Soy heterosexual pero las pollas me parecen visualmente más sugestivas que los coños y más entretenidas de chupar.

CasadoMorboso49

Miembro activo
Desde
1 Sep 2025
Desde mi opinión de hombre heterosexual,considero que las pollas son esteticamente y visualmente más "bonitas", "sugestivas", "sugerentes" etc,, que los coños.

Creo que es por la forma,,,,que sale del cuerpo para afuera y no para adentro como los coños,y a la hora de hacer sexo oral tienen que ser más entretenidas porque hay mas superficie que chupar, te la metes en la boca,te la sacas,chupas por un lado,por otro,, te pones a chupar los huevos...

Los coños tambien me gustan,claro, pero no todos.Los que tienen los labios salidos no me gustan.Normalmente las mujeres muy delgadas tienen unos coños que no me gustan nada e incluso me desagradan.

Mis coños favoritos son los de las mujeres rellenitas,que son como gordos casi siempre y tienen el agujero metido para adentro.

También me pasa que al chupar el coño,quieras o no chupas restos de pipí,que no es que me de asco,pero unido a otros fluidos vaginales y eso,,,pues a veces no huele demasiado bien,,. Pero en las pollas la unica parte por donde sale el meado es la punta..

No soy escrupuloso con el tema de los meados y la lluvia dorada me gusta,pero es que debido a como está "diseñado" el coño pues claro,se forman ahí una mezcla de olores ,,,y la forma es rara,, no se si me explico,,. Pero una polla bien limpia y aseada,tiene que ser otra cosa!

Ah,,,y antes de que alguien diga que si estoy diciendo esto no soy realmente heterosexual sino bisexual... pues no...si lo fuera lo diria,,,.No me atraen los hombres,sus cuerpos,,,absolutamente nada. Cero. Estoy analizando y enfocandome en la parte sexual del cuerpo a nivel estetico y de placer al dar sexo oral. Pero también reconozco que en un momento de calentura y situacion muy muy morbosa,no me importaria probar a pajear a un tío y hacerle una mamada.

¿A alguien le pasa lo mismo o tiene alguna opinión sobre esto?

Atrás
Top Abajo