Trío con mi mujer y mi amigo

MLD

Miembro
Desde
16 Jul 2023
Nunca pensé que acabaría sucediendo pero, cuando se dan las circunstancias y, tienes la polla a 2000, la mente ni piensa por ti… con el paso del tiempo, como nos pasa a muchos, las relaciones se van haciendo más espaciadas en el tiempo y, cuando uno la mete de pascuas a ramos, se monta unas películas en la cabeza para pajearse que, al final, cuando intimamos, le voy contando esas historias. Hay una cosa que me cocha, es la poca necesidad wie tiene mi mujer y, lo receptiva que es cuando le cuento las historias que, siempre es incluyendo a un tercero.
La cosa es que, entre las fantasías que más le ponen es la de que mientras follamos, tenemos un mirón en la habitación y, que soy yo quién decide si sólo mira o participa. Yo pensaba que esto se quedaría en una fantasía como otras, que nos sirve para calentarnos más e, intentar cambiar un poco la monotonia, aunque también para mi era calentarla más, para tener mas sexo… cosa que no ocurria.
La cosa cambió cuando una noche le puse nombre al intruso y, ella, aunque al principio se escandalizó, siguió con el juego que, basicamente era que mi mejor amigo, amigo suyo igual, estaba ahí con nosotros. Claro, cuando se corrió se le fue todo. Esto se volvió más recurrente y, casa vez le molaba mas y ella eras mas receptiva. La ultima vez que fantaseamos, le comenté que el proximos viernes quedé con mi amigo para pasar el dia, ya que somos de ciudades diferentes.
Llegó el dia y, cuando mi amigo y yo salimos, salimos, nos ponemos al dia y, nos contamos todo. El siempre ha tenido mucha labia y, aunque no es que sea un adonis, se ha llevado a la que han querido y ha hecho de todo. Total, que le contè nuestra fantasía recurrente, omitiendo que era el nuestro tercero y, como folla menos que yo ahora, se puso como una moto.
Se nos fue media tarde dándole vueltas a este tema y, en un momento le dije si el estaría dispuesto a estar delante, sin hacer nada y, aunque al principio le costó pensar, dijo que le encantaría, pero que no sabría si podría al ser nosotros amigos suyo.
En un momento que mi mujer me llamó, le lancé la bomba y, se pilló tal mosqueo que cortó la conversación, pero ya hablando con ella por whatsapp la calmé y, en un momento en el que la dije que podía ser nuestra oportunidad, pues mi amigo se quedaría en casa porque había bebido, a lo que ella no le diji un no, pero teniamos a los niñas en casa, pero podriamos verlo si se dormían pronto.
Yo a mi amigo no le dije nada, pues quería ver si se producía pero sin presiones y sin agobios. Llegamos a mi casa sobre las 9 y, al ser invierno ya estaban dormidas y, nos pusimos a hablar del dia. Ahí fue cuando saqué el tema hablado y, ninguno de los tres hicimos ascos y, yo me puse a tocar a mi mujer la pierna, que llevaba una especie de camison nada erotico. Yo le dije a mi amigo que estabamos dispuestos a liarnos a ver que pasaba, que si le molestaba, a lo que dijo que adelante, asi que nos empezamos a besas y empece a tocarle las tetas por encima del camison de algodón, que sin ser atractivo, si tenía escote, lo que hizo que le sacase una teta para magrearsela y chuparsela. Estabamos en sofas diferenfes, y vi a mi amigo como no perdía detalle, así que despues de estar un rato asi, la quité el camison, quedando en tetas y en bragas. La puse encima mia y, mientras nos besabamos, simulábamos como si follasemos, ahí me di cuenta que estaba empapada, se le metía toda la braga en la raja y, mi polla la estimulaba sobre manera. Cambiamos de posición, se sentó en el sofá y, le puse mi polla en la boca, que tragó sin pestañear. Lo que si me di cuenta entonces, es que no paraba de mirar a mi amigo, que estaba atocandose la polla por encima del pantalón. Ahí la pregunté si le gustaría ver su polla y, me dijo con la cabeza que si, y para que me oyese mi amigo le repeti su contestación, a lo que no tardó en bajarse el pantalón y sacarse la polla, que sin bien era un tamaño normal, era bastante gorda. Cuando mi mujer la vio, notè su mamada mas intensa, po lo que le pregunté si le gustaba lo que estaba pasando y, me dijo que si. Ahi le dije si queria que le dijese que podia acariciarla un poco, y ella no contestó, asi que me tire a la piscina y con un gesto con la mano se lo indiqué, que no tardó en sobar el culo. Ella era consciente en todo momento, y llegó un momento donde dejó de mamarme y empezar a gemir sin parar. El cabron había cogido confianza rápido y la estaba tocando el coño con toda la palma de la mano, por lo que me quedé un rato mirando la escena, para la cual, mi mujer me dijo, follame que no aguanto más. Pero quería disfrutar de lo que tanto llevábamos fantaseando y, me puse a comerla el coño y, a mí amigo le dije, ponle la polla en la boca a ver cómo responde. Ella estaba en la posición del perrito y,me fije que en cuando le puso la polla cerca, se la cogió y empezó a hacerle una paja. Una cosa que me sorprendió es que le babeaba demasiado la polla, por lo que pensaba que mi mujer no aceptaría, ya que me corrí una única vez en su boca. Nueva sorpresa, cuando veo que con la punta de la lengua coge todo el líquido, luego me reconoció que estaba tan cachonda que cada guarrada mayor, más le ponía.
Yo no aguantaba más y me puse a follarla y, ella al sentir mi polla comenzó una mamada que mi amigo bufaba por todo el salón y, yo con todo el morbo del momento, aún pajeándome todos los días, me corrí en menos de cinco minutos. Ahí fui a por un preservativo y, se lo di a mi amigo para que se la follase, que no tardó ni 2 segundos en estar metiendo y sacando. Ahí me vino un poco de acojone por lo que estábamos viviendo, pero por otra parte, abríamos una puerta que no sabía si era circunstancial o no. Mi mujer suele hablar poco, pero estaba gozando tanto que le salió solo decir "vaya polla", y acto seguido se empezaron a correr los dos a la vez, metiendole.unas embestidas de la leche.
Cuando terminaron, mi mujer dijo, que hemos hecho. No dije nada, quería que fuese ella quien se contestase. Parece que fue toda la noche, pero no llevaríamos ni una hora.
No volvimos a hacer nada y, mi amigo al final dijo que se iba, que con todo el meneo se le había bajado bastante lo bebido.
Nosotros nos fuimos a la cama y mi mujer lo único que dijo es, que había disfruta
do mucho.

Nunca pensé que acabaría sucediendo pero, cuando se dan las circunstancias y, tienes la polla a 2000, la mente ni piensa por ti… con el paso del tiempo, como nos pasa a muchos, las relaciones se van haciendo más espaciadas en el tiempo y, cuando uno la mete de pascuas a ramos, se monta unas películas en la cabeza para pajearse que, al final, cuando intimamos, le voy contando esas historias. Hay una cosa que me cocha, es la poca necesidad wie tiene mi mujer y, lo receptiva que es cuando le cuento las historias que, siempre es incluyendo a un tercero.
La cosa es que, entre las fantasías que más le ponen es la de que mientras follamos, tenemos un mirón en la habitación y, que soy yo quién decide si sólo mira o participa. Yo pensaba que esto se quedaría en una fantasía como otras, que nos sirve para calentarnos más e, intentar cambiar un poco la monotonia, aunque también para mi era calentarla más, para tener mas sexo… cosa que no ocurria.
La cosa cambió cuando una noche le puse nombre al intruso y, ella, aunque al principio se escandalizó, siguió con el juego que, basicamente era que mi mejor amigo, amigo suyo igual, estaba ahí con nosotros. Claro, cuando se corrió se le fue todo. Esto se volvió más recurrente y, casa vez le molaba mas y ella eras mas receptiva. La ultima vez que fantaseamos, le comenté que el proximos viernes quedé con mi amigo para pasar el dia, ya que somos de ciudades diferentes.
Llegó el dia y, cuando mi amigo y yo salimos, salimos, nos ponemos al dia y, nos contamos todo. El siempre ha tenido mucha labia y, aunque no es que sea un adonis, se ha llevado a la que han querido y ha hecho de todo. Total, que le contè nuestra fantasía recurrente, omitiendo que era el nuestro tercero y, como folla menos que yo ahora, se puso como una moto.
Se nos fue media tarde dándole vueltas a este tema y, en un momento le dije si el estaría dispuesto a estar delante, sin hacer nada y, aunque al principio le costó pensar, dijo que le encantaría, pero que no sabría si podría al ser nosotros amigos suyo.
En un momento que mi mujer me llamó, le lancé la bomba y, se pilló tal mosqueo que cortó la conversación, pero ya hablando con ella por whatsapp la calmé y, en un momento en el que la dije que podía ser nuestra oportunidad, pues mi amigo se quedaría en casa porque había bebido, a lo que ella no le diji un no, pero teniamos a los niñas en casa, pero podriamos verlo si se dormían pronto.
Yo a mi amigo no le dije nada, pues quería ver si se producía pero sin presiones y sin agobios. Llegamos a mi casa sobre las 9 y, al ser invierno ya estaban dormidas y, nos pusimos a hablar del dia. Ahí fue cuando saqué el tema hablado y, ninguno de los tres hicimos ascos y, yo me puse a tocar a mi mujer la pierna, que llevaba una especie de camison nada erotico. Yo le dije a mi amigo que estabamos dispuestos a liarnos a ver que pasaba, que si le molestaba, a lo que dijo que adelante, asi que nos empezamos a besas y empece a tocarle las tetas por encima del camison de algodón, que sin ser atractivo, si tenía escote, lo que hizo que le sacase una teta para magrearsela y chuparsela. Estabamos en sofas diferenfes, y vi a mi amigo como no perdía detalle, así que despues de estar un rato asi, la quité el camison, quedando en tetas y en bragas. La puse encima mia y, mientras nos besabamos, simulábamos como si follasemos, ahí me di cuenta que estaba empapada, se le metía toda la braga en la raja y, mi polla la estimulaba sobre manera. Cambiamos de posición, se sentó en el sofá y, le puse mi polla en la boca, que tragó sin pestañear. Lo que si me di cuenta entonces, es que no paraba de mirar a mi amigo, que estaba atocandose la polla por encima del pantalón. Ahí la pregunté si le gustaría ver su polla y, me dijo con la cabeza que si, y para que me oyese mi amigo le repeti su contestación, a lo que no tardó en bajarse el pantalón y sacarse la polla, que sin bien era un tamaño normal, era bastante gorda. Cuando mi mujer la vio, notè su mamada mas intensa, po lo que le pregunté si le gustaba lo que estaba pasando y, me dijo que si. Ahi le dije si queria que le dijese que podia acariciarla un poco, y ella no contestó, asi que me tire a la piscina y con un gesto con la mano se lo indiqué, que no tardó en sobar el culo. Ella era consciente en todo momento, y llegó un momento donde dejó de mamarme y empezar a gemir sin parar. El cabron había cogido confianza rápido y la estaba tocando el coño con toda la palma de la mano, por lo que me quedé un rato mirando la escena, para la cual, mi mujer me dijo, follame que no aguanto más. Pero quería disfrutar de lo que tanto llevábamos fantaseando y, me puse a comerla el coño y, a mí amigo le dije, ponle la polla en la boca a ver cómo responde. Ella estaba en la posición del perrito y,me fije que en cuando le puso la polla cerca, se la cogió y empezó a hacerle una paja. Una cosa que me sorprendió es que le babeaba demasiado la polla, por lo que pensaba que mi mujer no aceptaría, ya que me corrí una única vez en su boca. Nueva sorpresa, cuando veo que con la punta de la lengua coge todo el líquido, luego me reconoció que estaba tan cachonda que cada guarrada mayor, más le ponía.
Yo no aguantaba más y me puse a follarla y, ella al sentir mi polla comenzó una mamada que mi amigo bufaba por todo el salón y, yo con todo el morbo del momento, aún pajeándome todos los días, me corrí en menos de cinco minutos. Ahí fui a por un preservativo y, se lo di a mi amigo para que se la follase, que no tardó ni 2 segundos en estar metiendo y sacando. Ahí me vino un poco de acojone por lo que estábamos viviendo, pero por otra parte, abríamos una puerta que no sabía si era circunstancial o no. Mi mujer suele hablar poco, pero estaba gozando tanto que le salió solo decir "vaya polla", y acto seguido se empezaron a correr los dos a la vez, metiendole.unas embestidas de la leche.
Cuando terminaron, mi mujer dijo, que hemos hecho. No dije nada, quería que fuese ella quien se contestase. Parece que fue toda la noche, pero no llevaríamos ni una hora.
No volvimos a hacer nada y, mi amigo al final dijo que se iba, que con todo el meneo se le había bajado bastante lo bebido.
Nosotros nos fuimos a la cama y mi mujer lo único que dijo es, que había disfruta
do mucho.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏

do mucho.
Es lo que quería y cumpliste 🤜🤛

Ese fin de semana fue muy reflexivo, dado que después de toda una vida juntos, llevamos 22 años, parecía como se hubiésemos roto la magia del amor, pero llegamos a la conclusión que fue sexo puro y duro y fue algo que los dos fantaseamos siempre. A partir de ahí no es que follaremos todos el día, pero el calentón nos dió buenos momentos como pareja que llevábamos tiempo sin disfrutar. Por parte de mi amigo, lo tratamos como algo positivo y, el aunque un poco rayado porque también tiene pareja, estaba como nosotros, cachondo por lo ocurrido.
Con mi mujer hablé la posibilidad de repetirlo, dejando la puerta abierta si se daba la posibilidad.
Mi amigo, aunque se comió la cabeza en un principio, pues tiene pareja y comparten dos hijos, al final estaba dispuesto a repetir siempre que los 3 lo deseasemos.
La cosa quedó así porque no nos vemos habitualmente, pero yo con mi amigo hablo todos los días, y alguna vez nos calentamos hablando de cómo podría ser la siguiente vez.
Al fin volvimos a quedar un puente de la constitución y, por circunstancias ajenas, tiene que ser el quien siempre se desplace a mi ciudad, por lo que está vez, quedamos un sábado para pasar el día. Se lo comenté a mi mujer, que se quedaría en casa seguramente y, le lancé el "que piensas", a lo que ella dijo, que intenciones tenéis y, si es verdad que hablábamos a veces de como sería, no comentamos nada de intentarlo, pero creo que ambos, mi amigo y yo, lo deseábamos, a mi mujer le dije la verdad, que no habíamos comentado nada, a lo que yo puntualice, lo que sea será.
Llegamos a mi casa después de pasar la tarde comiendo y tomando algo, sobre las 7 de la tarde, las niñas a las 8 se van a la cama, por lo que había tiempo para que surgiese algo. Nos pusimos unos cubatas y, mi mujer nos acompañó y se puso otro. Para calentar el ambiente, saqué el tema de la primera vez y, aprovechando que tenía que dar de cenar a las niñas, me fui a prepararles la leche con galletas y, en la cocina se lo di. Les escuchaba hablar pero sin entender lo que decían. Luego apareció mi mujer en la cocina mientras recogía las tazas, y me dijo, este cabron me ha puesto cachonda, a lo que le animé a qué siguiese con el para que no se le bajase y, la capulla me dijo, como no te vengas no sé cómo voy a responder, a lo que pregunté que hablaban para estar así, y ella me dijo, no solo lo que hablamos, que es un poco rememorando el trío, si no que está a tope y se le nota un huevo.
Ella se fue con el y yo quedé preparando a las niñas para dormir, asi que como estaba super animada, les dije que me iba a dormir a las niñas y ya bajaba, a lo que mi mujer vino a mi y la dije, haz lo que te salga, no voy a ponerme celoso, me gustó lo que hicimos, así como lo que surja después.
Se duermen pronto, solo que espero un ratito más, ya que a veces se despiertan cuando salimos de la habitación.
Al bajar las escaleras les escuchaba, yo pensaba que estarían al lío, pero me equivoqué.
A partir de ahí, ya se anticipo todo, pues les dije que si nos poníamos al lío y, me fui a echarme un cubata y, al volver, estaba mi amigo de pie con la polla fuera y ella comiéndole la polla sin parar. Me saqué la mía y le puse a mamar, alternando ambas y, llegó un momento que nos unió las dos pollas y nos pasaba la lengua por ambos capullos, ya que intentó meterlas a la vez y no pudo. Entonces la pusimos en el sofá tumbada y, me puse a comerla el coño mientras mi amigo se pajeaba en sus tetas y de vez en cuando se la ponía en la boca.
Estábamos a tope, pero no expresábamos con grandes gemidos la excitación porque no estábamos solos en la casa. Les dejé solos un momento que fui al baño, cuando volví la estaba follando a tope, y ahí si estaba mi mujer descontrolada porque estaba casi gritando "no pares de follarme, me encanta". Queríamos disfrutar más y aguantar al máximo, por lo que cambiamos posiciones y empecé a follarla yo. Lo bueno que tiene mi mujer es que necesita estimulación en el clítoris para irse, de ahí que aguante, pero, estaba irreconocible, no parecía esa mujer que lo hacíamos una vez al mes. Volvimos a cambiar y, se puso encima de mi amigo sentados, y para subirle la excitación, empecé a tocarla el clítoris, lo que empezó a moverse de una manera que mi amigo no tardó ni un minuto en correrse, asi que aproveché para ponerla encima mío, y, terminamos los dos juntos mientras mi amigo desde atrás le daba sobo a las tetas.
Nos quedamos en el sofá como innotizados, pero creo que satisfechos y, cachondos.
Estuvimos hablando un rato y, les dije que no me hubiese importado que mientras dormía a las niñas, hubiesen hecho algo, a lo que se miraron y, me dijeron que se estuvieron sobando y, mi amigo se sacó la polla por la cremallera y se la estuvo mamando un rato, pero que pararon a que llegase.

