Tu última mamada hecha o recibida

El jueves como a las tres de la tarde, ( con el Calor infernal 40°) me encontré a un taxista que hace unos dos años me conecto a una chica guapita delgadita y chichona, que se dedica a ordeñar machos, si la ven en la calle, nunca pensaran que trabaja sacándole la leche a los troncos, yo la visite tres veces en ese tiempo por lo que ya no tenía su número telefónico, que ya cambio, nuevamente ese taxista me lo dio, le marque, me dijo que si quería fuera a verla, que estaba libre, dude por la hora y porque no en plena mamada me fuera a llamar mi mujer, pero también pensé en que se me iba a complicar verla más tarde porque iban a comenzar los interrogatorios intensivos en mi casa, así que me decidí y le dije al taxista me llevará, llegamos y salió una chica alta de pelo rubio y muy sabrosa, me imaginé que también ordeñaba, muy simpática, me pasó y salió esta chica, la note más delgadita pero super chichona, me platico que tenía un mes de que había nacido su hijo, ........El tercero .........! Si, tiene tres y el más grande tendría si mucho 3 o 4 años, aparte de que le gusta mamar tambien le gusta cojer por lo visto, pensé, antes de sacar el arma le pregunté quién era la otra chica, me dijo que su hermana y también le hacia a la extracción, que si quería que las dos me la mamaran le avisará con anticipación porque en esa ocasión ella cuidaría a sus hijos, pues no le pregunté por eso pero nada más me lo dijo y la polla se empezó a poner dura, me la saco y empezó a darle de besos en la cabeza y con la punta de la lengua le lamia el frenillo, yo me quería volver loco, le dije que si le podía agarrar las tetas me dijo que con cuidado porque estaban como mis huevos de cargadas, dejó de mamarmela, se paró y se quitó la blusa negra de tirantes, uffff unos melones preciosos, blancos con la areola enorme color marrón y los pezones igual, y bien parados, se volvió a hincar y a seguir mamando, pero me era dificil verle las tetas y menos agarrarlas, así que me acosté en la cama y ella se subió acostándo su cabeza en mis piernas así ya se las pude ver y agarrar, nada más los agarre y le comenzó a escurrir leche, ya no iba a aguantar mucho apenas alcance a decirle que si intercambiabamos de leche cuando le solté el primer disparo de mocos que se trago, los demás ya los empezó a sacar pero no dejaba de mamarme la pura cabeza y yo eso casi no lo aguanto, me la dejo bien limpia y seca, me acomode la ropa y al despedirme salió la hermana, me la presentó y si también está buenota, pero no creo poder con las dos, tienen 24 y 26 años uffffff.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo