Retos de desnudo

Depilado25

Miembro muy activo
Desde
17 Nov 2025
¿Alguna vez habeis jugado teniendoos que desnudar? Rollo strip poker, si pierdes te quitas una prenda, ese tipo de juegos

Con mi mujer hace años a un juego que se llama la manta

Última edición:
Uno se pone una manta y el resto piensan una prenda, el que lleva la manta dice prendas para acertar la que los otros han pensado y si no es la prenda que ha dicho se la quita

Uno se pone una manta y el resto piensan una prenda, el que lleva la manta dice prendas para acertar la que los otros han pensado y si no es la prenda que ha dicho se la quita
Pero.... Cuentalo todo!!!😜😜

Al final, la gracia del cuento, es que cuando se quita la última prenda... El grupo le reconoce que la prenda que habían pensado era la propia manta... Por lo que ahí tienes a una persona desnuda (aunque con una manta por encima) delante de un grupo más o menos numeroso

Pero.... Cuentalo todo!!!😜😜

Al final, la gracia del cuento, es que cuando se quita la última prenda... El grupo le reconoce que la prenda que habían pensado era la propia manta... Por lo que ahí tienes a una persona desnuda (aunque con una manta por encima) delante de un grupo más o menos numeroso
Así es, pues eso pasó con mi mujer y 4 amigos

Con mi primera novia usábamos mucho el coche y nos pasábamos a veces la tarde por ahí y jugábamos a algún juego en el coche. El que perdía teñía que salir del coche completamente desnudo y dar una vuelta alejándose hasta una distancia que marcábamos antes y volver. Era una pasada el momento de verla en bolas andando por fuera del coche

Atrás
Top Abajo