La verdad que cuando me lo dijeron, me dio un cosquilleo en la polla, pues tanto tiempo fantaseando, que le estaba cogiendo el gusto a compartir a mi mujer, más viendo como disfrutamos y, el tercero era un amigo íntimo. Despues de terminar, nos pusimos la ropa interior y, mi mujer su camison. Yo estaba cansado y, me fui a dormir, avisandoles que no fuesen malos. Me despertaron las niñas y, baje con ellas, donde estaba mi amigo ya despierto, supongo que el jaleo de las niñas le despertaria. Le pregunté si se fueron tarde a dormir y, lo único que me dijo fue un poco, ya te contará tu mujer, a lo que le dije, que pasa, seguisteis con la fiesta.
Era tal las sensaciones que sentí desde la primera vez, y tal la confianza con mi amigo, que a mi mujer desde el primer trío , siempre la expuse que no me importaba siempre que fuese consentido y no escondido, podia jugar con mi amigo.
Esa noche, fue cuando tuvimos tiempo para hablar sobre que habia pasa al irme a dormir, tras lo que me contó que, al irme, se pusieron a hablar un poco de la experiencia que estabamos viviendo y el, la contó experiencias de su etapa en la universidad, donde habia follado con amigos en la misma habitación, que habia hecho algun trio, todo esto, acariciandola el muslo. Mi mujer entraba al detalle y este se crecia, asi que se le puso la polla dura, lo que provocó en mi mujer mojase las bragas. El cabron, como sabia que la estaba poniendo a 1000, empezó a acariciar el coño por encima de la braga mientras contaba sus batallas. Era tal la excitación que tenia mi mujer (por estar sin mi segun ella ampliaba) que empezó a tocarle por encima del calzoncillo, lo que le provocó a el empezar a tocar su coño por el lateral de la braga. Me decía que ahí ya le preguntaba cosas con la voz cachonda y el, que es un follador experimentado, le puso el dedo que tenia en el coño en su boca (eso lo hacia con las tias quense liaba para saber el
Grado de excitación de ellas) y se lo comió como si fiese su polla, la puso donde la quería tener. En ese momento, se sacó la polla por el lateral del calzoncillo y, cogiendo la cabeza de mi mujer, la empezó a follar la boca. Despues la puso a cuatro patas en el sofá, y la empezó a comer el coño , coño bañado de mi corrida, pues tengo la vasectomia y no usamos proteccion. Eso la ponía mas, pues me dice que el cabron literalmente la follaba con la lengua. Se tumbaron en la alfombra para hacer un 69, y, cuando ya no podian mas, se sentó ella encima de el, y empezó a follarlo mientras mi amigo le pasaba la lengua por los pezones. Cambiaron de postura y, ahi fue cuando se puso un preservativo, pero que previamente, con autoridad, la puso la polla en la boca otra vez. Me dijo que estaba tan cachonda, que cuantas mas guarradas mas se excitaba. La puso de nuevo a cuatro patas y empezó a follarla deprisa, ahí pensaba que nos despertaria, porque estaban a tope, ella pidiendo mas a lo que él escupió en el culo y, empezó a meterla el dedo gordo, diciéndola que la proxima vez la follariamos por los dos agujeros, momento en el que se corrieron ambos.
Cuando terminó de contarme todo, la puse en la postura de la cuchara y, diciendola, abrete zorra, se puso la braga en un lateral, y metí la polla de un solo golpe, parecia mantequilla. Era tal el calenton que mientras follaba la dije, el proximo dia te follamos a la vez, a lo que ella me contestó que si, que la estábamos pervirtiendo y ahí empezó a correrse y la seguí yo.

Pasaron varios meses hasta que volvimos a quedar, pero está vez fuimos a pasar una noche a su casa en la sierra y, en familia, no estábamos solos, estaría su pareja e hijas.
Las folladas durante esos meses con mi mujer fueron más recurrentes y, en muchas de ellas lo hacíamos recordando lo que habíamos hecho y otras, fantaseabamos como llevábamos haciendo antes de hacer todo esto. Con mi amigo hablo todos los días y también había días que hablamos sobre ello, más que el seguía haciendo lo justo con su pareja, por lo que estaba encantado con nuestras fiestecitas, pero el nunca me comentaba o incitaba a quedar para repetir.
Cuando íbamos para su casa, le comenté a mi mujer la iba a atacar y poner caliente todo el día, porque yo sabía que con su chica lo habrían hecho un par de veces en estos 4 meses que estuvimos sin vernos. Mi mujer me dijo que era complicado con todos allí y, yo le dije, no subestimes a mi amigo, se las apañará para quedarse contigo a solas e intentar calentarte.
Mi mujer y yo nos sentíamos comodos con todo esto e íbamos con la idea de una vez dormidos todos, intentar juntarnos los tres un rato para follarnos.
Una vez llegamos, estuvimos poniéndonos al día con unas cervezas. El cabron tenía puesto un pantalón de algodón que se le notaba el paquete, ya que pillé a mi mujer mirándolo varias veces y el muy tuno se lo tocaba de vez en cuando, supongo también se daría cuenta.
Estábamos en el jardín y, la bbc la tenía en la parte de la cocina, por lo que nos fuimos a preparar el fuego y, estando con el, hablamos de a ver qué tal se daba para juntarnos por la noche en el salón una vez se durmiesen, pero el problema estaba en su pareja. Ahí le dije, capullo, vaya paquete se te ha puesto, a lo que el me dijo, llevo dos polvos en 4 meses y estoy que me salto por las paredes pensando que estáis aquí.
Volví al jardín y le dije a mi mujer que fuese un rato con mi amigo para ponerse al día y no estuviese solo. Estuve hablando un rato con su pareja cosas banales del día a día. Como a los 15 minutos fui a ver qué tal iba el fuego, fui sin hacer ruido, y los vi hablando, no les entendía, pero el tenía toda la polla de lado en el pantalón y había el gesto de moversela como incitando a mi mujer a qué la tocará. Confío en ellos y, me gustaba las sensaciones que llevaba viviendo desde el primer trío, por lo que volví al jardín diciendo que estaban entretenidos hablando.
Aparecieron con a los 20 minutos ya con la comida hecha, por lo que comimos y nos pusimos unas copas.
Si pareja dijo que se llevaba a los niños a jugar un rato, que no quería cubatas, por lo que nos quedamos los tres. En ese momento les dije lo que había visto y se descojonaron de la risa. Me contaron que habían estado hablando de ver si se daba la oportunidad de hacer algo por la noche, que se estuvieron calentando y cuando vi su gesto la estaba diciendo a mi mujer que estaba deseando jugar con su polla en su boca y coño. A mi mujer no la veía porque estaba en un lateral, pero el estaba frente a la puerta y como tenía cortina de está de goma, no me vio. Mi mujer ese día iba con leggins y una camiseta ajustada sin sujetador, por porque mientras el se agarraba la polla, mi mujer se estaba tocando los pezones por encima de la camiseta. Una vez me fui me dijeron que la empezó a comer el cuello y, tocar el coño por encima del leggins y ella a tocarle por encima del pantalón. Así estuvieron un rato, pero les daba miedo que apareciese su pareja, por lo que se relajaron un poco, pero que después volvió al ataque metiendo la mano en el coño para ver lo mojada que estaba y, al verlo super mojado, la dijo de bajarse el leggins y rozar con su capullo el coño, lo que hizo sin decir nada, pues eso la vuelve loca. Ahí ya pararon porque escucharon cerca a las niñas y fue cuando terminaron la bbc y fueron a comer.
Os podéis imaginar cómo estábamos en la terraza, encima mi mujer nos dijo que quería intentar la doble penetración y que le encantaría volver a intentar chuparnosla a los dos a la vez, que le puso muchísimo. Ahí mi amigo nos dijo, que en unos de los tríos que de estudiante hizo, mientras follaba a una tía, me comió el tío los juegos y la zona del perineo y que se corrió en dos segundos. Entonces mi mujer se sentó entre los dos y nos empezó a sobar las pollas, mientras nosotros le sobabamos cada uno una teta. Así estuvimos un rato hasta que dejamos de calentarnos porque empezábamos a pasarlo mal.
Llegó la noche, me subí con la pareja de mi amigo a dormir a las niñas y, ahí vi el cielo, pues me dijo que ella ya no bajaba que estaba echa polvo.
Una vez dormidas las niñas, fui donde estaba la pareja de mi amigo, La nombré, no contestó y, cerré la puerta tal como la tenía, fui para abajo sin hacer mucho ruido y, entre los cristales de la puerta del salón les vi...

El estaba sentado semi tumbado con el culo en el borde de la puerta y, ella, parecia que le estaba comiendo la polla, pero realmente lo que estaba chupando era su culo. No dije nada, me fui a la cocina a beber y, cuando volví abrí la puerta, echándoles la bronca porque podría haber sido la pareja de mi amigo en vez de yo. Mi mujer me dijo, ven aqui anda, que te voy a comer la polla mientras te contamos la espera. Se puso a chupármela mientras mi amigo decía que desde que nos subimos, se fueron a recoger la cocina, y que ahí mientras recogían, la bajó el leggins junto con las bragas y, la empezó a hacer una comida de coño y, la restregó toda la polla por el coño, pero sin metérsela. Ahí mi mujer ya se puso a comerle la polla a el también. No me hago a ver la polla de mi amigo super babeando, cosa que a mi mujer le vuelve loca. Mi amigo seguía contando lo de la cocina, que la tuvo 10 minutos jugando con su polla y ella, según el, no paraba de decirle que la metiese, que le encantaba la polla que tenía y que necesitaba tenerla dentro. Ahí mi amigo la dio la vuelta, la agachó y, la empezó a follar la boca y fue cuando la llevó al sofá.
Ellos no se habían enterado que les vi comiéndole el ojo de culo, porque cuando entré le estaba únicamente pajeando y, así que nos la chupaba por turnos, en una de esas, le dije a mi amigo si le había gustado que le chupara el culo mi mujer, y el dijo, ha sido la ostia. Entonces mi mujer, nos puso de frente y nos dijo, voy a hacer algo que llevo todo el día deseando, si no lo queréis lo decís. Nos juntó las pollas y, echando saliva, las empezó a pajear como si fuese una sola. Era la leche, no lo voy a negar, empezamos a jadear los dos y, ahí se agachó y empezó a chupar mis el lateral del tronco de la polla sacando su lengua. Llegado un momento, ella dijo que estaba muy puta, que la estábamos sacando hacer cosas que nunca pensaba hacer y lo disfrutaba mucho. Estuvo jugando con nosotros, vamos con nuestras pollas hasta que ya no podía más y se sentó semi tumbada y dijo a mi amigo, follame pero por favor, quiero sentirla sin preservativo, no te corras dentro, y tú, por mi, mientras el me folla comeme el clítoris para estimularme, así que ahí estaba yo en un lateral metiendo lengua mientras la polla de mi amigo me saludaba a caba embite. No había vivido mayor locura en la vida, tenía la polla a reventar. Mi mujer estaba fuera de si, nos llamaba cabrones, que era nuestra puta, que la teníamos mareada de placer, a lo que mi amigo cambió de postura para coger fuerzas. Ahí le miré y le dije, ahora los dos. Se sentó y mi mujer se puso a horcajadas encima, le cogí la polla a mi amigo y se la puse en la entrada del coño, que entró sin problemas. La empecé a comer el culo a lengüetazos y, llegado un punto, le di un preservativo a mi amigo y, ahí les dije, vamos a follar a la vez los tres. La muy puta, sacaba el culo para que le entrará mejor y, una vez le metí el grande, el resto entró despacio. Nos quedamos un poco sin movernos hasta que fue ella la que dijo, follarme despacio. Poco a poco se movía más rápido y, llegó un momento de coordinación que estábamos los tres para corrernos y ella, que solo sabía decir esto es la ostia, no pareis, empezó un movimiento que se empezó a correr como una loca, la tuve que tapar la boca porque fue de locura. Nosotros le dimos dos metidas y a la tercera, al ver cómo se corrió, nos hizo corrernos en un minuto
.

