Soft femdom

mikel86

Miembro muy activo
Desde
14 Jul 2023
Hace ya un tiempo vengo fantaseando con el tema de Soft Femdom,o lo que es lo mismo,Gentle Femdom

Me gustaria contar aqui alguna de mis fantasias a modo de relato

Empezare por la que mas tengo en mente ultimamente...

Estoy en casa,vestido solo con un delantal y haciendo las tareas de la casa...llega mi Ama y me da un cachete...empieza a jugar con sus uñas en mi espalda...saca de su bolsillo un tanga lencero blanco y una jaula...me da la vuelta y hace que me ponga ambas cosas para ella...me subo el delantal y me coloco la jaula...despues el tanga...

Me da la vuelta y me dice que siga fregando...mi excitacion y morbo estan disparados al maximo y ella empieza a jugar con mis nalgas mientras rie...a carcajadas...

Sigo contandoos mas?

tumblr_ae56c44adf80909322844aafcff571a1_b25a4aac_500.gif

Hace ya un tiempo vengo fantaseando con el tema de Soft Femdom,o lo que es lo mismo,Gentle Femdom

Me gustaria contar aqui alguna de mis fantasias a modo de relato

Empezare por la que mas tengo en mente ultimamente...

Estoy en casa,vestido solo con un delantal y haciendo las tareas de la casa...llega mi Ama y me da un cachete...empieza a jugar con sus uñas en mi espalda...saca de su bolsillo un tanga lencero blanco y una jaula...me da la vuelta y hace que me ponga ambas cosas para ella...me subo el delantal y me coloco la jaula...despues el tanga...

Me da la vuelta y me dice que siga fregando...mi excitacion y morbo estan disparados al maximo y ella empieza a jugar con mis nalgas mientras rie...a carcajadas...

Sigo contandoos mas?

tumblr_ae56c44adf80909322844aafcff571a1_b25a4aac_500.gif
Se queda tras de mi, de pie... intento girar la cabeza pero no me deja... me exige que siga con mis labores de casa... asi que obedezco sin rechistar... oigo la cremallera de su vestido, intuyo que se la ha bajado... noto sus pies descalzos moverse, diria que se ha quitado el vestido... oigo la silla moverse, acercandose a mi... veo sus pies apoyarse en la encimera, uno a cada lado de mi...

"que bien te queda mi tanga, lo he mojado para ti"... me dice con voz sensual

deduzco que está sin ropa, sentada y con las piernas abiertas... eso hace que mi excitacion crezca y duela a la vez, maldita jaula... pero el morbo que siento dentro es mayor que el dolor que la jaula me provoca... su dedo indice recorre el tanga blanco, por la parte trasera, se hunde entre mis nalgas y aprieta la entrada de mi culo... me muerde las nalgas mientras su dejo juega... saliva cayendo entre mis nalgas, suavizando la entrada... entra un poco, despacio... me muerde fuerte... mmmmmmmm contrastes maravillosos... excitacion maxima... y no puedo mirar... solo sentir y gozar de ser suyo... para ella... de ella...

continuara

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo