Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuello o Cuéllar?
A nosotros nos encanta, hace poco hubo concentración motera.Buen sitio para pasar un fin de semana agradable,descansar y desconectar de la rutina diaria.. soy de la zona del Andevalo,cerca de por allí y e pasado algún que otro fin de semana por Aracena y demás.. muchas casas Rurales para alquilar
Sólo faltan los labios rojos.Ya quisiera yo jajajajaja
Espachin¡Que dolor de ojos al contemplar este atentado lingüístico.
Ver el archivo adjunto 1342972
Me descojono, jajajajaja, si tu supieras o supieses....Sólo faltan los labios rojos.![]()
Pues muchos te identificamos con esos labios rojosMe descojono, jajajajaja, si tu supieras o supieses....
La verdad que está muy bien la zona para pasar un fin de semana de relax..A nosotros nos encanta, hace poco hubo concentración motera.
Si solemos ir bastanteLa verdad que está muy bien la zona para pasar un fin de semana de relax..
Frecuentáis mucho por la zona?
En ese columpio me gustaría estar y balancearme tan fuerte como para poder tocar las nubes
Ah estupendo, pues yo me encuentro por las cercanías por si algún día os apetece tomar un café y charlar en buena compañía.Si solemos ir bastante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.