Vestuarios mixtos.

Buenas!! Yo tengo anécdota en un polideportivo antiquísimo y su baño ( no vestuario)..no lo desarrollo porque no sé si cuadra en este hilo...ya me diréis

Yo tengo recuerdos vagos de ducharme con mi prima en los vestuarios de un camping. Ella tenía diez años más que yo y hasta cierta edad me metía con ella en la ducha. Me acuerdo perfectamente de su cuerpo de mujer ya hecha mientras yo era un pipiolo. Ahora lo recuerdo con bastante morbo

Yo tengo recuerdos vagos de ducharme con mi prima en los vestuarios de un camping. Ella tenía diez años más que yo y hasta cierta edad me metía con ella en la ducha. Me acuerdo perfectamente de su cuerpo de mujer ya hecha mientras yo era un pipiolo. Ahora lo recuerdo con bastante morbo
Seguís comentándolo??

Nooo. Era algo de los más normal. Ahora me encantaría meterme con ella en la ducha, pero antes pues era normal y nada sexual

Otra anécdota sucedió ya hace muchos años en mi pueblo.
Estábamos en fiesta mayor, en el pueblo jugamos un partido de futbol, y teníamos un equipo mixto, con varios chicos y alguna chica. (era un partido para pasarlo bien)
Era un campo pequeño y como es normal solo teníamos un vestuario para nuestro equipo.
Después del partido todo el mundo se cambió el jersey, o se puso un chándal encima, etc, lo normal en unos vestuarios mixtos.
Pero la sorpresa fue cuando dos chicas se quitaron la ropa, se quedaron desnudas, y se fueron a duchar tan tranquilas delante de todos.
Recuerdo que de golpe todos los chicos nos quedamos en el vestuario, nadie se iba, uno se abrochaba las zapatillas, otro arreglaba la maleta, otro se peinaba, etc, todos disimulando sin perder detalle jaja.
Yo en esa época era muy joven y no supe reaccionar (17 años), estoy seguro de que esto me pasa ahora, y también me desnudaría y me ducharía con ellas, pero normalmente cuando somos muy jóvenes, las mujeres suelen ser más espabiladas y los chicos un poco más parados.
La verdad es que esta anécdota es un poco difícil de creer, aunque eso no quiere decir que no ocurriera. Lo que sí te puedo decir es que si de verdad te pasó eso, tuviste mucha, mucha, pero mucha suerte. A esas edades (supongo que las chicas tendrían también unos 17 años) se suele ser más pudoroso que a mayor edad y en un vestuario dominado por tíos, es muy raro, pero rarísimo, que unas chicas se desnuden tan alegremente.
Pero oye, repito, si fue verdad, eso que te llevaste para el cuerpo y qué envidia me dais todos los que visteis aquello.

Hace unos meses se abrió un hilo parecido a este y ahí publiqué una experiencia que ahora copio aquí:

No sé si esto encaja bien en el tema de este post, pero creo que sí. Mi experiencia es de hace unos 15 o 16 años, así que igual el lugar ha cambiado, pero un verano por aquel entonces, cuando estaba en la universidad, participé en un campo de trabajo con otros chicos y chicas de distintos lugares de España. Nos alojábamos en un pueblo muy pequeño, en el que el ayuntamiento habilitó un edificio comunal para que durmiéramos allí las semanas que duró el campo de trabajo. El edificio disponía de lavabos, pero no de duchas, así que al acabar nuestra jornada de trabajo todas los mediodías acudíamos a una especie de parque a la entrada del pueblo en el que había un cobertizo con duchas. El lugar era una zona de acampada libre y habían construido ese cobertizo con baños y duchas para los que allí pararan. La cosa es que el cobertizo era único, no había uno para tíos y otro para tías, y las duchas no eran cabinas, sino que simplemente se separaban unas de otras por unas mamparas lateras lo suficientemente grandes para que no vieras las partes íntimas al de la ducha de al lado, pero las mamparas no llegaban hasta el techo, sino a la altura de cabeza o poco más, de modo que te podías asomar por encima sin mucho esfuerzo. Tampoco tenías puerta, de modo que al salir podías ver perfectamente a los de otras duchas. Y repito que aquello era un cobertizo y excepto una pared que lo separaba de los baños y otra enfrente que era la propia roca del monte, no tenía más. Alguien incluso podría ver algo desde fuera del cobertizo.
Normalmente nos duchábamos por turnos, las chicas primero y los chicos después, pero creo recordar alguna ocasión en que nos metimos mezclados, pero todos (sobre todo ellas) muy pudorosos y bien tapados con la toalla hasta estar bajo la ducha. Sí que recuerdo una ocasión en que, una tarde, yo y otra chica bajamos a otro pueblo a comprar unas botellas para un botellón que íbamos a celebrar esa noche y al volver, como habíamos sudado tanto por el calor, decidimos ducharnos. Uno al lado del otro, solo separados por una mampara no demasiado grande. No le vi nada, pero qué morbazo me dio la situación.

En fin, no sé qué habrá sido de aquel lugar, supongo que si sigue igual se usará poco por ser lugar poco transitado y más que nada en verano.

Si recuerdo de joven tuve el placer de compartir un vestuario mixo, con mi tia y mi prima, me senti un poco avergonzado a cambiarme delante de ellas, pero me excite a la vez verlas cambiandose.

Nunca he estado en un sitio con vestuarios mixtos. Pero hay un lugar que creo que no se ha mencionado en este hilo y para mi gusto es bastante similar: las duchas de los festivales.

Los que hayáis ido a un festival de música durmiendo en camping sabréis de que hablo. Normalmente la zona de duchas no está separada por sexos y todo el mundo se ducha junto. La mayoría de gente lo hace en bañador pero muchas mujeres lo hacen en topless o incluso se quitan todo en un momento dado para aserse bien.

Esto lo descubrí con 19/20 en mi primer festival y la verdad es que quedé fascinado de la cantidad de tetas que se podían ver con total naturalidad. Creo que es lo mas cercano que he experimentado a un vestuario mixto.

Nunca he estado en un sitio con vestuarios mixtos. Pero hay un lugar que creo que no se ha mencionado en este hilo y para mi gusto es bastante similar: las duchas de los festivales.

Los que hayáis ido a un festival de música durmiendo en camping sabréis de que hablo. Normalmente la zona de duchas no está separada por sexos y todo el mundo se ducha junto. La mayoría de gente lo hace en bañador pero muchas mujeres lo hacen en topless o incluso se quitan todo en un momento dado para aserse bien.

Esto lo descubrí con 19/20 en mi primer festival y la verdad es que quedé fascinado de la cantidad de tetas que se podían ver con total naturalidad. Creo que es lo mas cercano que he experimentado a un vestuario mixto.
Otro lugar que ocurre algo parecido es en las típicas maratones o duatlones, etc. de aficionados. Muchas veces se hacen en pueblos donde no tienen los recursos y te montan duchas cutres donde son mixtos. En alguno me he duchado yo en pelotas.

Pues que mala suerte he tenido yo jajaja he estado en festivales y todos estaban separados por sexo

Atrás
Top Abajo