Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosas, mucho sol indirecto, riego en su justa medida y te dará unas flores…Orquídeas, delicadas y duraderas....
Le twngo una fobia terrible al fuego... Pero me encanta verlo y olerloCuánto lo echaba de menos!!!
No soy consciente de ello hasta que no me quedo horas mirándolo como un idiota
![]()
Pues sí, ya ves.Alguien de estos rincóncito todavía cree en el amor???
![]()
Dicen que el amor mueve el mundo... pues tb síAlguien de estos rincóncito todavía cree en el amor???
![]()
Y también puede hacer mucho daño... Pero de todo se aprende.Dicen que el amor mueve el mundo... pues tb sí![]()
Se ven muy bonitasSuculentas... alguna incluso con flores en pleno invierno... disfrutando del mini invernadero![]()
Se nota que tienes mano para las plantas…Suculentas... alguna incluso con flores en pleno invierno... disfrutando del mini invernadero![]()
Las que he tenido, no me han durado nada.Orquídeas, delicadas y duraderas....
Más bien la mano la tiene otra persona... yo me llevo el disfrutar de ellasSe nota que tienes mano para las plantas…
Que maravilla de visión y después poder disfrutar de sus frutosNaranjas y limones. Colores de invierno en el Mediterráneo
![]()
Sí, tengo esa suerteQue maravilla de visión y después poder disfrutar de sus frutos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.