Regalo lencería en Valladolid: juego para poder conseguirla. (Hilo de Juego. Se requiere presencialidad y estar en Valladolid).

Bufff, que morbazo de hilo, como me gustaría ponerme unas braguitas de esas, o ver a otro con las de mi mujer puestas....ummm
Jeje pues a seguir el juego, si nadie pone nada yo lo hago para después de reyes.
Y lo importante es que quien recoja el paquete lo diga y ponga fotos.
 
Me encanta el juego. Estoy pensando en seguir la iniciativa en Barcelona. Pero también me gustaría que alguien más participara como "donante"
 
Me ha encantado este juego! Me voy a animar a hacer lo mismo en Barcelona, por la zona de Piera. Después de año nuevo esconderé unas braguitas usadas (y sin lavar) de mi mujer para que podáis encontrarlas. Si alguien se anima, puedo ir escondiendo más regularmente.
Si las encuentro, publicaré fotos pajeándome con sus braguitas.
 
Bufff, que morbazo de hilo, como me gustaría ponerme unas braguitas de esas, o ver a otro con las de mi mujer puestas....ummm
Pues anímate a coger las próximas, o escríbeme y hacemos un cambio, te las puedo devolver uno o dos días después bien lefadas
 
Yo también soy de Valladolid. Es una lástima no haber visto este hilo antes. ¿No hay prevista una nueva ronda?
 
Hola, me apetece revivir esto. Si hay algún fetichista de la lencería buscando cómplice en Valladolid que me diga. Tengo material y quiero compartirlo con algún pajillero.
Pues ánimo solo tienes que esconder tu prenda y el resto a buscarla
 
A ver si lo animamos entre todos si salgo mañana pondré algo especial
 
Hace un tiempito mi chica hizo limpieza y lleno una bolsa ropa interior para tirar a la basura. Yo le dije que me había encargado de tirarla a la basura y en realidad me la quede para disfrutarla y compartirla con mis camaradas pajilleros.
Como se que habrá algunos que estén ansiosos por echarle mano a los tanguitas de mi novia, os propongo un juego para poder conseguir esa lencería de manera anónima y sin vernos las caras:

He dejado una bolsita hermética de plástico con tres tanguitas escondidos en un lugar de Valladolid. Se trata de la Calle Casa Alegre, en el polígono de Argales. No pasa nadie por allí, es totalmente discreto y seguro. Hacia la mitad de la calle, entre la gasolinera de PlenOil y las casas bajas hay una zona de naves abandonadas, en esa parte de la calle hay una gran puerta metálica pintada con grafitis (adjunto foto más abajo). A la izquierda de la puerta hay una grieta en la base del muro, dentro de esta grieta está el regalo. Está escondido a la vista de los viandantes comunes pero si vas buscando lo ves rápidamente.
Os dejo unas fotos para que sea más fácil de encontrar.
El que lo recoja que me escriba para saber que alguien lo tiene ya y no hay más, las prendas son suyas y puede hacer con ellas o que quiera. Si sale bien tengo mucha mas prendas para ir haciendo las búsquedas del tesoro.
Wow que tematica mas morbosa, ojala algo así parecido en Madrid
 
Atrás
Top Abajo