Relatos reales con pelos y señales, secretos y morbos.

Kevin-98

Miembro
Desde
7 Jun 2025
Yo tengo varias anecdotas que contar, pero la que siempre viene a mi mente es una tarde hace varios años con las amigas de mi hermana..

Estaban en mi casa, las amigas de mi hermana Ana y Marta y sofia tenían como 18 o 19 años, y yo unos 16. Se pusieron a entrar en Chatroulette, viendo a chicos que enseñaban de más, riéndose y comentando cada cosa rara que aparecía. Yo estaba en mi habitación, haciendo lo mío, pero la atmósfera en el salón se fue poniendo cada vez más subida de tono.

En un momento, me llamaron desde el salón con un tono travieso, casi desafiándome a que bajara. No podía ignorarlo, ya la intuicion me decia como podia acabar eso, porque estaban viendo pollas ... así que fui hacia ellas, sin saber muy bien qué esperaba.

Empezaron a hacerme preguntas directas y juguetonas sobre mi pene, si ya había tenido experiencias, que como la tenia, y cosas así. La conversación se fue poniendo más intensa, y Ana, que era la que más me gustaba, se acercó con una sonrisa cómplice. Sin avisar, empezó a posar su mano sobre mi pene, yo llevava pantalon corto de chandal y no llevaba calzoncillos (delante de mi hermana) , y en cuanto lo hizo, me puse erecto sin poder evitarlo, estaba super cachondo, y se notaba mucho...

Marta y Sofía se rieron entre ellas, y me pedian que me la saque, cosa que me daba verguenza, me decian, que pasa la tienes pequeña o que, y comentarios por el estilo como retando a que lo hiciera, y le dije a ana de ir a la habitación, lo que ellas decian que no que lo hicieramos ahi lo que teubieramos que hacer... hasta que me la empezaron a tocar marta y sofia a la vez, mientras ana y ni hermana miraban, ahi me puse tan cachondo que deje que me la sacaran, empezaron a reirse y llege a notar como ana solto un pequeño gemido. Empezaron a masturbarme, primero la ana y Marta, y luego se unió sofia (me empezo a pajear rapido y bien) , mientras mi hermana estaba en el mismo salón, mirando todo sin apartar la vista.

Me estuvieron sobando un buen rato, yo tumbado en el sofa y ellas tocandome todo el cuerpo, una hacia el gesto de que me la iba a chupar pero no lo acabo haciendo, no se porque, pero me hubiera encantado. Al final, empecé a masturbarme yo mismo y terminé sobre las piernas de una de ellas (Ana), es la que mas buena estaba, se enfado porque le manche los pantalones. En un momento, noté que mi hermana se empezó a tocar discretamente con los dedos, y fue entonces cuando decidí irme.

Nunca ha pasado nada entre mi hermana y yo, ni siquiera solemos mostrarnos en ropa ligera, pero ese día ella vio de mas, me avergüenza un poco pero no me arrepiento, fue una pedazo de experiencia ( sus amigas me ponian mucho).
Sinceramente no se que pensi ella de todo esto y de sus amigas.. es raro, o de que hablan hablado posteriormente entre ellas..

Esa ha sido una anécdota de mi vida, os animo a dejar las vuestras!.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo