Simplemente Cine

ElRivia

Miembro muy activo
Desde
29 Feb 2024
Pues eso, un espacio donde podamos hablar de cine, comentar películas, géneros, directores, hacernos recomendaciones etc...

La última película que os haya dejado clavados en el asiento? A mí me ha pasado con Dune parte 2.

Pues eso, un espacio donde podamos hablar de cine, comentar películas, géneros, directores, hacernos recomendaciones etc...

La última película que os haya dejado clavados en el asiento? A mí me ha pasado con Dune parte 2.
Oppenheimer me ha tenido en tensión todo el rato. He tardado en verla en pantalla grande y la he disfrutado de maravilla.

Empecé con Dune,... Y pfuffff ... No me engancha.

Recomiendo si queréis pasar un rato divertido Wolfs

A mí me encantó Pobres Criaturas pero soy consciente de que el cine de Lantimos suele estar polarizado, o fascina o despierta animadversión. En mi caso estoy la fascinación. Me pasó con Canino y La Langosta pero es que esta me dejó alucinando, así literalmente.

Me faltan Kind of Kindness y Pobres Criaturas.
He oído tanto bueno como malo, pero tengo ganas de ver ambas

Jaja si todo son sensaciones y que te emocionen , he visto bastantes pero hace una época que no voy igual tengo que ir y sufír reír

A mí me encantó Pobres Criaturas pero soy consciente de que el cine de Lantimos suele estar polarizado, o fascina o despierta animadversión. En mi caso estoy la fascinación. Me pasó con Canino y La Langosta pero es que esta me dejó alucinando, así literalmente.
Me falta la última, pero la verdad es que todo lo de este director me ha encantado.

A mí me encanta que una peli de terror realmente me dé terror pero creo que he visto tanto ya que cada vez es más complicado que alguna que me sorprenda y me haga ir a la cama con mal rollo y miedo. O soy yo o no hay últimamente buenas películas del género. Alguna recomendación?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo