Si follas, no entres

No, no, follar del verbo follae, fullae, fuelle.. Darle al fuelle o no darle, esa es la cuestión.
Si follas, no entres. 😎 😂 😂
Si no follas, sino que fallas, adeeelaaante. 😎 😂 😂 😂
Fallar más q una escota de plomos, follar menos q un gato de escallola y los fuelles están poco usados, se venden por falta de uso
 
Si follas, no entres.
Si fallas, ¡adelante!

Este es el hilo adecuado, para todos los que no estén ocupados en la placentera labor del follar.

Está claro, si estás follando y estás aquí escribiendo, algo bien no estás haciendo. Háztelo mirar de inmediato. Y si, ya has fallado y has cometido el error, de no follar, ¡adelante!... 😎

Para qué todos los tengamos claro,

Follar : dicese de la acción, que realiza el que arregla los fuelles.

Atención, no confundir follar con folgar, que no es otra cosa, sino vaguear. Pero, en este hilo, si se permite (lo del vaguear) . Lo del follaje, es un poco más obtuso, porque proviene del obscuro bosque donde algunos se pierden y le dan con ahínco al fuelle. Y ya se sabe ¡soplarán y soplarán!... Y ya veremos si disfrutarán. 😎

En fin y en principio, seguro que se os ocurre algo para no fallar, ni por delante, ni por detrás, metiendo todas las ganas para el follar.


💋 💋 💋
:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Follar ese eso q se hace antes del embarazo de tú mujer?
Eso hablo yo con algún amigo y compis del curro, mi mujer y yo que no follamos sin hijos, imagínate con alguno de por medio, tengo un compi que cuenta que lleva sin follar con su mujer los 28 años que tiene su hija,
 
Joder, casi na, mi hija nació hace casi dos años y desde entonces follamos cada 2 o tres meses y ya es un infierno aguantar
 
Joder, casi na, mi hija nació hace casi dos años y desde entonces follamos cada 2 o tres meses y ya es un infierno aguantar
Yo sin hijos con suerte una vez al mes cuando ella quiera, miedo me da tener un hij@, ya ni pagando entonces xD
 
  • Me gusta
Reacciones: k66
Yo al principio de casados era dos veces por semana y ahora una vez al mes
y hay veces que son dos meses sin follar
 
Mi cuerpo lo tiene ya hasta tan asumido que no me levanto ya ni palote por las mañanas xD
 
Aquí traigo un fuelle...
:) :) :)

imagen_2024-05-04_052659804.png
 
Atrás
Top