¿Relatamos alguna pillada que nos haya sucedido? Seguro que es morbosa

Cuando vivía todavía en casa de mis padres un día en invierno nos quedamos en mi casa mi novio y yo a ver una película. El caso es que nos quedamos solos y como es lógico empezamos a enrollarnos. La cosa se calentó más de la cuenta y nos pusimos a follar. Él tenía los pantalones y calzoncillos bajados por los tobillos y yo me quité los pantalones pero tenía las bragas. El estaba sentado en el sofá y yo encima de él follandomelo.
Oímos abrirse la puerta de la calle y no nos dio tiempo nada más que ha bajarme yo y arroparnos con la manta cuando mi hermana entraba por la puerta del salón.
Saludó y nos dijo riendo que a ver qué estábamos haciendo. Ella está claro que se dio cuenta de que nos había interrumpido pero yo creo que no imaginaba que estábamos follando. Supongo que pensó que estábamos besándonos y como mucho metiéndonos un poco mano.
El caso es que preguntó que qué película veíamos y se sentó a verla con nosotros.
Así que allí estábamos, mi novio y yo en el sofá arropados con una manta y mi hermana sentada en el sillón de al lado. Yo en bragas sin pantalones y mi novio con los pantalones y calzoncillos bajados y con él condón puesto.
No recuerdo el tiempo que estuvimos así pero menos mal que no llegó nadie más. En un momento mi hermana dijo que iba al baño y aprovechamos para vestirnos
Si mi hermana hubiera sabido lo que pasaba a saber lo que nos habría dicho porque ella es de las que no se corta 😂😂😂
A mí me pasó algo parecido. Yo me pude subir los pantalones pero me corri en el condon así que estuve luego ahí un buen rato charlando con el condon puesto con toda la corrida
 
A mi nunca qué yo sepa me han pillado....
Pero a mi mujer si que si ....un dia de playa se saco el sujetador y no se fijó en quién estaba a unos metros de ella ...
Compañero de trabajo....empresa en la que llevan cinco años trabajando juntos. Ensegida que se dio cuanta me escribió por WhatsApp lo que le habia sucedido...mi pregunta fue y que hiciste....??? Pues seguir sin el sujetador ahora que ya me las vio 😏 que mas da...
Desde ese dia ella ve que el tio la mira ..muy diferente...con otros ojos...aclarar que en la empresa se ven digamos bastante poco casi siempre a lamhora de comer.
 
Yo he hecho y he tenido varías pilladas sobre todo de joven.
Me han pillado desnuda alguna vez y follando pero probablemente la peor fue una vez que me pillo mi madre chupandosela a mi novio de entonces
Estábamos en mi habitación y mi madre estaba en casa. Otras veces íbamos a mi casa estando allí mis padres y nos pasábamos a la habitación un rato. Nunca entraban aunque tampoco estábamos mucho tiempo para que no pensaran mal.
Esa vez no sé por qué, por hacer una gracia me senté en la cama y se la saqué a mi novio y me la metí en la boca un momento. No quería chuparsela sino hacer una pequeña broma. Él iba en chándal y fue fácil. A él se le puso durísima en medio segundo y me anime a seguir un poco más. Justo en ese momento entró mi madre sin avisar y allí nos pilló. Además estaba sentada en la cama sé lado a la puerta con lo que vio perfectamente como la tenía dentro de la boca y se la vio perfectamente cuando la sacó
Ahora nos podemos reír recordándolo pero fue muy pero que muy violento
 
Espero que os guste mi pillada,

Estaba de viaje de estudios en un crucero por el Mediterraneo, en el mismo barco coincidimos con otro viaje de estudios con gente de un pueblo cerca de mi ciudad.
La noche de la cena de gala conocí a una chica y acabamos liándonos fuera de la discoteca del barco. Esa misma noche me invito a su camarote y yo no me lo podía creer, era la primera vez que me liaba con una chica la primera vez que la veía y que me invitaba a su camarote o a cualquier sitio para estar los dos solos sin molestias de nadie. De camino al camarote no parábamos de besarnos y de calentarnos.
Cuando llegamos al camarote me dijo que tenia que entrar un momento al baño, entro y al poco salió con un pijama de transparencia que dejaba ver perfectamente sus tetas en el sujetador y sus braguitas. Nos abalanzamos el uno sobre el otro y nos tumbamos en la cama. Nos besábamos y nos metíamos mano mutuamente. Yo le quite toda la ropa menos las bragas y ella me dejo a mi en calzoncillos. Yo no paraba de sobarle las tetas y de tocarle por encima de las bragas y ella no paraba de tocarme la polla por encima de los calzoncillos. Cuando no aguantábamos mas ninguno de los 2 y nos íbamos a quitar la ropa que nos quedaba para follarnos, me pregunto que si tenia un condón a lo que respondí que no (nunca llevaba porque era muy cortado y nunca pensaba que podía ligar), me miro con cara de desilusión y me dijo que sin condón no follaba. Entonces nos masturbamos mutuamente hasta que nos corrimos los 2 casia a la vez.
A la mañana siguiente en cuanto abrió la tienda del barco fui a comprar una caja de preservativos para que esa noche si pudiésemos follar sin ningún problema. Por la noche en cuanto la vie fui a buscarla y a comerle la boca con pasión, mientas nos besábamos le dije al oído que ya tenia preservativos y que si quería usarlo, a lo que me respondió con un mordisco en la boca y me cogió de la mano y nos dirigimos a su camarote, pero de camino a el se acordó que una de sus compañeras estaba en el camarote porque no se encontraba bien asique decidimos ir al mío que no había nadie. Conforme entramos empezamos a meternos mano, no tardamos en desnudarnos el uno al otro, una vez desnudos ella me tocaba la polla que se puso super dura en muy poco tiempo y yo mientras le metía un dedo por el coño.
Le dije que no aguantaba mas y que quería follar a lo que me respondió que ella quería lo mismo. Me puse el condón y me subí encima de ella para penetrarla y me dijo que tuviese cuidado que era virgen y yo le dije que yo también lo era asique lo haría con mucho cuidado. Se la fui metiendo poco a poco hasta que conseguí metérsela entera sin hacerle daño y justo cuando estábamos empezando a disfrutar tocaron a la puerta del camarote y preguntaron que si se podía pasar a lo que los dos respondimos con un grito NO!! pero el que toco no se si es que no nos escucho o que nos quiso escuchar, porque abrió la puerta y encendió la luz principal del camarote, viéndonos perfectamente desnudos y como yo tenia la polla metida en su coño, nos dijo que tenia que coger algo urgentemente y que no tardaría. El tío entro al camarote sin ningún problema pero era mi primera vez follando y no quería que un gilipollas me arruinase el polvo asique mientras que el entro en el camarote yo seguí fallándomela, la chica que tampoco quería parar. El tío cogió lo que tenia que coger y se largo dejando la luz encendida el cuarto.
Nosotros 2 seguimos follando como sino hubiese pasado nada, cambiamos de postura y ahora se subió ella encima mía dándome la espalada y mirando hacia la puerta. Mientras follábamos en esa postura le tocaba el clítoris para que disfrutase mas y justo me dijo que se iba a correr abrieron la puerta del camarote de nuevo pero esta vez sin avisar. Justo en el momento que mi otro compañero abrió la puerta la chica empezó a correrse convulsionando y gimiendo a la misma vez yo al escucharla no aguante y me corrí dentro de su coño. Este compañero se quedo flipando, no supo que decir, cerro la puerta y se fue. Después de todo el espectáculo nos quedamos un rato en la cama descansando un poco y mas tarde volvimos a follar pero esta vez ya sin ninguna interrupción.
Para mi fue una experiencia muy morbosa y ahora con mi mujer siempre que podemos buscamos el que nos pillen follando, ya que a mi me da morbo y a mi mujer esta historia le encanta, cuando estamos follando me pide que se la cuente y se corre mucho.

