Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola, muy buenas!!Es verdad, tantos turnos juntos, los que doblan turno, los que dicen que doblan y no doblan; luego viene.... No, hoy nos vamos junto para ahorrar gasolina...o.... donde está la celadora? y el enfermero??
Juntar en un edificio gente joven, divorciados, olvidados por sus parejas, gente de paso, monotonía y estrés a toneladas y pocos se escaparán de liarla alguna vez![]()
que buenas tetas .....ahi cabe bien una buena polla jeje
Bufffff joder como me ha puesto la segundaEspectacularla última tiene una cara de vicio
![]()
siii...y a mi me va a dar algo mas....Ufff!! Que traigan el carro de paradas que me a dar algo![]()
eso iba a decir...son unas tetas increibles...tan duritas...que buenas tetas .....ahi cabe bien una buena polla jeje
Donde encuentras este contenido ? ....
Me gustaría decirte que tengo muchas amigas enfermeras, pero no es así.Donde encuentras este contenido ? ....
Voy a volver a ponerme malo a ver
Opink igual que tú amigo. Yo tb sanitario y me llama la atención esoLo que me llama la atención es, con el puterío que hay en los hospitales, trabajo en uno, por qué casi todas estas fotos son de enfermeras anglosajonas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.