¿Relatamos alguna pillada que nos haya sucedido? Seguro que es morbosa

ragnar1.7

Miembro
Desde
16 Jul 2023
Mensajes
13
Reputación
6
nos animamos a contar nuestras historias mas morbosas si nos han pillado alguna vez? como fue vuestra pillada
 
me esfuerzo por recordar pero creo que nunca me han pillado….. e estado a punto un par de veces pero no llego a ser pillada.

Con mi ex que alguna vez e dicho por aquí que tenia las tetas mas grandes que e visto en mi vida, al poco de conocernos estábamos liándonos y se calentó la cosa…..me saque la polla y me empezó a hacer una paja, pero al ser tan “pronto” para ella no quería follar todavía así que la saque los tetones y empecé a follarmelos, de repente paso un coche por nuestro lado despacio( que nosotros estábamos aparcados en mi coche en la calle, que de me olvido decirlo por cierto) y al verlo acercarse paramos y nos pusimos como si estuvieramos hablando…. Cuando paso acabamos la cubana, la deje en casa y yo a la mi contento.

Y la otra con una follamiga quedamos una tarde noche y estuvimos charlando y demás, ella tenia la regla pero era muy generosa, nos fuimos a un parking y la dije que aparcase de cara a los coches pero no me hizo caso, así que cuando la cosa se calentó y empezó a hacerme una mamada( que no veas que arte tenia para ordeñar pollas con la boca…. Te hacia correrte rápido del gusto……) cuando casi iba a correrme vimos gente paseando hacia nuestro coche, que nos iban a ver exageradamente la avise, paro y ese día me quede a medias xD nos fuimos cada uno a casa sin terminar.
 
Yo tengo una anécdota de una conocida mía, que fue compañera de trabajo.

Su novio (ahora ex) la pilló con un amante follando en la cama de matrimonio de ambos. Inicialmente, el la perdonó, pero al cabo de un tiempo los volvió a pillar follando. A raíz de la 2ª pillada, su novio la echó de casa.

Además, al novio se le rompió su móvil y ella, le dejó uno de los que tenía por casa. Ella no fue muy lista y sin darse cuenta, le dejó el móvil que utilizaba para comunicarse con su amante en secreto durante los meses anteriores. El novio la pilló con todos los mensajes de ella y el amante de los anteriores meses.

Ella ha regresado a casa de los padres, y prácticamente todos sus amigos la dejaron de lado (son amigos en común con su ex), va de víctima y los padres le echaron un cara lo que había hecho a su expareja.

El amante era conocido de la banda de música de otro pueblo, en concreto, el director.

Y la historia sigue...
 
Una vez, me lié con una BBW, me encantan las gorditas, y nos fuimos a un hotel. Tal calentón teníamos que en el ascensor empecé a sobarle las pedazo de tetas que tenía, mientras le tocaba el coñito por encima del vaquero y nos lavamos a saco. Ella era muy obediente y el morbo me pudo, al llegar a nuestra planta. Me saque la polla se puso de rodillas y empezó una mamada de campeonato. Cuando de pronto un empleado del hotel, apareció doblando la esquina del pasillo...
 
Yo tengo una anécdota de una conocida mía, que fue compañera de trabajo.

Su novio (ahora ex) la pilló con un amante follando en la cama de matrimonio de ambos. Inicialmente, el la perdonó, pero al cabo de un tiempo los volvió a pillar follando. A raíz de la 2ª pillada, su novio la echó de casa.

Además, al novio se le rompió su móvil y ella, le dejó uno de los que tenía por casa. Ella no fue muy lista y sin darse cuenta, le dejó el móvil que utilizaba para comunicarse con su amante en secreto durante los meses anteriores. El novio la pilló con todos los mensajes de ella y el amante de los anteriores meses.

Ella ha regresado a casa de los padres, y prácticamente todos sus amigos la dejaron de lado (son amigos en común con su ex), va de víctima y los padres le echaron un cara lo que había hecho a su expareja.

El amante era conocido de la banda de música de otro pueblo, en concreto, el director.

Y la historia sigue...
Continua.... ¡por favor!....
 
Continua.... ¡por favor!....
A raíz de su infidelidad en varias ocasiones, casi todos sus amigos la han dejado de lado. Además, vive en un pequeño pueblo de menos de 1000 habitantes, por lo que todo el pueblo lo sabe.

Actualmente se hace la víctima, cuando ella es la mala de la película. También se ha juntado que al parecer su expareja está empezando sentimentalmente con otra chica, que es ni más ni menos que su mejor amiga. Por ello, ahora, va detrás de varios tíos, buscando ser follaamigos. En realidad, yo creo que tiene complejo de chica mal follada (se nota que en el fondo le va lo morboso detrás de esa cara de niña buena) y ahora como su amante también la ha dejado y no tiene con quién acostarse, pues está que se sube por las paredes de desesperación.
 
A mi me pillo mi prima pajeandome con sus bragas, me puteo un montón. Eso sí no dejaba de mirar mi polla que estaba envuelta en su bragas negras di un tirón de ella y rozó mi polla, en el momento que me corri con su tacto.
Me dijo guaŕro, vaya de todo.
Y se fue ; en todo el día no me hablo nada. Mi preocupación es que lo dijera a alguien.
 
A mi me pillo mi prima pajeandome con sus bragas, me puteo un montón. Eso sí no dejaba de mirar mi polla que estaba envuelta en su bragas negras di un tirón de ella y rozó mi polla, en el momento que me corri con su tacto.
Me dijo guaŕro, vaya de todo.
Y se fue ; en todo el día no me hablo nada. Mi preocupación es que lo dijera a alguien.
Con negarlo tienes bastante jajjaja.
 
Hola a todos, un saludo y espero que os guste.
Es real y bien real.
Fin de semana en un Hotel de montaña, Andorra concretamente, pleno Pirineo, Hotelito de madera muy mono, al lado de un riachuelo en pleno paisaje nevado.
Fin de semana con un noviete que tuve x esa época, típico finde de folleteo sin salir del hotel.
Por la noche, escapada secreta a la piscina climatizada pegada al Hotel y que estaba cerrada de noche sin poder usarse, pero que gracias a una puerta mal cerrada, pudimos entrar a bañarnos, como es de esperar, revolcón, baño desnudos, revolcón dentro de la piscina, baño y otro revolcón para acabar el final del baño. Luego para la habitación y más de lo mismo.
Asta aquí, todo bien, donde estuvo la parte divertida? Que al irnos del Hotel y pasar por recepción a liquidar, el dueño del hotel nos hace entrar en su despacho y tras una breve explicación, nos da un CD que habían grabado las cámaras de seguridad, y os aseguro que había poca luz, pero las tres malditas cámaras nos pillaron bien pillados, incluso mi cara de disfrute total.
Tres días estuvimos sin decirnos ni hola con ese chico, por vergüenza ni mirarnos a los ojos.
 
pilladas he tenido bastantes,
la primera que me pillaron fuera de mi familia, fue en casa de un colega, tenia 15 años y su madre estaba buenisima no lo siguiente, un pivon tremendo, una tarde fui a su casa y me abrio la puerta su madre, con un vestido playero de tirantes que no le llegaba a cubrir todo el culo y al andar se le veia la parte inferior de las bragas y del culo, nada mas verla se me puso la polla mas dura que el granito, me dijo que mi colega no tardaria en llegar que le habia mandado a comprar, que me sentara a mirar la tele, ella se iba a duchar, en cuanto cerró la puerta del baño fui directo a su dormitorio, abri el cajón de su ropa interior, y le cogi dos bragas, me quite los pantalones y los calzoncillos, me puse una de las bragas, me tumbe en la cama y con la otra me envolvi la polla y empece a darme, iba parando para no terminar deprisa, no quería que esa paja terminara, estaba tumbado con dos bragas suyas, cerre los ojos y segui pajeandome y parando pajeandome y parando, hasta que no pude más y empece a subir el ritmo, el tacto fino de sus bragas rozandome el capullo, empapadas de preseminal que ya estaban me daba un placer increible, y de repente me subió el orgasmo, en ese instante me olvide de donde estaba, me empezaron a temblar las piernas y empece a gemir y a media corrida escuché "por lo que veo te gustan mis bragas", se me abrieron los ojos como platos, estaba de pie al lado de la cama, envuelta con una toalla, me quede paralizado mirandola, pero sin parar de pajearme y gimiendo, cuando acabe de correrme me quite las bragas y me puse mi ropa, con la cabeza agachada y me iba de su cuarto cuando me dijo "donde te crees que vas? ven y sientate aqui que me lo vas a explicar todo", yo estaba rojo como un tomate, me sente a su lado y le dije que estaba muy buena pero que no lo volveria a hacer, y hablando escuchamos la puerta que llegaba mi colega, ella cogio las dos bragas y las que me habia puesto no se habian pringado de semen pero las otras estaban empapadas, me dijo "toma estas te las puedes quedar pero no vuelvas a follarte ningua mas de mis bragas pq esta vez quedará entre tu y yo pero si te vuelvo a pillar o me encuentro bragas manchadas se lo diré a tu madre". Al cabo de unos dias estaba ella en mi casa con mi madre, eran amigas de toda la vida, y en un momento que mi madre fue a la cocina a por bebida me dijo al oido "como te va con mis bragas? aun te ayudan a subir al cielo?" me lo dijo medio riendo, pero le dije "que va, ya no, estan tan encartronadas que no puedo usarlas" y en broma segui "si te las quieres llevar para lavarlas y me das otras.............." esto se lo dije en broma, por la complicidad que noté cuando me pregunto si seguia pajeandome con las bragas, nada mas, pero la sorpresa me la lleve cuando me dijo "damelas pero que no lo vea tu madre, y cuando estes en casa ya te dare otras"
 
Hola a todos, un saludo y espero que os guste.
Es real y bien real.
Fin de semana en un Hotel de montaña, Andorra concretamente, pleno Pirineo, Hotelito de madera muy mono, al lado de un riachuelo en pleno paisaje nevado.
Fin de semana con un noviete que tuve x esa época, típico finde de folleteo sin salir del hotel.
Por la noche, escapada secreta a la piscina climatizada pegada al Hotel y que estaba cerrada de noche sin poder usarse, pero que gracias a una puerta mal cerrada, pudimos entrar a bañarnos, como es de esperar, revolcón, baño desnudos, revolcón dentro de la piscina, baño y otro revolcón para acabar el final del baño. Luego para la habitación y más de lo mismo.
Asta aquí, todo bien, donde estuvo la parte divertida? Que al irnos del Hotel y pasar por recepción a liquidar, el dueño del hotel nos hace entrar en su despacho y tras una breve explicación, nos da un CD que habían grabado las cámaras de seguridad, y os aseguro que había poca luz, pero las tres malditas cámaras nos pillaron bien pillados, incluso mi cara de disfrute total.
Tres días estuvimos sin decirnos ni hola con ese chico, por vergüenza ni mirarnos a los ojos.
pues me resulta morboso el tema, la de pajas que se habra hecho el tio tmb,
 
almenos yo lo haria, este hilo es de pajas pilladas y es diferente pero yo me he hecho un monton de pajas planeadas para que me pillaran, tmb de adolescente las madres de otros dos colegas mios, mi cuñada, una profesora de ingles en el instituto, un par de vecinas..............
 