Pd: Mientras escribía este relato mi mujer me ha pedido que por favor la dejase que me chupase la polla y yo la he dejado

Espero que os guste y que no sea muy largo.
Un saludo.
 
Con una de mis últimas parejas nos dabamos placer sin límite, y si salíamos con los amigos y nos tomamos unos tragos olvidense, eso se convertia en un horno, llegábamos a follar como locos, pero nunca falta el amigo que está enamorado de nuestra novia y se la pasa morboseandola o preguntandote todo acerca de ella y en nuestro caso el metiche era amigo mío y todos los fines de semana lo teníamos en la parranda y si después seguíamos la fiesta el era de los últimos que se iba. Un día terminamos en la casa de mi chica que ya estaba bastante mareada y solo nos quedamos ella mi amigo y yo, mi chica se comenzo a poner bastante candente y entre que me sacaba la polla para mamarmels y yo le sacaba las tetas, mi amigo no perdía detalle, ya a punto de venirnos mi chica se levantó y me dijo que nos subieramos a su recámara, pero a la.mitad de las escaleras nos ganó la calentura, me senté en un escalón y ella encima de mi pero dándome la espalda, recuerdo que ella traia pantalónes que salieron volando junto con las demás pre das y entre los sentones que se daba ella alcance a ver la cara de mi amigo que desde los primeros escalones se asomaba para vernos, dice mi chica que ella no recuerda haberlo visto, pero el si y perfectamente porque ella se avento un squirting que le salpicó al mirón terminamos y ella se metió a acostarse, mientras yo platicaba los pormenores con mi amigo que no se exactamente cuántas pajas se hizo esa noche .
 
