Suelta lo que piensas, ¡ya!

Quiero un chacho, que sepa cocinar, que trabaje fuera y dentro de la casa, usarlo pa follar cuando yo quiera y usarlo pa follar cuando el no quiera también. 😎
Si ya tiene conversación, ¡completito!

Yo, es que es oír o leer la palabra follar,
y me planto allí, con currículum y aval,
saco el libro de familia, y de vacunas por si hay que revisar,
y me quedo en vela, listo para fornicar,
que a veces el verbo calienta más que el azar.
Siempre dispuesto a firmar, sudar y hasta suplicar :aplausos1::aplausos1::banana1::banana1:

Oyes,, @Gamber. "ties" pagada la minuta, en el forobar,,, 🤓🤓 😍😍
No busques más , tienes a un servidor con los pantalones bajados y nada más que hablar

Yo, es que es oír o leer la palabra follar,
y me planto allí, con currículum y aval,
saco el libro de familia, y de vacunas por si hay que revisar,
y me quedo en vela, listo para fornicar,
que a veces el verbo calienta más que el azar.
Siempre dispuesto a firmar, sudar y hasta suplicar :aplausos1::aplausos1::banana1::banana1:

Oyes,, @Gamber. "ties" pagada la minuta, en el forobar,,, 🤓🤓 😍😍
No busques más , tienes a un servidor con los pantalones bajados y nada más que hablar
Y aquí tenemos un voluntario presto, raudo y con pedigri...así que voy a aprovechar tus ansias de volar, firmar, suplicar y sudar.

Para que eches una firma, como que todo lo del forobar, lo dejas pagado. Para que supliques que no te desplume y por supuesto para sudar cuando a la cazuela te vaya a echar 👿 👿 😎

¿Qué tal estáis Amigos/as foreros/as? Espero que tengáis ya luz!!
Por mi zona ya llego sobre las 22:00.
La que nos han liado…
No quiero hablar de lo que pienso…
Porque si no posiblemente me expulsan del foro…

Solo diré que es vergonzoso jugar con nosotros como juegan y sobre todo esos pobres enfermos en los hospitales si luz que gracias a dios dicen que estuvo bajo control con generadores etc, tuvimos un familiar que no supimos del hasta pasado 6 horas con una preocupación inmensa...

Me imagino que vosotros también habréis sufrido con familiares si podeos contactos por móviles...
En fin estos jodidos tiempos que nos tocan vivir o mal vivir…

Venga mucha fuerza y no podrán con nosotros!!
Un abrazo muy fuerte!!!

¿Qué tal estáis Amigos/as foreros/as? Espero que tengáis ya luz!!
Por mi zona ya llego sobre las 22:00.
La que nos han liado…
No quiero hablar de lo que pienso…
Porque si no posiblemente me expulsan del foro…

Solo diré que es vergonzoso jugar con nosotros como juegan y sobre todo esos pobres enfermos en los hospitales si luz que gracias a dios dicen que estuvo bajo control con generadores etc, tuvimos un familiar que no supimos del hasta pasado 6 horas con una preocupación inmensa...

Me imagino que vosotros también habréis sufrido con familiares si podeos contactos por móviles...
En fin estos jodidos tiempos que nos tocan vivir o mal vivir…

Venga mucha fuerza y no podrán con nosotros!!
Un abrazo muy fuerte!!!
Yo llegué a la conclusión de que tengo un serio problema de adicción al móvil.
No me importó comer un bocadillo de chorizo, por no tener donde cocinar sin luz.
No me importó dar cien veces los interruptores de la luz cuando iba por mi casa por inercia.
No me importó no tener tv, de hecho me acosté siesta en el sofá con mi satisfayer.
Pero no tener whatsapp....no poder llamar a nadie para quejarme de la situación, fue lo peor. Sin duda....

Yo llegué a la conclusión de que tengo un serio problema de adicción al móvil.
No me importó comer un bocadillo de chorizo, por no tener donde cocinar sin luz.
No me importó dar cien veces los interruptores de la luz cuando iba por mi casa por inercia.
No me importó no tener tv, de hecho me acosté siesta en el sofá con mi satisfayer.
Pero no tener whatsapp....no poder llamar a nadie para quejarme de la situación, fue lo peor. Sin duda....
Yo ayer con mi hija, adolescente 15 años, pense que seria peor, comimos, charlando, termino de comer, se puso a leer, hizo los deberes, a las 7 habia terminado todo, salimos a pasear, ver a un monton de gente por la calle, niños jugando en el parque sin pantallas, gente charlando en las terrazas de los bares, sin mirar pantallas, donde solo bebian, botellines de cerveza, agua, refrescos... fue por un momento volver a los 90, quizas lo del apagon "no estubo tan mal" permitirme esa reflexion entrecomillada, entiendo que para gente enferma etc, fue una situacion muy angustiosa y critica

Perdonar por la chapa que os acabo de poner

Yo ayer con mi hija, adolescente 15 años, pense que seria peor, comimos, charlando, termino de comer, se puso a leer, hizo los deberes, a las 7 habia terminado todo, salimos a pasear, ver a un monton de gente por la calle, niños jugando en el parque sin pantallas, gente charlando en las terrazas de los bares, sin mirar pantallas, donde solo bebian, botellines de cerveza, agua, refrescos... fue por un momento volver a los 90, quizas lo del apagon "no estubo tan mal" permitirme esa reflexion entrecomillada, entiendo que para gente enferma etc, fue una situacion muy angustiosa y critica

Perdonar por la chapa que os acabo de poner
Quizá es que nuestra forma de vida, que en buena parte nos viene impuesta, implica sacrificar cosas que están muy bien.
Pero ya no sabemos/podemos vivir de otra manera (salvo a la fuerza)

Mirabas la TV o segunda que prensa está mañana y parece que se desató el apocalipsis

Yo ayer vi una jornada de lo más tranquila, con la gente dando paseos y sentada en las terrazas charlando al sol

Seguro que hay quien se angustió y quien lo pasó mal, no le voy a quitar su gravedad

Pero mi conclusión es que hasta vino bien para despejar y pisar el freno

Mirabas la TV o segunda que prensa está mañana y parece que se desató el apocalipsis

Yo ayer vi una jornada de lo más tranquila, con la gente dando paseos y sentada en las terrazas charlando al sol

Seguro que hay quien se angustió y quien lo pasó mal, no le voy a quitar su gravedad

Pero mi conclusión es que hasta vino bien para despejar y pisar el freno
Yo ni te cuento😫

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo