¡¡¡Fotazas!!! Pero de las de no pajearse

Garganta del Diablo - Cataratas del Iguazú
Provincia de Misiones
Límite Argentina - Brasil
 

Archivos adjuntos

  • maxresdefault.jpg
  • 2082_Cataratasjpg.jpg
Me encantan los acantilados y cuanto mas bravo esta el mar mejor, y ya si tienes alguien para darle escala a la imagen, pues para que quieres mas.

Acantilados de Pría. Asturias




Si las ampliais en post image se ven bastante mejor ;)
Para completar, uno de los buzones. Es una pena la calidad, pero está sacada don una cámara ruina. Las hay preciosas por internet, pero no son propias.

P1050775.jpg
 
Para completar, uno de los buzones. Es una pena la calidad, pero está sacada don una cámara ruina. Las hay preciosas por internet, pero no son propias.

P1050775.jpg
Tampoco esta mal, yo no conseguí mucho mas. Tiene que ser que lo pilles con la marea alta y el oleaje potente, entonces si que sueltan buenos chorros. ;) (y)
 
Hoy comienza el verano e internarse en la frescura del bosque es una de las sensaciones más gratas (foto tomada en los pirineos hace más de 10 años) Ver el archivo adjunto bosque Pirineos.jpg
Muy guapa. Como molan esos musgos en los bosques.
Bestiales los pirineos, no te cansas de ver paisajes, bosques, ríos, cascadas, picos. Que dos veranos me pase allí.
Lastima que cuando estuve todavía no existían las cámaras digitales. Lo tengo todo en papel.
 
La foto que he colgado era en el Pirineo catalán, lamentablemente ni recuerdo el lugar exacto ni tengo la carpeta bien rotulada... pero el Pirineo aragonés des de una belleza salvaje también
 
Muy guapa. Como molan esos musgos en los bosques.
Bestiales los pirineos, no te cansas de ver paisajes, bosques, ríos, cascadas, picos. Que dos veranos me pase allí.
Lastima que cuando estuve todavía no existían las cámaras digitales. Lo tengo todo en papel.
Un buen escáner también puede servir
 
La foto que he colgado era en el Pirineo catalán, lamentablemente ni recuerdo el lugar exacto ni tengo la carpeta bien rotulada... pero el Pirineo aragonés des de una belleza salvaje también
Son los dos igual de bonitos creo yo. Conozco desde El puerto Belagua hasta Aigües Tortes.

Un buen escáner también puede servir
Tengo hasta los negativos de la mayoría, pero es que hay pa dar y tomar. 🤦‍♂️
 
Muy guapa. Como molan esos musgos en los bosques.
Bestiales los pirineos, no te cansas de ver paisajes, bosques, ríos, cascadas, picos. Que dos veranos me pase allí.
Lastima que cuando estuve todavía no existían las cámaras digitales. Lo tengo todo en papel.
Que suerte teneis, aqui en Madrid es todo mas, bueno ya sabes, yo tengo alma de pueblo, y me encantan las montañas, los árboles, y todo tipo de fauna....
 
Atrás
Top Abajo