Espero que os guste mi pillada,

Estaba de viaje de estudios en un crucero por el Mediterraneo, en el mismo barco coincidimos con otro viaje de estudios con gente de un pueblo cerca de mi ciudad.
La noche de la cena de gala conocí a una chica y acabamos liándonos fuera de la discoteca del barco. Esa misma noche me invito a su camarote y yo no me lo podía creer, era la primera vez que me liaba con una chica la primera vez que la veía y que me invitaba a su camarote o a cualquier sitio para estar los dos solos sin molestias de nadie. De camino al camarote no parábamos de besarnos y de calentarnos.
Cuando llegamos al camarote me dijo que tenia que entrar un momento al baño, entro y al poco salió con un pijama de transparencia que dejaba ver perfectamente sus tetas en el sujetador y sus braguitas. Nos abalanzamos el uno sobre el otro y nos tumbamos en la cama. Nos besábamos y nos metíamos mano mutuamente. Yo le quite toda la ropa menos las bragas y ella me dejo a mi en calzoncillos. Yo no paraba de sobarle las tetas y de tocarle por encima de las bragas y ella no paraba de tocarme la polla por encima de los calzoncillos. Cuando no aguantábamos mas ninguno de los 2 y nos íbamos a quitar la ropa que nos quedaba para follarnos, me pregunto que si tenia un condón a lo que respondí que no (nunca llevaba porque era muy cortado y nunca pensaba que podía ligar), me miro con cara de desilusión y me dijo que sin condón no follaba. Entonces nos masturbamos mutuamente hasta que nos corrimos los 2 casia a la vez.
A la mañana siguiente en cuanto abrió la tienda del barco fui a comprar una caja de preservativos para que esa noche si pudiésemos follar sin ningún problema. Por la noche en cuanto la vie fui a buscarla y a comerle la boca con pasión, mientas nos besábamos le dije al oído que ya tenia preservativos y que si quería usarlo, a lo que me respondió con un mordisco en la boca y me cogió de la mano y nos dirigimos a su camarote, pero de camino a el se acordó que una de sus compañeras estaba en el camarote porque no se encontraba bien asique decidimos ir al mío que no había nadie. Conforme entramos empezamos a meternos mano, no tardamos en desnudarnos el uno al otro, una vez desnudos ella me tocaba la polla que se puso super dura en muy poco tiempo y yo mientras le metía un dedo por el coño.
Le dije que no aguantaba mas y que quería follar a lo que me respondió que ella quería lo mismo. Me puse el condón y me subí encima de ella para penetrarla y me dijo que tuviese cuidado que era virgen y yo le dije que yo también lo era asique lo haría con mucho cuidado. Se la fui metiendo poco a poco hasta que conseguí metérsela entera sin hacerle daño y justo cuando estábamos empezando a disfrutar tocaron a la puerta del camarote y preguntaron que si se podía pasar a lo que los dos respondimos con un grito NO!! pero el que toco no se si es que no nos escucho o que nos quiso escuchar, porque abrió la puerta y encendió la luz principal del camarote, viéndonos perfectamente desnudos y como yo tenia la polla metida en su coño, nos dijo que tenia que coger algo urgentemente y que no tardaría. El tío entro al camarote sin ningún problema pero era mi primera vez follando y no quería que un gilipollas me arruinase el polvo asique mientras que el entro en el camarote yo seguí fallándomela, la chica que tampoco quería parar. El tío cogió lo que tenia que coger y se largo dejando la luz encendida el cuarto.
Nosotros 2 seguimos follando como sino hubiese pasado nada, cambiamos de postura y ahora se subió ella encima mía dándome la espalada y mirando hacia la puerta. Mientras follábamos en esa postura le tocaba el clítoris para que disfrutase mas y justo me dijo que se iba a correr abrieron la puerta del camarote de nuevo pero esta vez sin avisar. Justo en el momento que mi otro compañero abrió la puerta la chica empezó a correrse convulsionando y gimiendo a la misma vez yo al escucharla no aguante y me corrí dentro de su coño. Este compañero se quedo flipando, no supo que decir, cerro la puerta y se fue. Después de todo el espectáculo nos quedamos un rato en la cama descansando un poco y mas tarde volvimos a follar pero esta vez ya sin ninguna interrupción.
Para mi fue una experiencia muy morbosa y ahora con mi mujer siempre que podemos buscamos el que nos pillen follando, ya que a mi me da morbo y a mi mujer esta historia le encanta, cuando estamos follando me pide que se la cuente y se corre mucho.

Pd: Mientras escribía este relato mi mujer me ha pedido que por favor la dejase que me chupase la polla y yo la he dejado

Espero que os guste y que no sea muy largo.
Un saludo.
Y ella te cuenta historias similares de su pasado?
 
En una ocasióm, hace algunos años, me pillaron con una follamiga. La mayoría sabréis que en Barcelona, Montjuïc es un picadero habitual. Ya habíamos follado esa tarde en los minusválidos del centro comercial. Fuimos a dar una vuelta luego, subimos hasta el museo, vimos anochecer, y al bajar, tiramos carretera arriba, subiendo la montaña, y nos metimos en un rincón que estaba completamente a oscuras ya.
Ella me había venido calentando otra vez así que la hice bajar a chupármela, y le follé la boca sin piedad, con la confianza y complicidad que hay en una de esas relaciones basadas en sexo muy guarro.

En esas que paró un momento para decirme que no se la metiera tan dentro ni le apretara la cabeza cuando me fuera a correr, porque capaz se ahogaríq, que aparece de repente un puto coche con las largas puestas, iluminando todo y haciendo que pareciera de día. Lo miramos, no hacían nada, y en esas que noto que ella se me vuelve a meter en la boca y sigue mamando con toda el ansia, así que la acompaño con la mano, sin perder de vista el puto coche, que no se iba. Temía que se bajaran o que estuvieran llamando a la policia, o tal vez sólo estuvieran mirando. El caso es que la mamada que me estaba haciendo ella me estaba matando, me estaba chupando el alma por la polla. Ella se la sacó un momento para mirar el coche, bueno, lo intentó, porque enseguida se lo impedí y puse la segunda mano en su nuca y le dije que no se le ocurriera parar ahora. Me corrí, o más bien, estallé, y no le reventaron los mofletes de puro milagro. Subió a darme un tremendo beso con lengua, con mi corrida fresca aún en la boca, me pasó un poquito y luego tragó y añadió "pa'dentrp ese liquidillo bueno".
Miró al coche, sonrió, saludó con la mano, y bajó a darme una última chupada antes de que me la guardara. Entonces yo hice un par de pasos hacia el coche, que al momento quitó las largas. Vi dos siluetas de una pareja dentro, y el conducor me hizo un gesto universal con la mano diciendo "perdón, ya nos vamos".


