Voyeur de parejas

Monchu

Miembro activo
Desde
6 Mar 2025
¿Alguna vez habéis participado como voyeur en la fantasía de una pareja a la que le excita ser vista mientras folla?

Me interesa saber cómo surgió la propuesta, qué límites se marcaron, si era solo mirar o había margen para más, cómo fue el precio… y, por supuesto, cómo fue el momento en sí.

Este hilo no es para buscar contactos, solo para compartir experiencias, consejos o impresiones.

¿Alguna vez habéis participado como voyeur en la fantasía de una pareja a la que le excita ser vista mientras folla?

Me interesa saber cómo surgió la propuesta, qué límites se marcaron, si era solo mirar o había margen para más, cómo fue el precio… y, por supuesto, cómo fue el momento en sí.

Este hilo no es para buscar contactos, solo para compartir experiencias, consejos o impresiones.
A mi me surgió por un foro parecido a este, me dijeron solo mirar pero al cabo del rato el marido me cogió la mano y me la puso en el culo de la mujer , me dijo que le cogiera el coño.
Me invitaron otro día para lo mismo, pero a los cinco minutos me ofrecieron un consolador para que se lo metiera a la mujer… en fin fueron bastantes sesiones y en cada ocasión algo más… al final, como pensaras eran auténticos tríos.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo