Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es una foto muy relajante
pajearse no sé, pero gustar, gusta mucho
Esta foto me relaja mucho
Siiiii y hace que tiras para adelante sin mirar atrasEsta foto me relaja mucho![]()
Me ha recordado a una situación que es de las que más me relaja, estar en el mar sentado sobre mi tabla de surf esperando olas mientras llueve a maresSiiiii y hace que tiras para adelante sin mirar atras
Es impresionante verlo en persona, cada detalle, cada color, en ambiente.
Es el embarcadero de la Gola de Pujol, en la Albufera? Ahí he hecho un montonazo de fotos, jejeje
Pues no lose,si es exactamente ese lugar, porque la foto la e visto en ******** y lo único que se que esa persona está en Valencia.Es el embarcadero de la Gola de Pujol, en la Albufera? Ahí he hecho un montonazo de fotos, jejeje
Es uno de los lugares más hermosos para ver un atardecer de Valencia, (y de España), según una encuesta nacionalPues no lose,si es exactamente ese lugar, porque la foto la e visto en ******** y lo único que se que esa persona está en Valencia.
Y e visto la foto y![]()
El año pasado fui a Valencia y tengo que volver.Es uno de los lugares más hermosos para ver un atardecer de Valencia, (y de España), según una encuesta nacional
Pues a la próxima estás invitada a un atardecer en l Albufera y una cena en el Palmar. (Y si está nublado, un par de cerves y cuatro risas, eso seguro)El año pasado fui a Valencia y tengo que volver.
Vivo en Granada y nunca lo he visitado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.