Tetas pequeñas, elegantes y sexys.

Creo que las de Ana son dignas de estar aquí...
IMG_20240912_104244.jpg
Si que lo son, preciosas.

Este cuerpo me transporta a un dia que estuve con una chica extranjera delgada, pelo largo liso y con unos pequeños y preciosos pechos muy parecidos a los de la foto. Ella tendría unos 35 años.

Estando desnudos en la cama, charlando me llamaba la atención que aprovechaba la más mínima oportunidad para taparse los pechos con la sábana. Yo le insistía -y no mentía- que me parecían unos pechos de lo más bonitos y atractivos. Ella me decía que era "un cumplido" (usaba otra expresión que no recuerdo, pues al ser extranjera no dominaba totalmente el castellano).

Eran unos pequeños pechos firmes, duritos y rematados por un perfecto pezón. Tenía una suave piel lo cual lo hacía muy apetecible para acariciar y chupar. A pesar de no haber sido el polvo de nuestra vida si estuvo muy bien (al menos yo sí lo disfruté).

Por cierto era una chica muy inteligente y con una capacidad intelectual elevada. Mientras retozabamos desnudos y yo disfrutaba acariciando sus pequeños -y quitándo periodíacamente la sabana par verlos bien :D-pechos tuvimos una interesante y enriquecedora charla.

Perdi el contacto al poco tiempo. Guardo muy buenas sensaciones de ella. Espero nunca se haya operado y actualmente siga con sus preciosos y pequeños pechos.

Atrás
Top Abajo