¿ Y tú, por qué te depilas ?

Tienes una foto tmb muy apetecible con esas bragas rosas jajaj tu pareja si tienes es afortunada jaja quién pudiera quitártelas un domingo por la mañana en la cama sin prisa y agusto jajaja

Yo antes en el antiguo foro también me exhibía algo había fotos aquí estoy más k nada para comentar y pasarlo bn jajjaa un saludo y si alguna vez quieres hablar de algo con total confianza jajajaja saludos
Bueno... Mi pareja puede ser muy afortunado pero quizás yo no lo sea tanto.
Gracias por el alago.
Suelo ir todo el finde sin bragas por pura comodidad, pero ay no pasa gran cosa más.🤭🤭🤭
Yo también en el antigua foro la lie mucho, pero ya hace 15 años de eso y luego el parón. Pero menuda fui.
 
Bueno... Mi pareja puede ser muy afortunado pero quizás yo no lo sea tanto.
Gracias por el alago.
Suelo ir todo el finde sin bragas por pura comodidad, pero ay no pasa gran cosa más.🤭🤭🤭
Yo también en el antigua foro la lie mucho, pero ya hace 15 años de eso y luego el parón. Pero menuda fui.
Porque dices k tu no tanto? He dicho algo k no debía ? Si es así lo siento...

Yo en el otro foro tmb tenía fotos hice un hilo y bueno me gustó la acogida de mis fotos en este estoy tranquilito solo comento la jugada y oigo audios jajaa
 
Yo voy depilado, a mi mujer le encanta el oral y le gusta que no haya ningún pelo, la encanta hacerme una buena mamada y sobretodo comerme los huevos, asi que los tengo sin un pelo, así la gusta mas
 
Porque dices k tu no tanto? He dicho algo k no debía ? Si es así lo siento...

Yo en el otro foro tmb tenía fotos hice un hilo y bueno me gustó la acogida de mis fotos en este estoy tranquilito solo comento la jugada y oigo audios jajaa
No no... No as dicho nada en particular, he sido yo que he querido insinuar que no soy tan afortunada con mi pareja.. 🤭🤭🤭
 
No eres la única, yo estoy igual que tú. Creo que la única vez que me depile entera era muy joven y no me gusto nada por unos motivos u otros.
Con las parejas que he tenido, algunos se sorprendieron la primera vez al verme asi y otros parece lo vieron como algo normal, el caso que al final se acostumbran.
Hola a todos

Se que me voy a meter yo solita en la boca del lobo, pero no puedo evitar decirlo.
Debo ser la única chica en este foro que no se depila.

La primera y única vez que lo hice, me fue tan desagradable, a parte de cortarme con la cuchilla y tardar en cicatrizar. Las demás, me lo han hecho a mí y... Que queréis que os diga, una sensación desagradable para mi.
Así q... Selva en invierno y retocadito en verano, pero loas justo.
Por tema de higiene... Ni pelón ni pelado, un buen aseo a diario.

Lo siento pero tenía que decirlo.
A mí me encantan así. Mucho más que depilados. Y si hay que llevarse algún pelo en la boca para comerlo pues se lo lleva uno
 
A mí me encantan así. Mucho más que depilados. Y si hay que llevarse algún pelo en la boca para comerlo pues se lo lleva uno
Lo suyo es natural, como dios lo propuso, a demás.. digan lo que digan... Los pelos del colo abrigan.
Un kiss
 
Hola a todos

Se que me voy a meter yo solita en la boca del lobo, pero no puedo evitar decirlo.
Debo ser la única chica en este foro que no se depila.

La primera y única vez que lo hice, me fue tan desagradable, a parte de cortarme con la cuchilla y tardar en cicatrizar. Las demás, me lo han hecho a mí y... Que queréis que os diga, una sensación desagradable para mi.
Así q... Selva en invierno y retocadito en verano, pero loas justo.
Por tema de higiene... Ni pelón ni pelado, un buen aseo a diario.

Lo siento pero tenía que decirlo.
..a un lobito por aquí le gusta meter la boca donde haya pelo .. :p
 
No eres la única, yo estoy igual que tú. Creo que la única vez que me depile entera era muy joven y no me gusto nada por unos motivos u otros.
Con las parejas que he tenido, algunos se sorprendieron la primera vez al verme asi y otros parece lo vieron como algo normal, el caso que al final se acostumbran.
Enhorabuena a ambas ! simple sentido común, eso esta allí por algo, la piel no se ve mejor por tatuarla, ni la nariz por perforarla y mucho menos un chocho se va a ver mejor por someterlo a semejante tortura...!
 
Bien cierto es, es más, son muchos los que al principio se sorprenden y quizás son reacios, pero luego resultan ser los que más se lo trabajan allí abajo y acaban deseándolo así.
En mi opinión, se a mitificado ese tema con lo de la higiene, y no es más limpia quien mejor depilada va, sino la que más se asea, es más, el propio sudor de la chica le da ese olor tan peculiar que les embriaga. Lo que pasa es que la moda de ir depilada, como la moda de los tatus, los piercing etc. Que algunos si tienen sentido, pero ay quien se pasa de excesos.
Siento mucho que mi opinión no guste a todo el mundo, pero no podemos acusar de guarras a todos nuestros antepasados xq lo llevarán sin depilar.
Tal cual, mitificado, desvirtuado, sobredimensionado...no se puede decir más claro, no es más limpia la que mejor depilada va...
 
A mi eso de que dice de donde hay pelo hay alegria como que no
Mejor sin pelo por favor ✌️
 
Atrás
Top Abajo