[Spoilers] Comentando libros de David Lovia

Zaik

Miembro muy activo
Desde
23 Jun 2023
Primero que todo, la finalidad de este tema es comentar el último libro de David Lovia "La Propuesta 2", pero también es para comentar sus futuros libros.

Si no estás al día con los libros de David Lovia y no quieres arriesgarte a leer spoilers, lo más recomendable es que no sigas leyendo este tema.

Este hilo NO ES para publicar la historia, sino para que quienes ya están al día puedan compartir sus teorías, opiniones generales e impresiones sobre los libros que vienen.

MENSAJE DE ALERTA: NO SIGAS LEYENDO ESTE TEMA SI NO ESTAS AL DÍA CON LOS LIBROS DE DAVID LOVIA PORQUE LEERÁS SPOILERS DE SUS HISTORIAS.

Mi primer comentario va a ser que el personaje que más asco me da de los que últimamente he leído en los relatos es Alex, si fuera real le reventaba la cabeza y no me arrepentiría.

Mi primer comentario va a ser que el personaje que más asco me da de los que últimamente he leído en los relatos es Alex, si fuera real le reventaba la cabeza y no me arrepentiría.
Me pasó lo mismo con Alex. Es un personaje muy "odiable". No sé por qué, pero me recordó a Cristian de "La cena del idiota". Son esos personajes que, precisamente porque están bien escritos, me parecen excelentes... aunque en la vida real les daría una patada por la espalda por lo imbéciles que son :ROFLMAO:

Me pasó lo mismo con Alex. Es un personaje muy "odiable". No sé por qué, pero me recordó a Cristian de "La cena del idiota". Son esos personajes que, precisamente porque están bien escritos, me parecen excelentes... aunque en la vida real les daría una patada por la espalda por lo imbéciles que son :ROFLMAO:
Pues si, muy parecido.
Y otra cosa que voy a decir, aunque sea una crítica, que me perdone David.
No me ha parecido nada bien como convierte a un tío con los cojones bien puestos en una especie de consentidor como Jorge.
Me alegro de que termine bien lejos de esa zorra y golfa que es Cayetana, pero no que salgan bien parados estos dos sinvergüenzas que son Cayetana y Álex.
Y tampoco puedo entender a Marta, no siente absolutamente nada por ese imbécil y sigue con él, cuando se ve de lejos que está colada por Jorge. Debieron acabar juntos y mandar a paseo a los dos impresentables de Cayetana y Álex.

Pues si, muy parecido.
Y otra cosa que voy a decir, aunque sea una crítica, que me perdone David.
No me ha parecido nada bien como convierte a un tío con los cojones bien puestos en una especie de consentidor como Jorge.
Me alegro de que termine bien lejos de esa zorra y golfa que es Cayetana, pero no que salgan bien parados estos dos sinvergüenzas que son Cayetana y Álex.
Y tampoco puedo entender a Marta, no siente absolutamente nada por ese imbécil y sigue con él, cuando se ve de lejos que está colada por Jorge. Debieron acabar juntos y mandar a paseo a los dos impresentables de Cayetana y Álex.
A mí eso es lo que me ha parecido más interesante de la historia. No recuerdo haber leído una historia donde un "corneador" pase a ser el "cornudo" y me pareció algo muy novedoso e interesante como argumento de un libro.

A mí eso es lo que me ha parecido más interesante de la historia. No recuerdo haber leído una historia donde un "corneador" pase a ser el "cornudo" y me pareció algo muy novedoso e interesante como argumento de un libro.
Pues a mí me ha sentado bastante mal.
No me gusta que ganen los malos y más cuando son monos neuronales y tontos como Álex.
Además lo de Cayetana no hay por donde cogerlo cuando sabe que su obsesión por ese capullo no le va a llevar a ningún sitio.
Sin embargo Jorge va a encontrar otro pibonazo sin ningún problema.

Bueno, yo entiendo que no guste el final, o en general la segunda parte. A mi tampoco me gustan los relatos desde el pinto de vista del cornudo, pasándolo mal, comiéndose la cabeza etc...Pero...
Poniéndome en la piel del protagonista, mi conclusión es que le vino Dios a ver. Porque la relación estaba condenada. Era imposible que a Cayeyana no se la folle el macarra.
En primer lugar porque ella quería. En su subconsciente, en lo que queráis, ella tenía ese punto de humillarse, ser sumisa, con los malotes. Como su ex. Recordad que Jorge le propone irse a vivir juntos y dice que no.
Pero sobre todo aquí la clave es la arpía de la hermana moviendo los hilos. Sabiendo los puntos débiles de la otra.
Pongamos que el se pone firme por la tarde y dice que se acaba la apuesta. Y no pasa nada. Cuanto habría tardado el otro en follarse a su novia? Días. Y probablemente sin enterarse nuestro prota. Imaginaos el papelón en la noche de bodas, cinco o seis años más tarde, cuando descubra el pastel. Años aguantando y enterarse de que te los están poniendo desde hace años.
Mucho mejor como las tiritas, rápido y de un golpe. Si, hay algo de consentimiento cornudo, pero es que el se da cuenta de que no conoce realmente como es su novia y quiere ver si puede confiar en ella. Y el desenlace no le deja mas opcion que cortar por lo sano (afortunadamente, a diferencia de otros relatos de cornudos). Con el plus de tirarse a la hermanismima años más tarde.
Entonces, segun mi punto de vista el tío consigue de toda la historia: follarse a tres pivones, un empleo cojonudo y varios miles de euros en pocos meses. Y palante

Bueno, eso sí me ha parecido bien, haberse dado cuenta la clase de mala mujer que tenía por novia, pero también digo otra cosa.
Yo al nuevo novio se lo hubiera dicho porque creo que merece saber quién tiene por novia.
Por otra parte para mí queda el cabo suelto de su historia con Beatriz, porque eso tiene más recorrido.

Yo he echado mucho de menos un buen epílogo con Beatriz, esa historia se merecía un buen final.
Una buena corneada con un Hans sometido y a Beatriz embarazada hasta las orejas de Jorge y que hubieran seguido la historia con ella y su bombo mientras Jorge la seguía haciendo suya para siempre con el consentimiento cornudo de Hans.

Hubiera sido muy morboso.

Habrá 3 parte?
Aún estoy con la 2
No sé si DL ha dicho algo específicamente sobre una parte 3, pero la historia queda abierta.

PD: Ten cuidado y no te vayas a comer un spoiler de esa historia!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo