Te excitó de alguna forma ver cuánto le había crecido la polla?Fué una pillada en el baño, pero me gusto y a la vez me sorprendió verlo desnudo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te excitó de alguna forma ver cuánto le había crecido la polla?Fué una pillada en el baño, pero me gusto y a la vez me sorprendió verlo desnudo.
A mi me ha visto bastantes veces desnuda, sin problema...es más...años atras me lo metia conmigo en la bañera para bañarnos y aún era un niñoY no dejaste que el te viera a ti? A mí me pasó con una prima y le dije tú me viste ahora me toca a mí y se levantó el vestido y se bajó la braga, éramos unos críos.
seguro que esas tetas le han ayudado mas de una vez jajajaClaro....ajjaja
No me excito, es mi sobrino...simplemente me sorprendió y se la vi con curiosidad.Te excitó de alguna forma ver cuánto le había crecido la polla?
No tiene nada de malo, supongo que esta en la edad.seguro que esas tetas le han ayudado mas de una vez jajaja
Con una tía mía me pasaba igual. Siendo yo ya un chaval de hasta 16 o 17 años, se desnudaba delante de mí sin ningún problema. Yo me ponía burrísimo.A mi me ha visto bastantes veces desnuda, sin problema...es más...años atras me lo metia conmigo en la bañera para bañarnos y aún era un niño
Pues más o menos me pasa igual a mi.Con una tía mía me pasaba igual. Siendo yo ya un chaval de hasta 16 o 17 años, se desnudaba delante de mí sin ningún problema. Yo me ponía burrísimo.
Entiendo. Es cierto. Supongo que curiosidad es una palabra más acertada para ese tipo de situaciones con familiaresNo me excito, es mi sobrino...simplemente me sorprendió y se la vi con curiosidad.
que va a ser malo, mi tia tiene tetazas y me he pajeado pensando en ellasNo tiene nada de malo, supongo que esta en la edad.
A esa edad te pones burro con cualquier cosa, yo iba a playas nudista con la familia y era imposible no empalmarse.Con una tía mía me pasaba igual. Siendo yo ya un chaval de hasta 16 o 17 años, se desnudaba delante de mí sin ningún problema. Yo me ponía burrísimo.
Pues más o meno
Pues más o menos me pasa igual a mi.
Eres consciente de si se excita al verte desnuda?
Naturalidad, aunque al sobrino las hormonas se le bajen al rabo, ¿Por qué cambiar hábitos familiares?. Os une el afecto y el tiempo que lo lleváis haciendo, ya que es mayor pues desnudos en piscina o en casa.Pues más o menos me pasa igual a mi.
No tengo problema de estar en topless en la piscina delante de mi sobrino.Naturalidad, aunque al sobrino las hormonas se le bajen al rabo, ¿Por qué cambiar hábitos familiares?. Os une el afecto y el tiempo que lo lleváis haciendo, ya que es mayor pues desnudos en piscina o en casa.
Ni desnuda, si lo ves desde la naturalidad de como ha sido la relación familiar.No tengo problema de estar en topless en la piscina delante de mi sobrino.
Supongo que será según como lo has vivido en tu propia familia, yo lo veo algo natural el desnudo.Ni desnuda, si lo ves desde la naturalidad de como ha sido la relación familiar.
Por eso lo menciono, naturalidad en la vida cotidiana, si se percibe la desnudez en entorno de normalidad.Supongo que será según como lo has vivido en tu propia familia, yo lo veo algo natural el desnudo.
Lo digo por mi experiéncia, de joven con 17-18 años vivi en casa de mi tia por motivos de estudio, ella por aquel entonces estaba soltera con 28 años, en el baño habia una bañera bastante grande y muchas de las veces me metia con ella en la bañera con toda la naturalidad del mundo, hablabamos de nuestras cosas, nos vimos desnudos, con toda mi polla con vello frente a ella dentro la bañera o ella con su pubis totalmente con vello. Entiendo que para muchos y muchas sea algo llamativo o vergonzozo, pero para mi fué de lo más natural.Entiendo que verle el cambio de niño con su colita a tener una buena polla es para vosotras interesante, que el cambio no sea tan paulatino, de no tener vello a pelus ay luego una buena mata de vello en su polla.
Pero si que de bañarte con el en la bañera desnudos no tiene por qué dejar de existir, aunque a el las hormonas le delaten con una buena empalmada, pero darle naturalidad...
Es posible que eso pueda generar contextos sexuales e incluso disfrutarlo, pero no es la vida diaria ni la relación permanente, en mi opinión es más simple.
Insisto que de repente de su colita haya colgando un pollón os parezca "muy llamativo.
A esa naturalidad me refiero.Lo digo por mi experiéncia, de joven con 17-18 años vivi en casa de mi tia por motivos de estudio, ella por aquel entonces estaba soltera con 28 años, en el baño habia una bañera bastante grande y muchas de las veces me metia con ella en la bañera con toda la naturalidad del mundo, hablabamos de nuestras cosas, nos vimos desnudos, con toda mi polla con vello frente a ella dentro la bañera o ella con su pubis totalmente con vello. Entiendo que para muchos y muchas sea algo llamativo o vergonzozo, pero para mi fué de lo más natural.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.