3
###38151###
Invitado
Siiii y el video es la hostia porque salimos las dos con la lengua fueraQué cara tan salada tiene. Parece que está sonriendo para la foto
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siiii y el video es la hostia porque salimos las dos con la lengua fueraQué cara tan salada tiene. Parece que está sonriendo para la foto
![]()
Así la voy a llamar cada vez que vea esa fotoEsa oveja tenía alma de diva.
ESPECTACULAR!!!!
Es un cuadro que tienen en una de las oficinas en las que curro y lo e visto yESPECTACULAR!!!!
La Muralla de Ávila.
![]()
Bueno, bueno, la competencia es dura.Esa oveja tenía alma de diva.
Ruta El Cares???Bueno, bueno, la competencia es dura.
Algunas veces te surge ese momento en que piensas, o hago un fotón o me llevo un topetazo y me destroza la cámara
Mirar esta recién desperta y sin peinar ni na.
![]()
Concurso de cabras??Bueno, bueno, la competencia es dura.
Algunas veces te surge ese momento en que piensas, o hago un fotón o me llevo un topetazo y me destroza la cámara
![]()
Eso es porque es un excibicionistaRuta El Cares???
Creo que le gusta posar, tengo una foto igualita![]()
Las comparaciones son odiosas, pero si la otra tenía alma de diva esta lo es de verdad. El puntillo de lo salvaje y libre...Bueno, bueno, la competencia es dura.
![]()
Que bonita fotoLa Muralla de Ávila.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.