Soy hombre sumiso de 58 años. Busco quedar de forma presencial con personas sumisas de Vitoria, Mujeres u Hombres, para pasear (por Gopegui).

Vitoria001

Miembro muy activo
Desde
4 Jul 2023
Soy hombre sumiso de 58 años. Me gustaría tener alguna o algún compañero para dar paseos por Gopegui. Me gusta hacerlo sin pantalones o sin nada. Para quedar en persona.

Última edición por un moderador:
Que pena no estar un poco mas cerca, ya me daria yo paseos contigo

Un paseo?

Archivos adjuntos

• IMG_20241225_230607.jpg
Bien agusto daría ese paseo

Putada no estar algo mas cerca

NOTA DE MODERACIÓN

Está usted participando en un hilo de la sección de Contactos sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

Soy hombre sumiso de 58 años. Me gustaría tener alguna o algún compañero para dar paseos por Gopegui. Me gusta hacerlo sin pantalones o sin nada. Para quedar en persona.
Nadie animado para pasear? O que me pasee

Última edición:
Hay alguien de Vitoria o cercanías. Me gustaría pasar a acompañado por Gopegui. Sin ropa. O sí lo prefieres iniciamos el paseo yo sin ropa y tú con ella puesta. Luego te animas y te la quitas y seguimos caminando.

Última edición:
Parece que por Vitoria nadie obediente se anima para dar un paseo sin ropa por Gopegui con otro sumiso. Habrá alguna persona dominante que me quiera pasear? Podrá hacerlo como más le guste. Con ropa o sin ella. Como prefieras.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo