Vino a follar con mi mujer

Me encanta cuando se expresan tan abiertamente, sin tapujos, sin esconder sus deseos, tirando a la basura cualquier tipo de tabú en ese sentido.
Soy de la opinión de que buena parte del sexo, una parte importante, es el sexo "oral", entendiendo por sexo oral en este caso el uso de la boca para expresar abiertamente (y soezmente) los deseos y todo lo que se siente en el momento de una relación sexual, sea del tipo que sea. Se podrían poner miles de ejemplos pero no creo que haga falta para que entendais lo que quiero decir.
Y puedo asegurar que un susurro en el oido de una mujer con las palabras adecuadas en el momento adecuado pueden hacer estragos y pueden tener un efecto mas intenso que lo puramente físico.

Todos sabemos que el órgano sexual mas sensible y mas erógeno (y me atrevería a decir que mucho mas en las mujeres) es el cerebro. Estimularlo con la voz, con las palabras, con los susurros directos en su oído puede ser "devastador".

No se si seria el oral que comentas o una buena polla que aguante y le de caña, pero lo disfruta bastante.
 
Atrás
Top Abajo