Hablábamos mucho sobre todo los que nos estaba pasando, ella me decía que si estaba cómodo con todo, que parecía que cada vez que estábamos con mi amigo teníamos que hacer algo y, yo le decía que cada vez que quedábamos con el, me superaba el deseo y debíamos aprovechar el morbo y el deseo, que bastante llevabamos en sequía. Por su parte, al preguntarle lo mismo, me dijo que estaba todo el día cachonda sintiéndose deseada y que cada vez que quedábamos con mi amigo y su familia, el morbo y lo prohibido la superaba y, estaba cada dos por tres pensando en ello. Una cosa que me preguntaba insistentemente era si no me molestaba cuando empezaban sin mi, o hacían cosas sin mi, yo siempre le decía que desde el morbo y el sexo no, pero que tenía miedo a que se pillarán ambos. Ella siempre me repetía que ni en 7 vidas se pillaría por mi amigo, y riendo me decía siempre que mi amigo para ella era una polla.
Nuestra vida sexual mejoró y, si antes era yo quien llevaba la voz de las fantasías, de un tiempo a esta parte era ella quien imaginaba cosas, siempre con mi amigo y yo como parte de sus fantasías. La muy puta siempre metía detalles bisexuales en ellas, y no voy a negar que me sentía mal, siempre he pensado que cuando estás al lío, la improvisación es el mayor de los morbos.
Una de las conversaciones que tuve con ella es si le gustaría incluir a la pareja de mi amigo en nuestros encuentros y, siempre me decía que no soportaría verme con otra (manda huevines) pero que no sabría cómo actuar si se diese el caso.
Con mi amigo igual reflexionaba mucho, con el las conversaciones eran con un lenguaje más guarro, más directo, el si me contaba más al detalle cuando se anticipan solos y, aunque alguna vez le tengo que recordar que habla de mi mujer, siempre es muy correcto y está encantado con nuestros encuentros. El siempre me dice lo que le encanta el coño de mi mujer, cerradito y estrechito cuando empiezas a follar.
Yo le comentaba todo lo que hablaba con ella y sus fantasías con nosotros, el se descojonaba pero nunca negaba nada. También hablamos de si le gustaría que su pareja fuera participe de estos encuentros. El me decía que no le importaría, pero que también podríamos complicar las cosas porque cuando quedamos solos y se quedaba en casa, eso se podría acabar. Yo le decía que vivamos el momento y no pongamos barrotes al asunto.
Uno de los días que íbamos hablando de estás cosas, le pregunté que que le contó a mi mujer cuando se quedaron solos en la bbc, que me pareció raro que se lanzase a hacer nada furulando si pareja y las niñas por la casa.
Me contó que hablando de las parejas liberales y los tríos, le preguntó directamente si ya había hecho algún trio, pues desde el primer día se le vio muy suelto. Mi amigo ha sido un vivales hasta tener hijos, le viene de familia y nunca ha hecho ascos a nada ni nadie. Entonces la dijo que de todo y mi mujer que no se queda ahí, le pidió que le contase uno para comparar con los nuestros... Tía morbosa.
El le contó un trio que en la residencia donde estaba de estudiante, compartía habitación con un amigo que se hicieron íntimos. Una noche, apareció su amigo con un ligue de una noche y el ya estaba en la cama, que se pusieron a liarse y escuchaba cuchicheos de la pareja y era porque ella se cortaba un poco pero que al rato empezó escuchar como succionaba la polla de su amigo. Ahí el ya se puso cachondo y empezó a tocarse la polla mientras escuchaba a su compañero. (Ahí mi amigo me decía que de recordarlo, ya tenía la polla dura y se la tocaba de vez en cuando para provocar a mi mujer)
Todo está historia según me dijo mi amigo, que al final me contaba dos historias en una, cada cual más morbosa. Siguiendo con la historia de su residencia, que cambiaron y ahí empezó a comerla el coño a su ligue y ella, aunque al principio intentaba gemir despacio, llegó un momento que era como si estuvieran solos. Ahí su amigo le dijo al ligue que al final ponía cachondo a su amigo, a lo que ella contestó con un siiii. Mi amigo me decía que el veía sombras y un olor a sexo acojonante, que tenía la polla a reventar pero que no quería correrse. (En un momento donde estaba contando esto, me dice que mi mujer le dijo de repente, vaya polla se te ve con el pantalón del chándal, me tienes empapada con la historia y con tu bulto) mi amigo siguió relatandole ese día, por lo que a continuación su amigo puso al ligue a cuatro patas y empezó a follarsela(ahí dijo mi amigo a mi mujer que debía tener el coño chorreando como había dicho lo tenía ella, y fue cuando se bajó el leggins y le enseñó toda su entrepierna super mojada, a loque mi amigo metió la mano y le estuvo dando unos segundos)
Su amigo empezó a follarse al ligue a 4 patas y le decía que estaba chorreando que si era porque estaba su amigo en la habitación. Ella dijo que se sentía diferente al saber que había otro tio en la habitación. Ahí el que se la estaba follando la dijo, se está pajeando mientras nos escucha y ella gemia más fuerte. Llegó un momento en el que el amigo dijo al ligue, quieres tener otra polla en la boca pero ella solo gemia pidiendo más. Tenían aguante porque venían bebidos, pero mi amigo me contaba que el ya no se tocaba porque casi se corre dos veces. El amigo volvió a la carga y dijo si le molaría que la viese follando, a lo que ella dijo que si. Subieron un poco la persiana se pusieron todos caras, pues entraba bastante luz. (Aquí volvio mi amigo me dijo a tocar el coño a mi mujer y está vez el se sacó la polla y empezó a rozar con su capullo el coño, que estarían como un.minuto)
Mi amigo me dijo que el estaba en calzoncillos mientras ellos follaban y que su amigo dijo al ligue, quieres ver su polla, y está le dijo que si. Al sacársela y que su amigo le dijo, vaya polla tienes cabron, que gorda, mira su polla zorra, que estás mojando más y la dio un azote. Mi amigo me decía que la tía no paraba de mirarle la.polla y en un momento dado, su amigo le dijo, ponerla en la boca que se la va a tragar y según se acercó, se la metió de golpe y se la empezó a comer. Viendo el espectáculo, su amigo se corrió al minuto. Ahí el ligue cogió a mi amigo y le dijo, ponte un condón y follame, no se que me habéis hecho, pero estoy muy puta. (Aquí mi amigo me dijo que está parte con mi mujer no me dijeron, pero que llegado a este punto, le dijo, bajate el pantalón que te la como, no puedo más del morbo y, mi amigo que estaba a tope igual, me dijo que la dio unos pollazos en la cara y ella con la lengua fuera, pero que fue todo muy rápido)
Mi amigo me dijo que se la metió de golpe de lo dilatada que estaba, y su amigo que le puso la polla en la boca. Así estuvieron hasta correrse los dos, pues el amigo me dijo que entre la corrida y la bebida no estaba para más.
Después le pregunté ya por el final de la historia, que me había puesto a tope, que si se quedó la tía con ellos y me dijo que no, pero que le pidió su número para quedar algún día.
Mi amigo al final puntualizó, ves porque estoy a tope con nuestros encuentros, porque de estás tengo muchas que ya os iré contando y desde la primera vez con vosotros no paro de recordarlo, y follo cada día menos. Ahí lo que le dije fue, mi mujer está medio emputecida, vamos a emputecer a la tuya como sea, aunque sea como fantasía.
Esta conversacion fue dos meses de la última quedada y pronto quedaríamos en mi casa a pasar el día todos juntos, se quedaban a dormir.

Si entra en el juego la mujer del amigo... Más diversión 😜
Gracias al autor.

Lo que voy contando, es de unos años a atrás, que me he decidido a contar pues no lo puedo hablar con nadie más que las personas que compartimos.
Voy a contar una cosa que nos ha pasado este fin de semana anterior. Nos fuimos mi mujer y yo un fin de semana solos, dejando a las niñas con sus abuelos. Total, primer día de playa y, mi mujer que es una pesada con las fotos, no paró de hacernos fotos hasta que me cabreé y discutimos por ello. Al rato de estar tranquilamente en la orilla, se me acercó un extranjero, creo que holandés, pero con muy buen español, pues tenia un chalet en el sitio donde estábamos, cerca de Calpe. Me empezó a dar conversación sobre las fotos, que nos había oído y se reía. Me dijo que el tenía mucha afición a la fotografía y me entendía a mí mujer, vamos calentandome la cabeza, a lo que mi mujer se acercó y al ver si hablar, el directamente se presentó y le dijo a mi mujer, que si quería fotos bonitas podría hacerlas el con su cámara al final del día cuando se liberase de tanta gente la playa. Mi mujer le dijo que no hacía falta, que muchas gracias (yo rezaba para que no, odio las fotos), pero al final con tanta insistencia quedamos que sobre las 8 nos veríamos en el mismo sitio.
Ahí ya pues estuvimos de conversación un poco, que estaba separado tenía 48 años, abogado en Amsterdam, que estaba unos días solo y que tenía un chalet en la montaña, vamos, ese tipo de cosas que hablas con un tío desconocido, sin entrar en detalles, uno escucha.
Una vez se fue, Piqué a mi mujer diciéndole que el tío se iba a poner las botas, que le haría las fotos en biquini, a lo que mi mujer decia que ni de coña.
Llegó con la cámara en el cuello tipo turista en la sagrada familia y, nos saludo, alabando que estuviese la playa vacío, pues según comentó el, saldrían mejor.
Total, que empezó a hacerla fotos y la iba llevando a hacer posturas más sexy y mi mujer se dejaba hacer. Tras unos 15 minutos la dijo de quedarse en biquini y ella, sin pensarlo se quitó el vestido de playa que llevaba. Ahí me mosquee un poco, no por estar en biquini, si no porque dijo tajantemente no a fotos en biquini y a la primera se pone así, lo que entendí como un, "me estoy poniendo cachonda".
Yo me mantenía al margen, porque no me gustan las fotos, pero en alguna me sacó con ella. El propuso que ya que estaba en biquini porque no había alguna en modo sugerente. Ahí la zorra dijo que sin problema, ya habían hecho algunas antes con el vestido, a lo que el apostilló, más sugerentes al estar en biquini.
Así que empezó a darle indicaciones y, como lógica, mi mujer nones una profesional y no le entendía bien, por lo que el empezó a indicarla pero tocando su cuerpo, así, asa, total, que me di cuenta que de tanto sobo, el muy cabron le empezó a abultar el paquete. Yo me mantenía al margen, después de las historias con mi amigo, mi mentalidad eras libre y no sentía celos. Ella se le veía que estaba disfrutando, más que el actuaba como si fuese un profesional, alabando sus poses.
Una de las poses era a cuatro patas, pero ahí la colocó como el quería, la puso la mano en la espalda para que se bajase, se quedase el culo lo más arriba y abierto posible y, como tenía la braga del biquini un poco metida, el muy cabron metía elmdedo y lo estiró recorriendo todo el culo, juraría que llegaba hasta el coño. Hizo lo mismo con la otra parte, ahí miré a mi mujer y estaba con los ojos cerrados, síntomas de que estaba cachonda y algo había tocado. El iba con una bermuda tipo chino, pero se le notaba el paquete perfectamente. Se entretuvo un rato en su culo y terminó fotografiando sus pechos, que el muy cabron hizo la misma maniobra, se lo colocó metiendo todo el dedo. Mi mujer tenía los pezones super duros, comentario que hizo el y que resaltarían las fotos.
Mi mujer ahí la estaba cansada y dijo de terminar, a lo que el preguntó si no se atrevía a hacerse unas fotos en topless. Mi mujer nunca lo ha hecho,.pero al estar solos y creo que por estar cachonda, le dijo que una. El muy cabron ya tenía tal confianza, que directamente la desanudó la parte trasera y puso las manos delante de sus tetas para cogerlo. Mi mujer estaba espectacular, los pezones duros le hacían unas tetas preciosas. El solo dijo que haría una pose, sentada abierta de puertas, y con los brazos atrás resaltando las tetas. Ahí me di cuenta que mi mujer estaba correando, porque llevaba un biquini blanco nuclear y, la zona del coño parecía que salía de la misma playa. El lo sabía, porque la empezaba a hacer comentarios tipo, así bonita, tienes unas tetas espectaculares, tú entrepierna está perfecta, lo que vi que enfocaba directamente ahi.
En ese momento mi mujer acabó directamente y dijo de irnos que era muy tarde y casi de noche. Nos invitó a su casa para elegir las fotos, nos dijo de comer, pero le dijimos que preferimos ir a cenar porque así no perdíamos el día de playa. Quedamos para el siguiente día a las 8 en su casa, le pasé mi número para darnos la localización.
Cuando me quedé solo con ella, le pregunté que tal, si se sentía una modelo, a lo que ella me dijo, estoy cachondísima, tenía que irme porque.cada vez iba a más y he empezado a pensar en nuestras fantasías y los encuentros con tu amigo. Le dije que me detallará y ahí ha sido cuando se ha explayado: estaba cachonda al sentirme observada por el, una especie de sumisa al hacer sin decir nada lo que el me pedía y, cuando me ha colocado la braga, me ha rozado todo el coño, que tenía empapado, y el muy cabron, al colocar la otra parte, me ha metido el dedo entero y me ha dicho sin que le escuches, como te follaba. Al final con las fotos de las tetas, en un momento que se ha quedado de frente a mi y, de espaldas a ti, ha vuelto a decirme mira mi paquete, estaría en tu boca si tu marido no estuviese.
Le pregunté si se lo hubiese follado y ahí, me dijo, os hubiese follado, pero ahora follame cuando lleguemos al hotel que no puedo más. Según llegamos le puse la polla en la boca y le dije, piensa que es la polla del holandes. Vaya mamada, la tuve que parar y comerle el coño para recuperarme, pero estaba tan cachonda que me dijo, metemela que me corro. Ahí se puso encima mío y para incitarla más, la dije, follame como si fuera el, a loque ella empezó una cabalgada que en un minuto tenía mi leche en sus entrañas y mis huevos llenos.de flujo.
Al final empezó el día discutiendo por las fotos y terminó follando por las fotos... Nos fuimos a preparar para salir a cenar y
tomar algo.

Lo que voy contando, es de unos años a atrás, que me he decidido a contar pues no lo puedo hablar con nadie más que las personas que compartimos.
Voy a contar una cosa que nos ha pasado este fin de semana anterior. Nos fuimos mi mujer y yo un fin de semana solos, dejando a las niñas con sus abuelos. Total, primer día de playa y, mi mujer que es una pesada con las fotos, no paró de hacernos fotos hasta que me cabreé y discutimos por ello. Al rato de estar tranquilamente en la orilla, se me acercó un extranjero, creo que holandés, pero con muy buen español, pues tenia un chalet en el sitio donde estábamos, cerca de Calpe. Me empezó a dar conversación sobre las fotos, que nos había oído y se reía. Me dijo que el tenía mucha afición a la fotografía y me entendía a mí mujer, vamos calentandome la cabeza, a lo que mi mujer se acercó y al ver si hablar, el directamente se presentó y le dijo a mi mujer, que si quería fotos bonitas podría hacerlas el con su cámara al final del día cuando se liberase de tanta gente la playa. Mi mujer le dijo que no hacía falta, que muchas gracias (yo rezaba para que no, odio las fotos), pero al final con tanta insistencia quedamos que sobre las 8 nos veríamos en el mismo sitio.
Ahí ya pues estuvimos de conversación un poco, que estaba separado tenía 48 años, abogado en Amsterdam, que estaba unos días solo y que tenía un chalet en la montaña, vamos, ese tipo de cosas que hablas con un tío desconocido, sin entrar en detalles, uno escucha.
Una vez se fue, Piqué a mi mujer diciéndole que el tío se iba a poner las botas, que le haría las fotos en biquini, a lo que mi mujer decia que ni de coña.
Llegó con la cámara en el cuello tipo turista en la sagrada familia y, nos saludo, alabando que estuviese la playa vacío, pues según comentó el, saldrían mejor.
Total, que empezó a hacerla fotos y la iba llevando a hacer posturas más sexy y mi mujer se dejaba hacer. Tras unos 15 minutos la dijo de quedarse en biquini y ella, sin pensarlo se quitó el vestido de playa que llevaba. Ahí me mosquee un poco, no por estar en biquini, si no porque dijo tajantemente no a fotos en biquini y a la primera se pone así, lo que entendí como un, "me estoy poniendo cachonda".
Yo me mantenía al margen, porque no me gustan las fotos, pero en alguna me sacó con ella. El propuso que ya que estaba en biquini porque no había alguna en modo sugerente. Ahí la zorra dijo que sin problema, ya habían hecho algunas antes con el vestido, a lo que el apostilló, más sugerentes al estar en biquini.
Así que empezó a darle indicaciones y, como lógica, mi mujer nones una profesional y no le entendía bien, por lo que el empezó a indicarla pero tocando su cuerpo, así, asa, total, que me di cuenta que de tanto sobo, el muy cabron le empezó a abultar el paquete. Yo me mantenía al margen, después de las historias con mi amigo, mi mentalidad eras libre y no sentía celos. Ella se le veía que estaba disfrutando, más que el actuaba como si fuese un profesional, alabando sus poses.
Una de las poses era a cuatro patas, pero ahí la colocó como el quería, la puso la mano en la espalda para que se bajase, se quedase el culo lo más arriba y abierto posible y, como tenía la braga del biquini un poco metida, el muy cabron metía elmdedo y lo estiró recorriendo todo el culo, juraría que llegaba hasta el coño. Hizo lo mismo con la otra parte, ahí miré a mi mujer y estaba con los ojos cerrados, síntomas de que estaba cachonda y algo había tocado. El iba con una bermuda tipo chino, pero se le notaba el paquete perfectamente. Se entretuvo un rato en su culo y terminó fotografiando sus pechos, que el muy cabron hizo la misma maniobra, se lo colocó metiendo todo el dedo. Mi mujer tenía los pezones super duros, comentario que hizo el y que resaltarían las fotos.
Mi mujer ahí la estaba cansada y dijo de terminar, a lo que el preguntó si no se atrevía a hacerse unas fotos en topless. Mi mujer nunca lo ha hecho,.pero al estar solos y creo que por estar cachonda, le dijo que una. El muy cabron ya tenía tal confianza, que directamente la desanudó la parte trasera y puso las manos delante de sus tetas para cogerlo. Mi mujer estaba espectacular, los pezones duros le hacían unas tetas preciosas. El solo dijo que haría una pose, sentada abierta de puertas, y con los brazos atrás resaltando las tetas. Ahí me di cuenta que mi mujer estaba correando, porque llevaba un biquini blanco nuclear y, la zona del coño parecía que salía de la misma playa. El lo sabía, porque la empezaba a hacer comentarios tipo, así bonita, tienes unas tetas espectaculares, tú entrepierna está perfecta, lo que vi que enfocaba directamente ahi.
En ese momento mi mujer acabó directamente y dijo de irnos que era muy tarde y casi de noche. Nos invitó a su casa para elegir las fotos, nos dijo de comer, pero le dijimos que preferimos ir a cenar porque así no perdíamos el día de playa. Quedamos para el siguiente día a las 8 en su casa, le pasé mi número para darnos la localización.
Cuando me quedé solo con ella, le pregunté que tal, si se sentía una modelo, a lo que ella me dijo, estoy cachondísima, tenía que irme porque.cada vez iba a más y he empezado a pensar en nuestras fantasías y los encuentros con tu amigo. Le dije que me detallará y ahí ha sido cuando se ha explayado: estaba cachonda al sentirme observada por el, una especie de sumisa al hacer sin decir nada lo que el me pedía y, cuando me ha colocado la braga, me ha rozado todo el coño, que tenía empapado, y el muy cabron, al colocar la otra parte, me ha metido el dedo entero y me ha dicho sin que le escuches, como te follaba. Al final con las fotos de las tetas, en un momento que se ha quedado de frente a mi y, de espaldas a ti, ha vuelto a decirme mira mi paquete, estaría en tu boca si tu marido no estuviese.
Le pregunté si se lo hubiese follado y ahí, me dijo, os hubiese follado, pero ahora follame cuando lleguemos al hotel que no puedo más. Según llegamos le puse la polla en la boca y le dije, piensa que es la polla del holandes. Vaya mamada, la tuve que parar y comerle el coño para recuperarme, pero estaba tan cachonda que me dijo, metemela que me corro. Ahí se puso encima mío y para incitarla más, la dije, follame como si fuera el, a loque ella empezó una cabalgada que en un minuto tenía mi leche en sus entrañas y mis huevos llenos.de flujo.
Al final empezó el día discutiendo por las fotos y terminó follando por las fotos... Nos fuimos a preparar para salir a cenar y
tomar algo.
Deseando la continuación 😍😍

Tras prepararnos para irnos, le pregunté porque en ningún momento puso objeción a cuando la pasó los dedos por el coño y, ella, solo me dijo que en ese momento no podía, que ahora en frío le hubiese parado pero que llevaba viendo su paquete un buen rato y estaba caliente.
Estuvimos cenando y nos fuimos a tomar algo a una especie de terraza tipo discoteca que nos recomendaron. Estábamos ahí y, apareció Mateo (así se llama en español) con un amigo, nos estuvo saludando y, nos comentó que iba a escribirnos porque se le había complicado el día siguiente y no iba a poder quedar con nosotros.
Salimos mi mujer y yo a bailar un rato y, volvimos a sentarnos, pues no me apetecía mucho el baile. Ahí se volvieron a acercar y nos invitaron a unas copas. Estuvimos hablando y poco a poco el amigo se puso a hablar conmigo y mi mujer con Mateo. Por la conversación que escuchaba, estaban hablando de las fotos sacadas en la playa. Hubo un momento que me di cuenta que el cabron estaba intentando ligar con mi mujer en mi cara, se le veía los gestos, la forma de expresarse y, sobre todo, que habían bajado la voz. Su amigo me estaba metiendo un sobo de su historia en España, como conoció a Mateo y, que solían salir juntos a cazar, así la definió. Yo miraba a mi mujer y al otro, pues cada vez que les miraba el tío tenía más libertad, ahora estaba con su mano en la espalda de mi mujer (estábamos como en unos sofás) haciéndola caricias. No llevaríamos más de media hora y, dijeron de ir a por otra ronda de copas. Ahí me quedé solo con mi mujer y le dije, que te cuenta, le veo que va a saco a por tí, le importa una mierda que esté yo. Me estuvo contando que estaban hablando de las fotos que le hizo y, que poco a poco empezó a decirla que le había encantado hacerla fotos, lo receptiva que estuvo y, sobre todo, le encantó poder tocar y meter aunque fuese un segundo el dedo en el coño. Ahí me dijo que fue cuando empezó a acariciarla el hombro y a decirla que le había puesto la polla dura y que le hubiese encantado poder haber seguido haciendo más fotos y de otra manera. Ella que estaba cómoda, le dijo, pues si me las hicieras ahora con la braga que llevo te morías, a lo que el dijo, llévame al servicio y me las enseñas. Fue entonces cuando le cortó diciendo que quería otra copa. Ella me preguntó por el amigo, contándole un poco fantasma sobre lo de la caza y poco más.
Llegaron con las copas y dijeron de ir a bailar, pero el amigo dijo que el se quedaba sentado y, yo le acompañé. Mi mujer se fue con Mateo a bailar un poco, les veía desde mi sitio como seguían hablando y el, la ponía la mano en la cintura y poco a poco le atraía hacia el. Tengo que reconocer que la situación me ponía, tener a un tío ligando con tu chica y, no saber lo que está pasando, son sensaciones que estaba viviendo de una manera distinta a otras. Su amigo hacía análisis de todo lo que se movía, no había ascos a nada, le pregunté por el rollo que llevaba y me sorprendió cuando me dijo que con Mateo había hecho tríos bisexuales, o se habían ido con parejas. Me puso al día de la cantidad de liberales que hay en esta zona donde estábamos el fin de semana. Estuve un poco distraído con su conversación y, cuando fui a buscar a mi mujer, estaba bailando tipo perreo con Mateo, vamos, la estaba restregando todo el paquete. levanté el vaso y vinieron hacia nosotros. Nos tocaba pagar una ronda y le dije a mi mujer que si me acompañaba, sin dudarlo se vino conmigo. La dije que estaba pasándoselo muy bien con los bailecitos y, ella, me dijo si estaba molesto, pero no, tampoco la dije que cachondo. La pregunté que le contaba y ahí si me dijo que como le había dicho que llevaba unas bragas que moriría, le detalló como eran y el muy cabron, sin decir nada, la empezó a acariciar por encima del vestido y a decirla lo mucho que disfrutaría de una nueva sesión de fotos, que tenía la polla súper dura de imaginarlo y que disfrutaría mucho, más que cuando la metió el dedo. Ahí ella estaba un poco débil y fue cuando estuvieron perreando, que la sintió toda y que le puso muy cerda.
Ahí la dije que estaba jugando contigo fuego y que iba a acabar quemada, pero ella segura dijo que no. Nos sentamos un rato y Mateo, no paraba de tocar la pierna de mi mujer, la cual se dejaba sin problema. Mi mujer dijo de ir al baño, a lo Mateo dijo que el también estaba con ganas, por lo que se fueron los dos. Ahí le comenté a su amigo que Mateo estaba a tope con mi mujer, quitando este hierro al asunto, sin saber que estaba al tanto de todos los tonteos y estaba casi mas cachondo que ellos. Tardaron como 15 minutos, no me mosqueó porque yo tardé sobre 10 la vez que fui.
Se acercó un matrimonio a saludarles a los dos, y mi mujer me dijo, estoy muy cachonda, a lo que dije, y eso... Pues como los servicios estaban a tope y no aguantaba más, dijo de salir a unos aparcamientos que había cerca, total, que fuimos para allá, me escondí para que no me viesen, y ahí, el muy cabron, se sacó la polla y empezó a decirla que eso era suya quería. Cuando terminó de mear, empezó a pajearsela cerca de mi cara, una polla súper recta, oscura y un capullo super morado. El muy cabron se ofreció a comerla el coño para limpiarlo, pero ella con cordura, dijo que estaba loco, pero insistió en ver su braga. Ahí dijo que cuando se levantó, se la colocó delante de él para que la viese, acercando su cara al coño, el cual dijo el, estás a tope, huele que te cagas, entonces ella se bajó el vestido y se fueron para dentro, magreando el culo a su antojo hasta entrar en la discoteca.
Al terminar de hablar con la pareja dijeron de ir a su casa a tomar la ultima cuando terminasen, que ya iban a cerrar, pero dijimos que no porque vivía lejos, pero podíamos tomar algo en nuestra habitación que era un ático y estaríamos bien. Ahí su amigo se despidió de nosotros y, nosotros, dijimos de terminar nos las copas y nos íbamos. Se fueron a bailar el tiempo que duró la copa,.por lo que estuve trasteando con el móvil sin fijarme en ellos. Cuando vinieron, Mateo dijo que si estábamos cansados se iba, pero mi mujer insistió aludiendo que la debía una sesión de fotos. Ahí no entendía a qué se refería y, ella, me dijo que la ofreció una sesión de fotos conmigo, que las hacía con su iPhone.

Sigue por favor queremos saber qué le hizo el holandés a tu chica

Sigue por favor queremos saber qué le hizo el holandés a tu chica

Tras prepararnos para irnos, le pregunté porque en ningún momento puso objeción a cuando la pasó los dedos por el coño y, ella, solo me dijo que en ese momento no podía, que ahora en frío le hubiese parado pero que llevaba viendo su paquete un buen rato y estaba caliente.
Estuvimos cenando y nos fuimos a tomar algo a una especie de terraza tipo discoteca que nos recomendaron. Estábamos ahí y, apareció Mateo (así se llama en español) con un amigo, nos estuvo saludando y, nos comentó que iba a escribirnos porque se le había complicado el día siguiente y no iba a poder quedar con nosotros.
Salimos mi mujer y yo a bailar un rato y, volvimos a sentarnos, pues no me apetecía mucho el baile. Ahí se volvieron a acercar y nos invitaron a unas copas. Estuvimos hablando y poco a poco el amigo se puso a hablar conmigo y mi mujer con Mateo. Por la conversación que escuchaba, estaban hablando de las fotos sacadas en la playa. Hubo un momento que me di cuenta que el cabron estaba intentando ligar con mi mujer en mi cara, se le veía los gestos, la forma de expresarse y, sobre todo, que habían bajado la voz. Su amigo me estaba metiendo un sobo de su historia en España, como conoció a Mateo y, que solían salir juntos a cazar, así la definió. Yo miraba a mi mujer y al otro, pues cada vez que les miraba el tío tenía más libertad, ahora estaba con su mano en la espalda de mi mujer (estábamos como en unos sofás) haciéndola caricias. No llevaríamos más de media hora y, dijeron de ir a por otra ronda de copas. Ahí me quedé solo con mi mujer y le dije, que te cuenta, le veo que va a saco a por tí, le importa una mierda que esté yo. Me estuvo contando que estaban hablando de las fotos que le hizo y, que poco a poco empezó a decirla que le había encantado hacerla fotos, lo receptiva que estuvo y, sobre todo, le encantó poder tocar y meter aunque fuese un segundo el dedo en el coño. Ahí me dijo que fue cuando empezó a acariciarla el hombro y a decirla que le había puesto la polla dura y que le hubiese encantado poder haber seguido haciendo más fotos y de otra manera. Ella que estaba cómoda, le dijo, pues si me las hicieras ahora con la braga que llevo te morías, a lo que el dijo, llévame al servicio y me las enseñas. Fue entonces cuando le cortó diciendo que quería otra copa. Ella me preguntó por el amigo, contándole un poco fantasma sobre lo de la caza y poco más.
Llegaron con las copas y dijeron de ir a bailar, pero el amigo dijo que el se quedaba sentado y, yo le acompañé. Mi mujer se fue con Mateo a bailar un poco, les veía desde mi sitio como seguían hablando y el, la ponía la mano en la cintura y poco a poco le atraía hacia el. Tengo que reconocer que la situación me ponía, tener a un tío ligando con tu chica y, no saber lo que está pasando, son sensaciones que estaba viviendo de una manera distinta a otras. Su amigo hacía análisis de todo lo que se movía, no había ascos a nada, le pregunté por el rollo que llevaba y me sorprendió cuando me dijo que con Mateo había hecho tríos bisexuales, o se habían ido con parejas. Me puso al día de la cantidad de liberales que hay en esta zona donde estábamos el fin de semana. Estuve un poco distraído con su conversación y, cuando fui a buscar a mi mujer, estaba bailando tipo perreo con Mateo, vamos, la estaba restregando todo el paquete. levanté el vaso y vinieron hacia nosotros. Nos tocaba pagar una ronda y le dije a mi mujer que si me acompañaba, sin dudarlo se vino conmigo. La dije que estaba pasándoselo muy bien con los bailecitos y, ella, me dijo si estaba molesto, pero no, tampoco la dije que cachondo. La pregunté que le contaba y ahí si me dijo que como le había dicho que llevaba unas bragas que moriría, le detalló como eran y el muy cabron, sin decir nada, la empezó a acariciar por encima del vestido y a decirla lo mucho que disfrutaría de una nueva sesión de fotos, que tenía la polla súper dura de imaginarlo y que disfrutaría mucho, más que cuando la metió el dedo. Ahí ella estaba un poco débil y fue cuando estuvieron perreando, que la sintió toda y que le puso muy cerda.
Ahí la dije que estaba jugando contigo fuego y que iba a acabar quemada, pero ella segura dijo que no. Nos sentamos un rato y Mateo, no paraba de tocar la pierna de mi mujer, la cual se dejaba sin problema. Mi mujer dijo de ir al baño, a lo Mateo dijo que el también estaba con ganas, por lo que se fueron los dos. Ahí le comenté a su amigo que Mateo estaba a tope con mi mujer, quitando este hierro al asunto, sin saber que estaba al tanto de todos los tonteos y estaba casi mas cachondo que ellos. Tardaron como 15 minutos, no me mosqueó porque yo tardé sobre 10 la vez que fui.
Se acercó un matrimonio a saludarles a los dos, y mi mujer me dijo, estoy muy cachonda, a lo que dije, y eso... Pues como los servicios estaban a tope y no aguantaba más, dijo de salir a unos aparcamientos que había cerca, total, que fuimos para allá, me escondí para que no me viesen, y ahí, el muy cabron, se sacó la polla y empezó a decirla que eso era suya quería. Cuando terminó de mear, empezó a pajearsela cerca de mi cara, una polla súper recta, oscura y un capullo super morado. El muy cabron se ofreció a comerla el coño para limpiarlo, pero ella con cordura, dijo que estaba loco, pero insistió en ver su braga. Ahí dijo que cuando se levantó, se la colocó delante de él para que la viese, acercando su cara al coño, el cual dijo el, estás a tope, huele que te cagas, entonces ella se bajó el vestido y se fueron para dentro, magreando el culo a su antojo hasta entrar en la discoteca.
Al terminar de hablar con la pareja dijeron de ir a su casa a tomar la ultima cuando terminasen, que ya iban a cerrar, pero dijimos que no porque vivía lejos, pero podíamos tomar algo en nuestra habitación que era un ático y estaríamos bien. Ahí su amigo se despidió de nosotros y, nosotros, dijimos de terminar nos las copas y nos íbamos. Se fueron a bailar el tiempo que duró la copa,.por lo que estuve trasteando con el móvil sin fijarme en ellos. Cuando vinieron, Mateo dijo que si estábamos cansados se iba, pero mi mujer insistió aludiendo que la debía una sesión de fotos. Ahí no entendía a qué se refería y, ella, me dijo que la ofreció una sesión de fotos conmigo, que las hacía con su iPhone.
Deseando la continuación 😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo