Vestuarios mixtos.

nosotros hemos estado varias veces en Granada en un hotel con spa donde los vestuarios son mixtos (no sé si hay también separados) y la verdad que con el buen rollo del spa y demás se veían bastantes descuidos tanto masculinos como femeninos, cuerpos de todas clases y la verdad que rango de edad había de todo, quizá fuera una impresión mia pero la gente lo veía de lo más normal, si bien porque mucha gente iba en pareja, algunas parejas jóvenes lo veían como algo raro y la verdad que se cambian con mucho pudor, lastimosamente muchas de ellas eran las que mejor cuerpo tenían jejejejej. Mi pareja y yo nos hemos alegrado mucho la vista en esos vestuarios y luego comentar la jugada tanto en el spa como arriba en la habitación da mucho mucho morbo.
Que hotel es?

Respecto al topless, yo soy del 75. Hace 35-30 años había muchísimas más mujeres en topless en las playas, de todas las edades, me atrevería a decir que un 40%. Poco a poco la cosa ha ido cayendo, hasta llegar este año a Salou, finales de junio, en la playa de levante, donde había 0 mujeres en topless. Me di un paseo por la playa y avisté a una en una toalla. Lo hice de manera consciente oara ver si había alguna. Playa a tope.
Eso sí, en Donosti, por ejemplo, hay muchas más mujeres en topless, aunque no llegan al 10%ni de coña.
Paradójicamente los tengas están a la orden del día, y cada vez más mujeres van sin sujetador.
Cuando yo era joven las mujeres iban con sujetador de tela. Luego aparecieron las corazas-almohadilla que es como si me los pongo yo, y ahora, aunque predominan ese tipo, sí que hay mujeres que le han dado la espalda al sujetador.
En las pelis igual, antes se veían desnudos. Ahora estamos en una ola de puritanismo.
Toda la razón.

asi es, es mas los spa son nudistas, la gente va solo con la toalla por los pasillos y en las saunas y demas en pelotas, lo que da lugar a situaciones muy morbosas
Que bueno. Buff tengo que mirar de convencer a mi mujer de ir a un spa así. no conozco ninguno

El sábado pasado fui a un SPA en un hotel que me recomendaron por aquí y que tiene vestuarios mixtos y, lo primero que veo al entrar, una chavalita que apenas llegaba a los 20 años con las tetas al aire poniéndose el bikini. Una maravilla. Luego ya dentro llevaba un bikini-tanga impresionante. Vaya culazo

El sábado pasado fui a un SPA en un hotel que me recomendaron por aquí y que tiene vestuarios mixtos y, lo primero que veo al entrar, una chavalita que apenas llegaba a los 20 años con las tetas al aire poniéndose el bikini. Una maravilla. Luego ya dentro llevaba un bikini-tanga impresionante. Vaya culazo
Veo que sigue igual de bien ese spa entonces y que te ha gustado la experiencia, en nada voy de escapada, recuerdo que buenas vistas nos llevabamos y algo de morbo, ahora acon los tangas tan de moda debe ser un espectaculo

Veo que sigue igual de bien ese spa entonces y que te ha gustado la experiencia, en nada voy de escapada, recuerdo que buenas vistas nos llevabamos y algo de morbo, ahora acon los tangas tan de moda debe ser un espectaculo
Ya te digo que si. Y eso que yo fui a las 10 de la mañana porque fui con mi hijo y los menores solo pueden ir a esa hora. Imagino que a otras horas será mejor. Aunque para nosotros, por un lado, mejor que hubiera menos gente

¿Cuál es? ¿En dónde en concreto? Es que a mi mujer y a mí nos gustan los spas donde la gente está tan tranquila, sin preocuparse de si otros van o no en bolas.

Ya te digo que si. Y eso que yo fui a las 10 de la mañana porque fui con mi hijo y los menores solo pueden ir a esa hora. Imagino que a otras horas será mejor. Aunque para nosotros, por un lado, mejor que hubiera menos gente
Porfa me puedes decir por privado cuál es?

para que os hagais una idea de como son por alli los spa

Archivos adjuntos

• IMG_4524.mov
    16.6 MB
para que os hagais una idea de como son por alli los spa

Vaya pasote, yo quiero ir a uno así pero que esté cerquita 😁

Atrás
Top Abajo