, el no lo tienes así que para adelante.Este gesto a mi me pone un montón pero mi a mujer no le gusta.... Estoy por proponerle de regalo de cumpleaños.. Pero me parece que como no lo haga con otra... Es muy reacia.... Como disfrutaría yo de esos momentos en las tetitas, en la boca..... Yo he tenido mala suerte.... Con lo cerdo que soy yo y me pone.... No poder aprovecharlo....
A mí también me pasa, dicen que puede ser por la alimentación. No he probado el de otros para comprobar si alguno está saladito como comentan más arribaA mi me sabe un poco ácido, pero no tiene un sabor definido, a veces más dulce.
Interesante propuestammm una cata estaría bien
El olor a mi me recuerda a Cloro. Y el sabor me sabe dulce. No llego a identificar aque sabe
¡Apoya a los creadores de contenido suscribiéndote a sus canales, escribiendo comentarios y dándoles likes!
Ver en YouTube
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.