Sitios nudistas de Madrid

maverik

Miembro
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
5
Reputación
14
Las zonas de Madrid nudistas son escasas , pues siempre se habla del pantano de San Juan y está retirado de algunas zonas de Madrid .
Yo he estado dentro de Madrid capital en la finca de papá (parque de la dehesa), pero eran todos hombres y zonas cruising . Y muy pequeño el sitio , en cuanto te sales de esa pequeña zona te ven desde el instituto RTVE .
Y el otro día fui al pardo y no vi nudistas, pero me pareció que ofrece amplias zonas discretas sin molestar a nadie y lejanas a los dos parking que se llenan los fines de semana .
Luego hace unos días di un paseo desnudo , y encontré otro nudista en la ribera del henares en Alcalá . En una senda que empieza detrás del Leroy del parque comercial la dehesa . Conocéis más sitios vosotros ?
 
Hay zonas recogidas ideales para baños de sol , porque baños de agua sin volverte radioactivo parece imposible , además de un peligro de corrientes extremo. Pero es sitio agradable para tomar sol y estar tranquilo.
La ribera del henares está chulo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024_0510_231305.jpg
Las zonas de Madrid nudistas son escasas , pues siempre se habla del pantano de San Juan y está retirado de algunas zonas de Madrid .
Yo he estado dentro de Madrid capital en la finca de papá (parque de la dehesa), pero eran todos hombres y zonas cruising . Y muy pequeño el sitio , en cuanto te sales de esa pequeña zona te ven desde el instituto RTVE .
Y el otro día fui al pardo y no vi nudistas, pero me pareció que ofrece amplias zonas discretas sin molestar a nadie y lejanas a los dos parking que se llenan los fines de semana .
Luego hace unos días di un paseo desnudo , y encontré otro nudista en la ribera del henares en Alcalá . En una senda que empieza detrás del Leroy del parque comercial la dehesa . Conocéis más sitios vosotros ?
La senda que sale del Leroy Merlin en Alcalá, se llama la Senda de los Afligidos. Yo la recorro habitualmente desnudo, hasta el puente azul, luego continúo con bañador por el camino de Los Santos de la Humosa, una vez pasado el Soto de Mónico, sigo desnudo por los campos, me encanta el senderismo nudista. La foto que he puesto hestá hecha en las cercanías de IMDRA, una zona natural cercana el henares.
 

Archivos adjuntos

A veces voy por el azud del Embocador en Aranjuez, es zona Nudista. De hecho me meto por el canal de Aves y en horas centrales del día llego a ese sitio desnudo.
 

Archivos adjuntos

Hay zonas recogidas ideales para baños de sol , porque baños de agua sin volverte radioactivo parece imposible , además de un peligro de corrientes extremo. Pero es sitio agradable para tomar sol y estar tranquilo.
La ribera del henares está chulo.
Esa foto está hecha desde la Senda de Los Afligidos, en el Henares. Yo habitualmente la recorro, desnudo, ahora está llena de vegetación y pinchos pero no me importa, El martes día 7 de mayo estuve allí. Podríamos quedar. Escribe a (andriux a rroba gmx pun-to es)
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top