VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

En el siguiente camino de lencería disfrutamos de las comodidades de la habitación. He de decir que ademas de confortable tenía unas bonitas vistas:devilish:🔥🔥
Por las vistas que se ven seguro que era una suite de lujo, porque estáis de lujo :love:
 
En el siguiente camino de lencería disfrutamos de las comodidades de la habitación. He de decir que ademas de confortable tenía unas bonitas vistas:devilish:🔥🔥
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff es difícil encontrar piropos y palabras que estén a la altura de un encuentro entre diosas :love: :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 en las fotos que salís las dos realmente mis ojos se vuelven locos porque quieren focalizar en las dos y no es posible:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 vuestros maridos debían estar también super cachondos...porque me pongo yo solo imaginándolo :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Y que morbazo la foto con el marido de Damián 🔥🔥🔥🔥
Como dije, si algún día me hacen diseñar mi paraíso pasaré estas fotos ☺️☺️
Que tengas un gran día 😘😘😘
 
Que largo se nos hizo el camino hasta llegar a Zaragoza, al final decidimos parar, ya que Damina queria estirar las piernas.
Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuufffff solo las diosas tienen este poder de convertir un simple estiramiento de piernas en una experiencia sin igual:sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Con esta foto ya te digo que no solo se han estirado sus piernas :sneaky::sneaky::sneaky: al menos a mí se me han estirado otras cosas 😜😜
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
 
Atrás
Top