Relato Encadenado

juanitinca

Miembro muy activo
Desde
4 Jul 2023
Mensajes
138
Reputación
3,927
Buenas a todos
Que os parece la idea de colaborar todos en un relato encadenado?A partir de uno o dos parrafos escritos por nosotros , los demás participantes que escriban otros dos parrafos y continuar con la trama. A ver que tal se nos dá
Empezamos

Hacía mucha calor y se nos había estropeado el aire acondicionado por lo que decidimos llamar al segura para que mandaran a un técnico a revisarlo. Quedaron en venir al día siguiente por la mañana ya que aunque yo estaría trabajando, Sara, mi mujer, estaría en casa.
A eso de las nueve llamaron a la puerta y Sara abrió al técnico que resultó ser un chaval joven y bastante bien de físico, cuerpo atlético y bien cuidado, atento y educado. Sara que como siempre y durante todo el verano va con poca ropa por casa, lo recibió con una camiseta de deporte, sin sujetador y en tanga.......
Continuara???
 
Hola, buenos días "juer que bombon"
-Ejem! Mi nombre es Juan Tenazas de ServiTetaaaa( los ojos clavados en los pezones marcando la camiseta) Perdón!, ServíTec.

-Jajajaja, anda pasa Juan que te explico "Vaya buen mozo...y timido. ¿Habrá desayunado? Pues yo tengo un hambre.."
Dandole la espalda -Sígueme
Realmente Juan solo veía unas hermosas y redondas nalgas balanceando a un lado y otro.

Con los nervios tropezó con una silla. La caja de herramientas cayó estrepitosamente.
-!Ay Juan! ¿Estas bien? Siéntate que mire esa pierna -Se ofreció Sara, a la par sus morenos pechos cual cántaros de miel se asomaron a los asombrados ojos de técnico

A Juan la pierna lo cierto es que no le dolía, pero en la entrepierna, un resorte pujaba con fuerza por reventarle la bragueta "Si es un sueño no quiero despertar"

A Sara no le pasó inadvertids aquella criatura que por segundos crecía y crecía..." mmmmh, me estoy poniendo muy húmeda.. seguro que me he mojado "

Se incorporó sin dejar de mirar al tentador "paquete"
-Dime Juan -posando la mano sobre la dureza "uuuf casi quema" -'¿Tú has desayunado? Por que yo tengo un hambre vorazzz...
 
Última edición:
Fíjate si tengo tanta hambre que creo que con un baguette como el tuyo no voy a tener suficiente. No tienes cerca a otro compañero para que venga a desayunar con nosotros?
Vaya el único compañero disponible es mi jefe pero no me atrevo a llamarlo.
Dame su teléfono que yo lo llamo,dijo Sara.
 
Sin dudarlo, Sara tomó el teléfono que Juan le ofrecía y al cabo de unos segundos una voz al otro lado responde.... dime Juan, ¿hay algún problema?
La voz de Sara contesta muy sensual y provocativa ... Hola, ¿te importaría venirte a ayudar a Juan con el aire acondicionado?
En cuestión de 10 minutos el jefe del chico estaba en la puerta de la casa de Sara , ella abrió y pregunto que ocurría con el aire .... Sin mediar palabra Sara que estaba ya muy húmeda y cachonda le condujo hasta el lugar en el que estaba Juan y agachándose sin mediar palabra empezó a saborear la polla del chico, succionando cada vez con más avidez ... Al percatarse de que el jefe no se movía debido a la sorpresa , Sara lo mira y le dice .... ¿no quieres participar?
 
Pero el jefe, realmente donde miraba con ojos mezcla de asombro y pánico, era a la puerta...

Allí, con las piernas abiertas, vestido de camuflaje y una escopeta de cartuchos apoyada en la cadera, estaba el marido, Pedro Puñales.
-Querida, que dos magníficos pichones me has preparado. ¡Gracias. Te amo!
 
Click! Sonó la escopeta al quitar el seguro
- míra a ver si puedes atarlos, que mi pulso ya no es el que era
-Si, amor...- Dijo Sara pizpireta mientras le ataba al jefe los tobillos a la silla
-mmm ya que estoy aquí... -Y siguió con la mamada
-pffr!-gruño el marido-jugando con la comida otra vez??
-jijiji-respondió traviesa.
-Bueno, a ver, vamos a tranquilizarnos- intervino el jefe
-Si estamos la mar de tranquilos,
-di algo, Juan!!
-eh.. si...bueno verá, yo es que hoy quiero salir antes, que tengo que .. que... Que comprar cebollas ¿Sabe? Así que sintiéndolo mucho
RIIIING!
sonó la puerta de repente
 
-Vaya que inoportunidad ¿Quién podrá ser? -Refunfuñó Pedro.
-Seguro que es la vecina, Pepa Pechuga, menudo olfato tiene -Respondió Sara levantándose y limpiándose las babas
-¿Pepa, cual...?
-Sí, Pipita, la mujer de Carlos Carnero.
-Aaah! Abre abre... ¡Vosotros dos, chitón!

-Hola cariñin... Mua muuua..
-Espero no ser inoportuna. Traigo dos botellas de Cava y una caja de bombones belgas.
-Oh, no, amor, tu siempre eres bienvenida en esta casa, pasa pasa...
-¡Y tus tetazas más todavía rugió Pedro!
-Ay, señor Puñales usted siempre tan exquisito.
-Déjate de formalidades y puñetas. Lleva el cava y los bombones al refrigarador. Llegas a tiempo para la fiesta -Mirando a Juan y al Jefe.

-¡Voyyy, jijijiji!
 
Atrás
Top Abajo