Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Paso por ahí cerca todos los días para ir a trabajarPARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA (LANZAROTE).![]()
Preciosa mi Málaga tengo apartamento en Benalmádena, ahí lo dejo jajajaLa Malagueta![]()
Les muestro mi Cádiz con orgullo igual que @spcouple, jejeje Andalucía manda un abrazoLa Malagueta![]()
Así que gaditanoLes muestro mi Cádiz con orgullo igual que @spcouple, jejeje Andalucía manda un abrazo
En tus playas me llevo bañando desde que tenía seis años, Benalmádena Torremolinos, Arroyo de la miel... Nostalgia alegría me transmites... Que grande d verdad no sabes la alegría que me da ver mi MálagaAsí que gaditanosolo e estado una vez en Cádiz y era cuando era niña, tengo muchísimas ganas de ir y conocer sus playas.
Que mi tierra es preciosa pero tiene unas playas que eso no son chinos, son pedrolos![]()
Uis creo que te confundes... Hoy e estado de paseo por Málaga pero yo no soy de allí.En tus playas me llevo bañando desde que tenía seis años, Benalmádena Torremolinos, Arroyo de la miel... Nostalgia alegría me transmites... Que grande d verdad no sabes la alegría que me da ver mi Málaga
Gracias
Usted perdone la confusión de tierra...Uis creo que te confundes... Hoy e estado de paseo por Málaga pero yo no soy de allí.
Aquí tienes mi tierra hermosa
“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”.
![]()
Entiendes ya lo de las playas con pedrolosUsted perdone la confusión de tierra...
Decir que granada estuve poco un par de veces visitando a un buen amigo estudiante qu ya sabes q tú tierra abarca mucha gente estudiando, venga que te aviso para la próxima que caiga allá que será en breve![]()
Claro que entiendo, te hacen callos esos chinos (piedras pequeñitas) que grandeEntiendes ya lo de las playas con pedrolos![]()
Que sino tienes cuidado te vas con el deo gordo del pie tronchao![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.