Soy gay y mi mujer me dice que soy un mariconazo

Alguna vez le pedí a mis parejas que lo hicieran y es increíble. Es divertido, diferente, morboso...... Creo que es algo que deberíamos hacer todos en algún momento.
Os animo a los que os atreváis a proponerselo a vuestras parejas.
Yo os animo igualmente. Es muy morboso que tu pareja sepa que te gustan las pollas incluso más que a ella jajaja

Bueno, eres gay y tu mujer te dice mariconazo.
Yo soy cornudo y la mía me llama "cornudín' 😂
Jajaja, a mí eso me encantaría también!!! Yo estoy convencido de que hace años mí mujer estuvo follando durante un tiempo con un compañero de trabajo pero nunca me lo reconocido.... pero estoy convencido de que si me lo reconoce, me corro en ese instante, como me pasó cuando me llamó maricon del culo jajaja

Jajaja, a mí eso me encantaría también!!! Yo estoy convencido de que hace años mí mujer estuvo follando durante un tiempo con un compañero de trabajo pero nunca me lo reconocido.... pero estoy convencido de que si me lo reconoce, me corro en ese instante, como me pasó cuando me llamó maricon del culo jajaja
A mí pasó así. Cuando mi mujer reconoció que me había puesto los cuernos se me puso la polla tan dura que parecía que iba a reventar los pantalones. Claro, ella se dio cuenta y a pesar de mi indignación y cabreo se aprovechó de la situación para convertirme en un cornudo consentidor y sumiso. Con el tiempo me fue afeminando y haciéndome sentir el deseo por las pollas

A mí pasó así. Cuando mi mujer reconoció que me había puesto los cuernos se me puso la polla tan dura que parecía que iba a reventar los pantalones. Claro, ella se dio cuenta y a pesar de mi indignación y cabreo se aprovechó de la situación para convertirme en un cornudo consentidor y sumiso. Con el tiempo me fue afeminando y haciéndome sentir el deseo de pollas
Que suerte amigo, enhorabuena!!! Deseando ser cornudo pero conocedor de ello

Que suerte amigo, enhorabuena!!! Deseando ser cornudo pero conocedor de ello
Disfruto de mi condición de cornudo sumiso y amariconado pero no todo es un camino de rosas, es un proceso lento y largo en el que tienes que ir asumiendo tu condición y el puesto que ocupas en la relación con tu pareja

Disfruto de mi condición de cornudo sumiso y amariconado pero no todo es un camino de rosas, es un proceso lento y largo en el que tienes que ir asumiendo tu condición y el puesto que ocupas en la relación con tu pareja
Exacto. Te deja follarla a ti o solo a sus amantes?

Exacto. Te deja follarla a ti o solo a sus amantes?
Antes sí y era la hostia los polvos que echábamos cuando me contaba sus encuentros y folladas con otros. Ahora solo folla con sus amantes, a mí solo me deja comerle el coño y dejarme follar el culito por ella. Por eso te decía que no es un camino de rosas todo

Antes sí y era la hostia los polvos que echábamos cuando me contaba sus encuentros y folladas con otros. Ahora solo folla con sus amantes, a mí solo me deja comerle el coño y dejarme follar el culito por ella. Por eso te decía que no es un camino de rosas todo
Bueno, yo hace años dejé de penetrarla y ya es algo secundario para mí. A mí tu situación me encantaría pero cada caso es diferencia sí

Yo os animo igualmente. Es muy morboso que tu pareja sepa que te gustan las pollas incluso más que a ella jajaja
Jajajajajajajajaja.......... Esa si que es buena TOTALPAJIS!
A más de una le explotaría la cabeza.
"Oh! A mí marido le gustan más los percebes que las almejas"

• Me gusta
Reacciones: k66
Jajajajajajajajaja.......... Esa si que es buena TOTALPAJIS!
A más de una le explotaría la cabeza.
"Oh! A mí marido le gustan más los percebes que las almejas"
Jajajajajaja, un día le hice ese comentario y me dijo... pues sí!! Jajajaja

Seguro que no te lo contó porque lo mismo le levantas el amante.......

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo