Fotos y Videos Somos crossdresser [Contenido propio]

Hola…otro que se anima

217F7302-01CF-40EE-A0F6-17CF288D4D0F.jpeg
39174E00-7C2B-4FEA-ABB9-AB8FB7B6BD17.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Que envidia tener una piscina privada para poder bañarse en bikini o bañador. Disfrútalo!!!
Debe ser una pasada tostarse y refrescarse así sin preocupación y a tu bola
Tengo algún q otro "posible" mirón y ando con cuidado. Aunque tb me excita que me puedan ver, siempre que las consecuencias sean positivas.....

De donde eres Luci?
 
Hola a todos, alguien me puede decir porque no puedo recuperar fotos que colgue en Pajilleros.... que paso con ese foro.?
 
Tengo algún q otro "posible" mirón y ando con cuidado. Aunque tb me excita que me puedan ver, siempre que las consecuencias sean positivas.....

De donde eres Luci?
Te reconozco amiga que tu pregunta me sonrojó, imaginándome cositas.

No puedo escribir mensajes privados pero creo que sí puedo recibirlos.

Muac!
 
Vamos a intentar recuperar el hilo del antiguo foro. Ya hay otros hilos que hablan de ponerse lencería, pero creo que hay matices que diferencian una cosa de la otra y que hacen necesario que exista este hilo para que nos pongamos todas en contacto, encontremos a otras sissys y compartamos fotos y experiencias.
Empiezo yo con unas fotos mías.
Que buena estas para darte polla a destajo
 
Pero donde demonios están todas estas zorras preciosas porque yo no veo ni una... ma cago en tó...:ROFLMAO:
 
Hace tanto que no siento a un hombre dentro de mi....que a veces tengo ganas de vestirme bien zorra, irme a un polígono y ponerme en una esquina a ofrecer mi cuerpo a ver si me meten 10 o 12 pollas en una noche y me dejan chorreando lefa como una puta de mierda.
 
Hace tanto que no siento a un hombre dentro de mi....que a veces tengo ganas de vestirme bien zorra, irme a un polígono y ponerme en una esquina a ofrecer mi cuerpo a ver si me meten 10 o 12 pollas en una noche y me dejan chorreando lefa como una puta de mierda.
De donde eres cielo para ver si te puedo usar
 
De donde eres cielo para ver si te puedo usar
Yo necesito un hombre que me sepa tratar como una asquerosa zorra barata, que me humille y me haga sentir sucia como un simple trozo de carne que solo sirve para que los hombres abusen de ella.
A mi no me sirve con un mete saca, como mínimo necesito que me arranquen las bragas, me violen y luego me meen encima.
 
Atrás
Top Abajo