Volvimos varias veces a ese sitio en los meses siguientes, e incluso he ido a montármelo con distintos rollos.
Nunca nos ha vuelto a pillar ningún coche. Gente a pie sí, pero de esos, ninguno se quedó.
 
Yo he hecho y he tenido varías pilladas sobre todo de joven.
Me han pillado desnuda alguna vez y follando pero probablemente la peor fue una vez que me pillo mi madre chupandosela a mi novio de entonces
Estábamos en mi habitación y mi madre estaba en casa. Otras veces íbamos a mi casa estando allí mis padres y nos pasábamos a la habitación un rato. Nunca entraban aunque tampoco estábamos mucho tiempo para que no pensaran mal.
Esa vez no sé por qué, por hacer una gracia me senté en la cama y se la saqué a mi novio y me la metí en la boca un momento. No quería chuparsela sino hacer una pequeña broma. Él iba en chándal y fue fácil. A él se le puso durísima en medio segundo y me anime a seguir un poco más. Justo en ese momento entró mi madre sin avisar y allí nos pilló. Además estaba sentada en la cama sé lado a la puerta con lo que vio perfectamente como la tenía dentro de la boca y se la vio perfectamente cuando la sacó
Ahora nos podemos reír recordándolo pero fue muy pero que muy violento
Por lo que veo no fui la única que le paso eso...jajajjaja, ahora me rio y me da igual, pero en su dia que mal trago pase, en el momento de la pillada.
 
Hace cierto tiempo y en otros tiempos.....Acabando la noche y a punto de amanecer, con la temperatura desbordando todos los termómetros. Nos habíamos conocido a principios de la noche, sintonizamos desde el primer momento, sin todavía los efectos de la noche. Ella estaba de paso y se despistó de sus amigas. Compartimos un par de copas y la temperatura empezó a subir brutalmente, la tensión sexual se cortaba con un cuchillo. Ella empapadísima, tuve ocasion de hacerle un dedo en el penútlimo bar, gimiendo con una sonrisa mitad cara de poquer mientras sobaba mi paquete al fondo de la barra. Despues de frotar su vestido podía apercibirse una mancha de humedad mientras su squirting resbalaba piernas abajo.
Lo inevitable era el arrebato, lo más cercano un cajero automático de interior de una de las calles más centricas de la ciudad,, con unas lunas aparentemente con forma de espejo que teóricamente impedian la visón. Nos cercioramos de que no había cámaras. No quedaba otra más cerca. Tiré de su mano y nos adentramos en el interior.
Fuí comido, comí como si no hubiera un mañana. Sus senos, durísimos, el vestido por arriba y luego la ropa por los suelos.
Follamos encima del cajero, apoyados contra la pared, empotrada sobre la misma...recuerdo una de las mejores mamadas que me hayan hecho nunca... creo que mi cunnilingus estuvo a la altura, desde la perspecitva de las mejores jugadas del encuentro y según me confesaría ella despues.
Quedó en el suelo un charco con su enorme corrida...
Nos adecentamos y salimos a la calle. Enfrente el portero de un edificio habia contemplado, atónito, todo, todito... al igual que algunos viandantes que cual espectadores de excepción nos miraban ojipláticos. Lentamente había amanecido.
¡¡Con dos cojones!! nos dijo el portero del edificio.
Continuamos hacia su alojamiento donde rematamos la faena superexcitados.
Los detalles quizá serían capítulo aparte.
 
Yo he hecho y he tenido varías pilladas sobre todo de joven.
Me han pillado desnuda alguna vez y follando pero probablemente la peor fue una vez que me pillo mi madre chupandosela a mi novio de entonces
Estábamos en mi habitación y mi madre estaba en casa. Otras veces íbamos a mi casa estando allí mis padres y nos pasábamos a la habitación un rato. Nunca entraban aunque tampoco estábamos mucho tiempo para que no pensaran mal.
Esa vez no sé por qué, por hacer una gracia me senté en la cama y se la saqué a mi novio y me la metí en la boca un momento. No quería chuparsela sino hacer una pequeña broma. Él iba en chándal y fue fácil. A él se le puso durísima en medio segundo y me anime a seguir un poco más. Justo en ese momento entró mi madre sin avisar y allí nos pilló. Además estaba sentada en la cama sé lado a la puerta con lo que vio perfectamente como la tenía dentro de la boca y se la vio perfectamente cuando la sacó
Ahora nos podemos reír recordándolo pero fue muy pero que muy violento
Ostia que pillada más épica jajajaja, a mí me pasó algo parecido, pero fue a mi hermano y bueno la cosa acabo de otra forma jajajaja
 
Una vez, me lié con una BBW, me encantan las gorditas, y nos fuimos a un hotel. Tal calentón teníamos que en el ascensor empecé a sobarle las pedazo de tetas que tenía, mientras le tocaba el coñito por encima del vaquero y nos liamos a saco. Ella era muy obediente y el morbo me pudo, al llegar a nuestra planta. Me saque la polla se puso de rodillas y empezó una mamada de campeonato. Cuando de pronto un empleado del hotel, apareció doblando la esquina del pasillo...
 
pilladas he tenido bastantes,
la primera que me pillaron fuera de mi familia, fue en casa de un colega, tenia 15 años y su madre estaba buenisima no lo siguiente, un pivon tremendo, una tarde fui a su casa y me abrio la puerta su madre, con un vestido playero de tirantes que no le llegaba a cubrir todo el culo y al andar se le veia la parte inferior de las bragas y del culo, nada mas verla se me puso la polla mas dura que el granito, me dijo que mi colega no tardaria en llegar que le habia mandado a comprar, que me sentara a mirar la tele, ella se iba a duchar, en cuanto cerró la puerta del baño fui directo a su dormitorio, abri el cajón de su ropa interior, y le cogi dos bragas, me quite los pantalones y los calzoncillos, me puse una de las bragas, me tumbe en la cama y con la otra me envolvi la polla y empece a darme, iba parando para no terminar deprisa, no quería que esa paja terminara, estaba tumbado con dos bragas suyas, cerre los ojos y segui pajeandome y parando pajeandome y parando, hasta que no pude más y empece a subir el ritmo, el tacto fino de sus bragas rozandome el capullo, empapadas de preseminal que ya estaban me daba un placer increible, y de repente me subió el orgasmo, en ese instante me olvide de donde estaba, me empezaron a temblar las piernas y empece a gemir y a media corrida escuché "por lo que veo te gustan mis bragas", se me abrieron los ojos como platos, estaba de pie al lado de la cama, envuelta con una toalla, me quede paralizado mirandola, pero sin parar de pajearme y gimiendo, cuando acabe de correrme me quite las bragas y me puse mi ropa, con la cabeza agachada y me iba de su cuarto cuando me dijo "donde te crees que vas? ven y sientate aqui que me lo vas a explicar todo", yo estaba rojo como un tomate, me sente a su lado y le dije que estaba muy buena pero que no lo volveria a hacer, y hablando escuchamos la puerta que llegaba mi colega, ella cogio las dos bragas y las que me habia puesto no se habian pringado de semen pero las otras estaban empapadas, me dijo "toma estas te las puedes quedar pero no vuelvas a follarte ningua mas de mis bragas pq esta vez quedará entre tu y yo pero si te vuelvo a pillar o me encuentro bragas manchadas se lo diré a tu madre". Al cabo de unos dias estaba ella en mi casa con mi madre, eran amigas de toda la vida, y en un momento que mi madre fue a la cocina a por bebida me dijo al oido "como te va con mis bragas? aun te ayudan a subir al cielo?" me lo dijo medio riendo, pero le dije "que va, ya no, estan tan encartronadas que no puedo usarlas" y en broma segui "si te las quieres llevar para lavarlas y me das otras.............." esto se lo dije en broma, por la complicidad que noté cuando me pregunto si seguia pajeandome con las bragas, nada mas, pero la sorpresa me la lleve cuando me dijo "damelas pero que no lo vea tu madre, y cuando estes en casa ya te dare otras"
Necesito saber cómo termino esta historia 🤩🤩🤩
 
Me acuerdo cuando era un joven de hormonas descontroladas que estaba con una chica en la disco paladium y estábamos más calientes que el propio infierno. Ella iba con una faldita y se puso en cima mía, me la saco y empezó a restregarsela apartó su tanga y se la.metio, a esto que llega uno de seguridad y se mos pone justo en frente sin decir nada pero mirandonos directamente jajjajajja. Era hora ya de cerrar, así que tuve que sacarla, enfundarla y salir de la situación como pudimos. Nos corto el rollo y el polvo.
 
pilladas he tenido bastantes,
la primera que me pillaron fuera de mi familia, fue en casa de un colega, tenia 15 años y su madre estaba buenisima no lo siguiente, un pivon tremendo, una tarde fui a su casa y me abrio la puerta su madre, con un vestido playero de tirantes que no le llegaba a cubrir todo el culo y al andar se le veia la parte inferior de las bragas y del culo, nada mas verla se me puso la polla mas dura que el granito, me dijo que mi colega no tardaria en llegar que le habia mandado a comprar, que me sentara a mirar la tele, ella se iba a duchar, en cuanto cerró la puerta del baño fui directo a su dormitorio, abri el cajón de su ropa interior, y le cogi dos bragas, me quite los pantalones y los calzoncillos, me puse una de las bragas, me tumbe en la cama y con la otra me envolvi la polla y empece a darme, iba parando para no terminar deprisa, no quería que esa paja terminara, estaba tumbado con dos bragas suyas, cerre los ojos y segui pajeandome y parando pajeandome y parando, hasta que no pude más y empece a subir el ritmo, el tacto fino de sus bragas rozandome el capullo, empapadas de preseminal que ya estaban me daba un placer increible, y de repente me subió el orgasmo, en ese instante me olvide de donde estaba, me empezaron a temblar las piernas y empece a gemir y a media corrida escuché "por lo que veo te gustan mis bragas", se me abrieron los ojos como platos, estaba de pie al lado de la cama, envuelta con una toalla, me quede paralizado mirandola, pero sin parar de pajearme y gimiendo, cuando acabe de correrme me quite las bragas y me puse mi ropa, con la cabeza agachada y me iba de su cuarto cuando me dijo "donde te crees que vas? ven y sientate aqui que me lo vas a explicar todo", yo estaba rojo como un tomate, me sente a su lado y le dije que estaba muy buena pero que no lo volveria a hacer, y hablando escuchamos la puerta que llegaba mi colega, ella cogio las dos bragas y las que me habia puesto no se habian pringado de semen pero las otras estaban empapadas, me dijo "toma estas te las puedes quedar pero no vuelvas a follarte ningua mas de mis bragas pq esta vez quedará entre tu y yo pero si te vuelvo a pillar o me encuentro bragas manchadas se lo diré a tu madre". Al cabo de unos dias estaba ella en mi casa con mi madre, eran amigas de toda la vida, y en un momento que mi madre fue a la cocina a por bebida me dijo al oido "como te va con mis bragas? aun te ayudan a subir al cielo?" me lo dijo medio riendo, pero le dije "que va, ya no, estan tan encartronadas que no puedo usarlas" y en broma segui "si te las quieres llevar para lavarlas y me das otras.............." esto se lo dije en broma, por la complicidad que noté cuando me pregunto si seguia pajeandome con las bragas, nada mas, pero la sorpresa me la lleve cuando me dijo "damelas pero que no lo vea tu madre, y cuando estes en casa ya te dare otras"
Le llevaste las bragas y te dio otras?
 
A mí y a una ex, nos pilló follando en el ascensor de su casa un vecino....no ves luego cuando lo veíamos, las conversaciones tan "alegres" q tenía con nosotros
 
Ami también me trincó mi prima , era la época que se quedaba todos los fines de semana en casa y yo esa noche estaba más caliente que el pomo del infierno.
Nada que yo estaba dale que te pego en mi habitación sentado en una silla viendo algo en la tele Con mis hormonas de la época compitiendo entre ellas a ver cual estaba más cachonda jajajja
Desde mi posición con la puerta casi cerrada ( por que cerrada era cantoso y había más gente) si alguien pasaba lo escuchaba y me daba tiempo de parar o disimular
Pues bien cuando ya estaba resoplando y casi apunto oigo a alguien... tocaba disimular era mi prima, pero hizo algo que nadie hacía.. entrar a la habitacion! diciéndome que ves y va se tumba boca abajo en la cama de al lado con esa ropa tan escueta y fina de verano , el respaldo de la silla no permitía que desde allí ella pudiera ver lo que hacia así que ... alguna neurona hormonada joven y alocada se le ocurrió decir.. "y si nos damos unos toques mas"
Pues así fue... temblando muy caliente y envalentonado por que aquel respaldo me protegía... me pajee si... con la puerta abierta y mi prima a metro y medio... menudo iluso ...ver no veía pero todo aquello producía sonido.... y yo ajeno a ello en lo mío hasta que escucho a mi prima ..."pri eso te pica ahí o que..." dios! giro la cabeza asombrado los ojos abiertos rojo como un tomate y sin escapatoria....balbuceo.. si.. un poco... mientras me corría
Y así fue la pillada que me dio mi prima
 
Ami también me trincó mi prima , era la época que se quedaba todos los fines de semana en casa y yo esa noche estaba más caliente que el pomo del infierno.
Nada que yo estaba dale que te pego en mi habitación sentado en una silla viendo algo en la tele Con mis hormonas de la época compitiendo entre ellas a ver cual estaba más cachonda jajajja
Desde mi posición con la puerta casi cerrada ( por que cerrada era cantoso y había más gente) si alguien pasaba lo escuchaba y me daba tiempo de parar o disimular
Pues bien cuando ya estaba resoplando y casi apunto oigo a alguien... tocaba disimular era mi prima, pero hizo algo que nadie hacía.. entrar a la habitacion! diciéndome que ves y va se tumba boca abajo en la cama de al lado con esa ropa tan escueta y fina de verano , el respaldo de la silla no permitía que desde allí ella pudiera ver lo que hacia así que ... alguna neurona hormonada joven y alocada se le ocurrió decir.. "y si nos damos unos toques mas"
Pues así fue... temblando muy caliente y envalentonado por que aquel respaldo me protegía... me pajee si... con la puerta abierta y mi prima a metro y medio... menudo iluso ...ver no veía pero todo aquello producía sonido.... y yo ajeno a ello en lo mío hasta que escucho a mi prima ..."pri eso te pica ahí o que..." dios! giro la cabeza asombrado los ojos abiertos rojo como un tomate y sin escapatoria....balbuceo.. si.. un poco... mientras me corría
Y así fue la pillada que me dio mi prima
Y que hizo al descubrir que lo que salpicaba salía de tu polla??
 
Atrás
Top Abajo