Cuando vivía todavía en casa de mis padres un día en invierno nos quedamos en mi casa mi novio y yo a ver una película. El caso es que nos quedamos solos y como es lógico empezamos a enrollarnos. La cosa se calentó más de la cuenta y nos pusimos a follar. Él tenía los pantalones y calzoncillos bajados por los tobillos y yo me quité los pantalones pero tenía las bragas. El estaba sentado en el sofá y yo encima de él follandomelo.
Oímos abrirse la puerta de la calle y no nos dio tiempo nada más que ha bajarme yo y arroparnos con la manta cuando mi hermana entraba por la puerta del salón.
Saludó y nos dijo riendo que a ver qué estábamos haciendo. Ella está claro que se dio cuenta de que nos había interrumpido pero yo creo que no imaginaba que estábamos follando. Supongo que pensó que estábamos besándonos y como mucho metiéndonos un poco mano.
El caso es que preguntó que qué película veíamos y se sentó a verla con nosotros.
Así que allí estábamos, mi novio y yo en el sofá arropados con una manta y mi hermana sentada en el sillón de al lado. Yo en bragas sin pantalones y mi novio con los pantalones y calzoncillos bajados y con él condón puesto.
No recuerdo el tiempo que estuvimos así pero menos mal que no llegó nadie más. En un momento mi hermana dijo que iba al baño y aprovechamos para vestirnos
Si mi hermana hubiera sabido lo que pasaba a saber lo que nos habría dicho porque ella es de las que no se corta 😂😂😂
 
Una de mis peores pilladas en mi vida, no fue pillada como tal, sino por culpa de un novio que yo tenía por esa época y que lo dejamos a razón de eso.
Era un día de sol a principios de Primavera, de Eos que no te puedes bañar, pero apetece estar tumbado en la arena y alla que fuimos.
Estando tumbados nos empezamos a magrear y nos subieron las ganas, pero no era lugar para hacer mucha cosa porque nos veían desde los pisos cercanos.
Yo tumbada boca abajo y el cruzado en mi cintura, jugando con mi culete, me aparta el bañador, me abri un poco de piernas y sus dedos jugando me ponían mojada a tope. En un momento me separa los cachetes al máximo y se quedo unos segundos, para luego notar que me empiezo a meter un dedo dentro, moviendo despacito y notando que yo estaba muy mojada, al poco los retira y noto dos dedos, y empezaron unos movimientos que me llevaron a correrme, y sabiendo que estábamos solos, no escatime en gemir y me solté, con contorsiones que al estar el encima de mi cintura amortiguaba, pero el orgasmo fue notable y me deje aflojar vencida por el placer.
Fue entonces, justo al retirarse los dos dedos con mucha suavidad, cuando note dos manos que me separaban nuevamente los cachetes, entonces me di cuenta que había 3 manos, una tercera persona y que quizás los dedos no eran de quién yo pensaba. Gire un poco la cabeza para ver quién era, pero solo vi a un señor mayor, de espaldas y alejandose.
Luego descubrí que era un desconocido que pasaba por alli, al cual el me mostró, el señor se acerco y le dejo meterme los dedos, mientras el solo miraba.
Aunque esto no es pillada como tal, yo me lo tomo como si lo fuera, pillada intencionada
 
Cuando vivía todavía en casa de mis padres un día en invierno nos quedamos en mi casa mi novio y yo a ver una película. El caso es que nos quedamos solos y como es lógico empezamos a enrollarnos. La cosa se calentó más de la cuenta y nos pusimos a follar. Él tenía los pantalones y calzoncillos bajados por los tobillos y yo me quité los pantalones pero tenía las bragas. El estaba sentado en el sofá y yo encima de él follandomelo.
Oímos abrirse la puerta de la calle y no nos dio tiempo nada más que ha bajarme yo y arroparnos con la manta cuando mi hermana entraba por la puerta del salón.
Saludó y nos dijo riendo que a ver qué estábamos haciendo. Ella está claro que se dio cuenta de que nos había interrumpido pero yo creo que no imaginaba que estábamos follando. Supongo que pensó que estábamos besándonos y como mucho metiéndonos un poco mano.
El caso es que preguntó que qué película veíamos y se sentó a verla con nosotros.
Así que allí estábamos, mi novio y yo en el sofá arropados con una manta y mi hermana sentada en el sillón de al lado. Yo en bragas sin pantalones y mi novio con los pantalones y calzoncillos bajados y con él condón puesto.
No recuerdo el tiempo que estuvimos así pero menos mal que no llegó nadie más. En un momento mi hermana dijo que iba al baño y aprovechamos para vestirnos
Si mi hermana hubiera sabido lo que pasaba a saber lo que nos habría dicho porque ella es de las que no se corta 😂😂😂
Buen relato amiga
 
Atrás
Top Abajo