Un año en España (en construcción)

go2

Miembro activo
Desde
25 Jul 2023
Mensajes
30
Reputación
94
Antes que nada:

Fetiches tratados: Joven (+18) con adulto (+50), Joven con amigos, Joven con desconocidos, A escondidas, Casa de acogida, Corridas en ropa, Corridas en la comida, Corridas durmiendo, Sin intimidad, Durmiendo, Tocamientos, Borracha, Fuerza, No deseado, Dominada, Humillada, Necesidad, Inocente, Extranjera en apuros, Problemas con el idioma.

Mi primer relato se basa en una historia real adaptada a todas mis fantasías favoritas. Ni el nombre ni la ciudad son reales, pero sí la descripción física de la chica protagonista, que nos narra en su diario durante todo un curso escolar cómo fue su extraña y sexual experiencia viviendo en España como alumna de intercambio procedente de los Estados Unidos.

Como la conocí y supe bastante de su historia aquí, le añado lo necesario para crear mi primer texto literario que espero que os guste a la mayoría y podáis disfrutarlo conmigo.

Iré actualizando poco a poco según el tiempo que tenga. Espero que este verano me de tiempo a hacer gran parte de lo que me apetece escribir.

Sin más, os dejo con un pequeño prólogo contado por un narrador en tercera persona para presentar a la protagonista, mientras que el resto del relato será en primera persona desde el punto de vista de la preciosa chica americana.

Prólogo

Jessica es una chica estadounidense de 18 años. Los cumplió el pasado mes de diciembre. Después de terminar la educación secundaria en su país de origen y no obtener los requisitos mínimos para acceder a la universidad de sus sueños, decide emprender un camino diferente al del resto de sus amigos y amigas: aceptar una beca en el extranjero para obtener una mejora de calificaciones y nivel de idiomas para poder lograr el acceso a la universidad, tan cotizado en el país norteamericano.

Jessica es alta, más de un metro setenta centímetros, muy delgada y con piernas largas y finas. Su piel es pálida como la leche y lleva un tatuaje en el bíceps derecho, una medusa pequeña, lo que representa su amor por la biología. Físicamente es una chica atractiva, espigada, con pecho pequeño pero firme y un culo bien dotado para su tamaño y peso.

Es bastante tímida y reservada, y sus gustos son cercanos a aquello que podríamos llamar friki. Le encantan los videojuegos, el anime y la estética asiática. Suele vestir con ropa ancha y no marcar demasiado sus aspectos corporales más destacados. A pesar de ello, Jess -como todos la llaman cariñosamente- no tiene ningún problema en vestir ocasionalmente vestidos y camisetas con escote para realzar su pequeño pero bonito pecho.

Tras ser aceptada en un programa de intercambio en el que vivirá en la casa de una familia cerca de Murcia (España), llega finalmente agosto y Jessica se prepara para viajar por fin a España, donde la familia estará esperándola.

Miércoles 31 de agosto

¡Qué ganas de viajar a España por fin! Ayer hablé por primera vez con la familia de acogida y son unas personas maravillosas. El padre se llama Luis y la madre se llama Susana. Ya tienen todo preparado para cuando aterrice la semana que viene. Tienen un hijo de 25 años que ya está viviendo fuera de casa, pero me han asegurado que lo conoceré cuando venga de visita.

Son personas algo mayores, pues ambos tienen en torno a 60 años, pero creo que no tendré ningún problema allí. Por lo que me ha comentado Susana, ella trabaja casi todo el día y llega tarde a casa, mientras que su marido trabaja virtualmente, lo que le permite hacer la comida y estar atento a la limpieza y las necesidades del hogar. ¡Está bien tener siempre a alguien ahí por si lo necesito!

¡No puedo esperar más, necesito llegar ya a Murcia y conocer a esas dos personas encantadoras que serán toda mi familia hasta el próximo junio!

Jueves 8 de septiembre

¡Acabo de aterrizar en España! Esto es precioso. Estoy esperando en una de las sillas del aeropuerto de Barajas a que llegue la familia a recogerme, pues por lo visto han encontrado tráfico a la entrada a Madrid, pero ya les queda muy poco.

Llevo demasiado equipaje, voy a necesitar ayuda para transportarlo hasta el coche o me voy a desmayar aquí mismo. Por cierto, hace muchísimo calor para ser septiembre… esta camiseta, a pesar de ser de manga corta, me está dando muchísimo calor… ¡tengo ganas de llegar ya a casa y ponerme mi ropa cómoda!



Ya voy en el coche, llevamos más o menos una hora de viaje. Me he sentido un poco incómoda al encontrarme con la familia porque Luis me miraba constantemente de arriba abajo y se fijaba mucho en mi pecho, a pesar de que apenas tengo tetas… No sé si habrá sido una percepción errónea mía, pero me he sentido algo incómoda. Es un hombre gordo, de cerca de 60 años y con cara simpática, pero no me ha transmitido mucha confianza.



Se ha hecho de noche antes de llegar a casa, lo cuál acabamos de hacer, pues han sido unas cuatro horas de viaje al final. Me he dormido a mitad de trayecto y cuando he despertado Susana me ha dicho que estábamos a punto de llegar.

Parece que la casa está en un barrio residencial cerca del centro de la ciudad, según me han comentado. Parece una zona bonita y tranquila, con parques y comercios pequeños. Pero bueno, ¡ya tendré tiempo de investigarlo todo, ahora solo quiero subir y descansar de una vez!



La cena ha sido fantástica, Luis cocina genial. Justo al terminar he subido, he colocado mis cosas en un armario del baño compartido y me he lavado los dientes. Ahora ya no puedo más, me voy a dormir. Mi habitación está al lado de la de ellos y no quiero hacer ningún ruido de noche que les pueda molestar.
 
Me encanta la trama, ojalá encuentres tiempo para continuar
 
Atrás
Top Abajo