Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es preciosa y precisamente de las que cuentan una historia, con multitud de detalles. Me ha encantado.Esta imagen seria para una hilo de fotos retro. Pero me ha parecido muy muy curiosa y la comparto.
Es el puente de los Tres Ojos, hoy en dia es el puente del AVE que pasa por encima de la M30. Lo de abajo es el arroyo Abroñigal, a la altura de Mendez Alvaro.
De donde la he copiado dice que es sobre el año 1850.
![]()
Buenas fotos tío, debo reconocerte que el título del hilo me ha sacado una sonrisaCreo que no hay ningún hilo abierto para publicar esas fotos que nos han gustado hacer en algún momento o que reflejan ese momento agradable que te apetece compartir sin que tenga que ser nada eròtico.... o sí
Empiezo yo y os pongo 3 versiones de un mismo encuadre, a ver cuál os resulta más interesante.....
De izquierda a derecha..... Original, retocando luces y contrastes y con filtros
Bien la foto, porque lo que es el sitio...Aquí os dejo una de las mías.El sitio creo que es conocido.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.