ropa de mujer

chapod26

Nuevo miembro
Desde
20 Jul 2025
Hola a todos.
Queria preguntaros cómo haceis para compraros ropa de mujer?
a mi hombre le gusta usarme cuando tengo puesta lenceria de mujer y quiero sorprenderle vistiendome completamente.
Me he comprado unos pantis que me estilizan mucho las piernas, he pensado llevar una falda negra y encima una blusa blanca.
Tambien sujetador con relleno.
Mi duda es por las tallas y tambien los rellenos del sujetador, alguna recomendación?

Hola pues yo empecé en la tienda de los chinos comprando braguitas tangas y sostenes y ahora compro en aliexpress que tiene unos modelitos impresionantes hay compro tangas bragas sujetadores medias y consoladores😋😋😋

Hola pues yo empecé en la tienda de los chinos comprando braguitas tangas y sostenes y ahora compro en aliexpress que tiene unos modelitos impresionantes hay compro tangas bragas sujetadores medias y consoladores😋😋😋
Los chinos son lo mejor, encima muy discretos. Cuando quedaba con uno que le gustaba ponerme lencería, me llevo a unos chinos a comprar. De las experiencias más excitantes que he tenido.

Hacíamos un poco el paripé para disimular con las dependientas, pero estaba vacío y era claro que eran para mí, y me daba igual. Encima este hombre era muy cabroncete y llamaba a la china y le decía: "estamos comprando para una broma a un amigo de despedida de soltero". Cogía tangas y los ponía sobre mí culo riéndose "es de la talla de este, a ver qué tenéis". Yo entre la vergüenza y la excitación no hablaba mientras este me acariciaba el culo descaradamente. Pero, vamos, la china sabía seguro quién se iba a poner la ropita.

Al final, me compró varios modelitos que me probé para él ya en su casa y, por supuesto, le agradecí cabalgándole como una loca. Recuerdo que ni me quite el tanga con el que acabó corriéndose sobre mis nalgas —yo con él no me corría, su putita decía que era y las putitas no tienen polla— me vestí normal y me fui con el puesto hasta mi casa con esa sensación de culo abierto y olor a lubricante que me fascina. Al llegar, me tuve que hacer una paja con el tanga puesto.

Atrás
Top Abajo