¡Mójate! ¿Españolas/es o latinas/os?

alt3rti

Miembro muy activo
Desde
16 Jul 2023
Mensajes
121
Reputación
641
Creo que es hora de abrir este melón de debate y, en base a vuestra experiencia, decir abiertamente quién os tira más, bien por experiencia sexual, físico... se acepta cualquier tipo de respuesta, ¡y de ambos géneros!

Yo reconozco que siempre me han llamado más las chicas españolas pero que, con el tiempo, he abierto muchas "fronteras" y ha sido un auténtico descubrimiento. Jodidamente difícil decidir. Por belleza, me tira la tierra, pero por fogosidad... quizá me cambio de continente :unsure: Si hay algún otra parte del mundo que os guste más, también. ¡opinad!

PD: Espero que este sea el lugar correcto para el hilo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me gustan las españolas desde luego , ahora bien , como fogosidad las brasileñas son brutales
Hay españolas muy fogosas también
 
Voy a apostar por lo mío. España.
Ni latinos, ni búlgaros, les falta de todo, les sobran mentiras. Basándome en mi experiencia.
No tienen porqué ser todos así. Incluso con españoles me habré confundido, pero me es más fácil detectar los melones malos. 😎
 
Pues yo no veo debate, cada persona es un mundo, he estado con hombres y mujeres tanto latinos como de aquí y me he encontrado de todo, bueno, malo y regular.
 
Última edición:
Pues yo no veo debate, cada persona es un mundo, he estado con hombres y mujeres tanto latinos como de aquí y me he encontrado de todo, bueno, malo y regular.
Está claro que siempre habrá bueno y malo en todas partes, es más por la experiencia de cada uno y cómo la hemos vivido. Lo mejor está en disfrutar de todo! Bendita virtud
 
No tengo prefencia,con latinas he estado liado con 5,2 colombianas,una venezolana,una cubana y una que aunque era Española era de origen peruana,me quedo sobre todo con las dos colombianas,con la venezolana follaba bien pero tuve una mala experiencia con ella
 
A mi me debió tocar la brasileña mala! Era un témpano de hielo
Pues mala suerte tendrías desde luego.
Aunque no tengo nada en contra de ellas , tampoco son santo de mi devoción , pero hay que decir que son una auténtica pasada
 
Pues todo depende de lo que busques en una relación.
Para un polvo rápido al final todo te vale.
Si quieres algo más en serio ya influirán otras cuestiones como las culturales, creo que ahí es donde reside la mayor diferencia, siempre hablando en términos generales, que siempre hay excepciones.
Las mujeres europeas son más libres y con menores dependencias emocionales.
 
Para mi las canarias. Sin duda.
Buenas tardes curioso hilo, cada chica es un mundo desde luego, yo por preferir las de España, pero sin menospreciar a las chicas latinas, y también a las Rumanas
 
Voy a apostar por lo mío. España.
Ni latinos, ni búlgaros, les falta de todo, les sobran mentiras. Basándome en mi experiencia.
No tienen porqué ser todos así. Incluso con españoles me habré confundido, pero me es más fácil detectar los melones malos. 😎
Curiosidad...
¿Los melones se sabe si están verdes o maduros mirando y tocándoles el culo?
 
Curiosidad...
¿Los melones se sabe si están verdes o maduros mirando y tocándoles el culo?
Le recomiendo que toque mucho si el melon se deja, que adquiera experiencia peeeero si le reparten alguna torta, espero no sea diabetico.

😉
 
Las españolas también somos latinas. Latinos son todos los que hablan lenguas derivadas del latín.
Supongo, entonces, que la elección sería entre españoles y sudamericanos.
Hablo solo por mi experiencia, las sudamericanas que he conocido iban a saco a pillar marido, aunque se lo tuvieran que quitar a otra y, en el sexo, son grandes fingidoras, actrices casi. Aquí somos más sinceras y menos interesadas.
Ya digo, es solo mi opinión, tendría que hacer un estudio de mercado entre los hombres, a ver si también pasa lo mismo, pero me da pereza.
 
Le recomiendo que toque mucho si el melon se deja, que adquiera experiencia peeeero si le reparten alguna torta, espero no sea diabetico.

😉
Sobre el.galimatias ése de "experiencia " y " diabetes" en respuesta a mi ingenua pregunta, nada que decir (me salte la clase pues tenía que sexar pollos en la granja familiar) ...
Sobre reparto de tortas , no me llegaron nunca el.hermano mayor se las comia todas. Sistema directamente proporcional.

Pero en lo.referente al reparto de ostias me llegaban todas, y sin consagrar. Sistema inversamente proporcional.

A todo esto, mi pregunta sigue sin respuesta...
Por si acaso voy raudo por la chichonera
 
Las españolas también somos latinas. Latinos son todos los que hablan lenguas derivadas del latín.
Supongo, entonces, que la elección sería entre españoles y sudamericanos.
Hablo solo por mi experiencia, las sudamericanas que he conocido iban a saco a pillar marido, aunque se lo tuvieran que quitar a otra y, en el sexo, son grandes fingidoras, actrices casi. Aquí somos más sinceras y menos interesadas.
Ya digo, es solo mi opinión, tendría que hacer un estudio de mercado entre los hombres, a ver si también pasa lo mismo, pero me da pereza.
Como todo en la vida habrá de todo, pero no vas mal encaminada, aunque supongo que también tienen esa fama...
 
Las españolas también somos latinas. Latinos son todos los que hablan lenguas derivadas del latín.
Supongo, entonces, que la elección sería entre españoles y sudamericanos.
Hablo solo por mi experiencia, las sudamericanas que he conocido iban a saco a pillar marido, aunque se lo tuvieran que quitar a otra y, en el sexo, son grandes fingidoras, actrices casi. Aquí somos más sinceras y menos interesadas.
Ya digo, es solo mi opinión, tendría que hacer un estudio de mercado entre los hombres, a ver si también pasa lo mismo, pero me da pereza.
Todo depende de color del cristal con que se mire (experiencias rigurosamente subjetivas)
 
Atrás
Top Abajo