Phoenix1986
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Dic 2023
Tengo 38 años y busco quedar en persona con otro chico hetero en la zona de Barcelona. Vivo en la zona de Paral·lel / Poble Sec. Soy delgadito tirando a atlético y con cara de persona tranquila y buena. El plan sería hablar para presentarnos durante un tiempo, ver qué nos motiva.. Durante ese período puedo mostrar imágenes (fotos/videos) mías y/o de mi pareja en línea siempre que sean imágenes "publicables", que si te ponen igualmente te puedes pajear viéndolas con mucho gusto. Luego de esto, se puede quedar un día para tomar algo, y si nos sentimos seguros puedes venir a mi casa y te enseño material explícito de ella, y si tu tienes me enseñas de tu pareja.
Eso sí: SIEMPRE CON CONSENTIMIENTO. Si quedáramos, mi pareja lo sabría perfectamente ya que para ella no tengo secretos y si tu me muestras de tu pareja también tendría que ser, evidentemente con su consentimiento, no quiero ver fotos claramente robadas que me ponen enfermo en el mal sentido. En mi caso, por muy cachondos que nos pusieran las parejas respectivas, serían tratadas con respeto y nunca como "cosas" (aunque vale decir guarradas cuando la cosa se calienta).
Mi pareja tiene 37 años, es alta y delgada con tremendo culo y tetas pequeñas pero preciosas.
Eso sí: SIEMPRE CON CONSENTIMIENTO. Si quedáramos, mi pareja lo sabría perfectamente ya que para ella no tengo secretos y si tu me muestras de tu pareja también tendría que ser, evidentemente con su consentimiento, no quiero ver fotos claramente robadas que me ponen enfermo en el mal sentido. En mi caso, por muy cachondos que nos pusieran las parejas respectivas, serían tratadas con respeto y nunca como "cosas" (aunque vale decir guarradas cuando la cosa se calienta).
Mi pareja tiene 37 años, es alta y delgada con tremendo culo y tetas pequeñas pero preciosas.