Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jope. Yo quiero que me atiendan así de bien
bufff que buenísimas ambas
Operación con subida de ánimo incluidaUna vez me hicieron una intervencion quirurgica. Estaba en el post operatorio y esperaba que me trasladaran al hospital desde donde me habian derivado a la mañana. Anochecia, era tarde y era el único paciente que esperaba. A lado de alli habia una sala donde estaban las enfermeras que se ocupaban del posoperatorio, con la puerta abierta por si pedia algo. Yo iba dormitando por la anestesia, pero poco a poco estaba mas despierto. Yo creo que me pensaban dormido. Debian haber 3 o 4 enfermeras y conversaban animadamente. Un retal de conversacion que cace..era que hablaban de algun paciente bien dotado ya que una decia algo asi: Acostumbrada a ver solo cosas mustias que alegria me he llevado al ver ese aparato. He dicho ohh!!. Y todas reian y comentaban jugadas parecidas.
Buff esta te lleva a la UCI a base de polvazos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.