Soy Mollete la fantasiadora

que mujer tan poderosa sabes y haces lo que deseas con pesonalidad y disfrutando ,pero haciendolo como tu quieres ,me encantas aparte buenisima
Ya tengo una edad y un camino muy largo hecho en tema d el sexo mi curiosidad me a llevado a situaciones muy extremas x un lado, y placentetas x el otro, y eso a echo q sepa muy bien lo q quiero y lo q no.
X otro lado, conozco muy bien q tengo entre piernas y lo q les gusta a los tios, y eso me petmite dominar la sitiacion y llevarla a limites, y como no, disfrutar de todo aquello q hago.

Para que vayais cslentanfo motores, que llega el finde

IMG-20250923-WA0006.jpg

Perfecto cuando pueda te hago alguno
Y yo encantada de leerte.
A mi tambien me gusta que me cuenten cosas, es igual si me cuentan de su ex, de su mujer o pareja, que no les folla, que no les pone, que le a puesto los cuernos.
Todas esas historias se podrisn colgar en este hilo, pero si os da reparo, contadmela por privado, pero contad algo, no un simple hola, o de donde eres...

Llevo dias hablando por privado, con un chico que no dire su nombre, pero que le da asco hacer el amor con su mujer, dice que la pobre se mueve menos que un cromo de indios, que se le pone en la cama haciendo la estrella de mar y tu ves haciendo.
Ni comerle el coño, ni el culo, casi ni besar, tu montate y ves cavalgandome que yo mientras me pinto las uñas.
No es de exyrañar que luego estos maridos vengais al foro a buscar lo que no teneis en casa, y a la que dais con una chica abierta de mente, se os habre un universo.
Las raras no somos nosotras por decir las cosas como son, las raras don ellas por no aprender a disfrutat drl sexo.

Atrás
Top Abajo