voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Vilagarcía.Cedeira?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vilagarcía.Cedeira?
Huele a vacas y no estas en AsturiasSé que como foto es una mierda en cuanto a técnica, motivo y composición.... no hace falta que lo digáis.
Pero por lo que significa haberla podido hacer....... es una fotaza del copón!!!!
![]()
![]()
Esa foto parece tener historia. No te gustaría contarla.Sé que como foto es una mierda en cuanto a técnica, motivo y composición.... no hace falta que lo digáis.
Pero por lo que significa haberla podido hacer....... es una fotaza del copón!!!!
![]()
![]()
Poca historia tiene y, sobre todo, poco interesante para vosotros.... supongo.Esa foto parece tener historia. No te gustaría contarla.
Gracias por compartirlo, que disfrutes mucho de esas vacaciones y de las inmersiones.Poca historia tiene y, sobre todo, poco interesante para vosotros.... supongo.
Simplemente es que, a pesar de que pintaba un poco mal para que pudiera hacerlo, esta semana la tengo libre y me he podido venir a la costa..... lo que significa hacer unas cuantas inmersiones.
Nada más![]()
Nada nada, tu lo primero a ver si follas.Poca historia tiene y, sobre todo, poco interesante para vosotros.... supongo.
Simplemente es que, a pesar de que pintaba un poco mal para que pudiera hacerlo, esta semana la tengo libre y me he podido venir a la costa..... lo que significa hacer unas cuantas inmersiones.
Nada más![]()
Me temo que va a ser más fácil que bucee entre Megalodones y salir sin un mordisco..... a que zambulla de cabeza en un **** y me ponga morado a comerlo!!!Nada nada, tu lo primero a ver si follas.
Lo del submarinismo para los ratos libres, que luego mucha foto y mucho lloriqueo.
hermosoQué bien sienta un bañito nada más despertarse con al agua así y en un sitio como este......
La misma cala del otro día pero al amanecer.....
![]()
Mira que las playas de mi tierra son feas...pero tú las haces hermosasSé que como foto es una mierda en cuanto a técnica, motivo y composición.... no hace falta que lo digáis.
![]()
![]()
Yo creí que el cielo era quien hizo la foto...No es una gran foto...pero abajo el mar con una pequeña lancha y un velero y en el cielo un caza haciendo prácticas![]()
Maravillosa escultura
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.